domingo, septiembre 02, 2007
Posteado por Libelula a las 10:24 p. m.


Las personas necesitamos reconocimiento.
Y es mejor aún cuando es inesperado y viene de las personas que menos creímos que nos notarían.
Tengo que agradecer una doble premiación (No hay primera sin segunda dicen...) que me tomó absolutamente por sorpresa.
Quien me otorgó el primer premio fue Ricardo J. Román, y el segundo, Ingrid.
Agradezco la atención que le ponen a mis letras, cada post con su opinión (que más que humilde opinión, para mí es algo lleno de valor...) y también esta premiación.
Aunque no hay dinero, ni palmadas en la espalda, es reconfortante saber que personas todavía regalan algunas cosas sin pedir algo a cambio, y en este caso, agradezco profundamente el reconocimiento a mis letras.
Muchas Gracias (:
Como corresponde, yo también entrego este galardón a blogs que siempre tienen algo que me hace volver...
1.- Caricias Perpetuas: Sus palabras dulces hacen creer en lo que algunas veces parece desaparecido...
2.-Alma Verde: Sus palabras son alocadas, sinceras y divertidas. Pero reales.
3.-Maya: Sus narraciones de la calle de la imaginación..
4.- MagnoliaNegra: Sabe como escribir verdades, y lo hace con gracia y estilo.
5.-Pepe Grillo: Un insecto como yo, no puede ser olvidado ni dejado de nombrar.
Sé que debí otorgar muchos más premios, pero eran sólo 5 ):
Las reglas para los que recibieron el premio:
1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3.- (Opcional) Enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.
 
10 Comentarios:


At 02 septiembre, 2007 22:55, Blogger Mi.ser.You

y para el resto no hay premio? ;(***

que injusta la cosa, ah!?

 

At 02 septiembre, 2007 23:11, Blogger Libelula

C'est la vie :X

 

At 03 septiembre, 2007 00:42, Blogger Stephy

mis felicitaciones :) muy bien merecido pues

besos enormes
bye

 

At 03 septiembre, 2007 12:10, Blogger MagnoliaNegra

Hasta las lágrimas... que bello gesto, no creo que lo haga en el mío, porque no me gusta nada que se relacione con el principio de cadena, fijaciones y manías personales, pero veré alguna forma de decirlo, sin hacerlo abiertamente.

MIL GRACIAS!!!

Magnolia N.

 

At 03 septiembre, 2007 15:52, Anonymous Anónimo

si siempre es bueno reconocer a los otros a veces nos acostumbramos a recalcar solo lo malo y es necesario hacer lo contrario para incentivar a seguir haciendo cosas

que te encuentres bien y que tengas una buena semana ;)

 

At 03 septiembre, 2007 21:07, Blogger alma.verde:.

ay linda! gracias :)
se hace lo que se puede no mas, aunke a veces la cabeza se kede sin ideas siempre hay alguna que otra tonterilla que escribir.
yo siempre te leo libelulula! :) asi ke en eso seguimos, ke es bkn conocer un pokito mas de la gente asi, leyendo su voz
:***

 

At 04 septiembre, 2007 02:06, Blogger Mr. G

Tienes razón, la gente necesita reconocimiento, sobre todo cuando realmente lo merece. Mis felicitaciones por tu premio. Pasaré por tus recomendados.

Saludos.

 

At 04 septiembre, 2007 14:03, Blogger aletniuq

Felicidades por el premio! y bueno hace mucho q no pasaba por aqui, (el tiempo me quedo corto), pero bueno ahora estare mas seguido y viniendo a visitarte siempre si?, te mando miles de abrazos y cariños, te invito a q t des una vuelta por mi espacio...ya q volvi a escribir, besito y t espero...

 

At 04 septiembre, 2007 19:26, Blogger Enrique de Santiago

Bueno los datos, daremos unas vueltas por ellos para ver como estuvo la entrega de galardones, un abrazo y seguiremos dandonos una vuelta.

 

At 05 septiembre, 2007 00:47, Blogger Diego Blog

A esto me refiero ...muchas premiaciones y nominaciones...invitaciones también..te invito a un nuevo blog...al mio.