miércoles, julio 08, 2009
Posteado por Libelula a las 12:12 a. m.

Es difícil plantarse en la vida y mirar las cosas desde una perspectiva distinta.
Muchas veces tiene que pasar algo -o alguien- para que esto ocurra... y una vez que esto pasa, ya no hay forma de ponerse nuevamente una venda e intentar que todo esté bien, porque muchas veces las cosas se ven diferentes a lo que creíamos porque realmente lo son.
Y ahora que veo las cosas distintas, me estoy ahogando en esta nueva perspectiva.
Quiero ser rescatada pero sé que la que debería hacerlo.. soy yo y no tengo idea como.
No se le puede exigir a las demás personas que cambien o enseñarles esta nueva perspectiva.. Sólo uno cambió y la ecuación completa se ve y siente diferente.
No hay nadie a quien pedirle explicaciones, ayuda o un rescate ya que nunca quedó en algo.
Y eso es bien lo que odio.. las cosas que son pero que a la vez no.
Esa inconcistencia, necesidad de explicitar las cosas y llamarlas por un nombre cuando antes nunca lo había necesitado.
Ahora estoy obligada a quedarme con esa sensación de "interrogante" sobre un montón de cosas simplemente porque temo preguntar y oír aquella respuesta que tanto me aterra, sólo porque temo decir todas las cosas que deberías saber.
La sensación de rescate inminente, simplemente, continua en suspenso.
 
6 Comentarios:


At 08 julio, 2009 07:43, Blogger Juan Antonio

Tú sabes lo que debes hacer para crear la vida que deseas crear. La cuestión es, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo vivir con la disciplina suficiente como para evitar las tentaciones y generar así resultados creativos y positivos? Hay cosas que sabes que sería mejor evitar, y sin embargo las haces de todas maneras. Hay otro conjunto de cosas que sabes que deberías hacer, y sin embargo a menudo las postergas. ¿Por qué?
Parecería existir un conflicto entre las conveniencias inmediatas y la concreción de tus más elevadas potencialidades. Vives bajo el supuesto de que unas deben sacrificarse por las otras. ¿Qué pasaría si ese supuesto estuviese equivocado? ¿Qué tal si ese supuesto fuese sólo producto de tu imaginación?
Imagina por un momento cómo sería si en realidad pudieses disfrutar en este presente, de la construcción de tu futuro. Supón por un instante que, a medida que los vas asumiendo, la disciplina, el esfuerzo y la concentración pudiesen resultar realmente placenteros y hasta refrescantes. El aparente conflicto entre lo que querrías hacer en el presente y aquello que querrías llegar a conseguir, está basado absolutamente en tu propia opinión.
Tú tienes la capacidad de decidir qué puede disfrutarse y qué no. Decide disfrutar las acciones y actitudes que harán realidad la concreción de tu más preciado potencial. Dirígete allí donde realmente quieres ir, y disfruta de cada uno de los instantes del trayecto.

UN ENORME ABRAZO AMIGA

 

At 09 julio, 2009 13:35, Blogger vary

Gracias por tu visita que me da la posibilidad de conocer tu espacio..
..desde las perspectivas en que nos instalemos podemos ver diferentes formas por que estas dependen de los angulos o los puntos en que nos encontremos o de las perspectivas que se tiene de una cosa; entonces todo es relativo respecto a las perspectivas y facil de perderse...pero es super importante nunca perder las esperanzas del rescate.
un gran saludo para ti!!!!

 

At 19 julio, 2009 20:41, Blogger kurotashio

Al borde de una estrepitosa caida?

Más que un rescate, pareciera que se necesita un equipo táctico antibombas, probablemente las teorías afirman que en cualquier momento puede haber una explosión y hay que saber actuar ante la contingencia, pero claro, ¿y si resulta ser una falsa alarma? :O

Suerte srta Towers!

 

At 22 julio, 2009 18:04, Blogger Alejandra

Mmm, lo malo de cuando uno cambia de perspectiva y se da cuenta que las cosas no eran como una creia que eran.. entra la duda de si lo que se cree ahora es verdad o en un tiempo mas algo pasara que nos hara dar cuenta que no...

 

At 22 julio, 2009 19:50, Blogger Pepe Grillo

De repente, en ciertos casos, todos nosotros, necesitamos ser rescatados.

Pero el ver las cosas distintas, es un proceso natural de crecimiento, así como el árbol brota con sus ramas verdes, el ser humano brota en conocimientos y experiencias para llegar a ese verdor de sabiduría.

saludos varios
colega bicho

 

At 16 diciembre, 2010 21:02, Blogger Juno

Detesto cuando algo "no debería ser así, pero así nomás es"... Y lo peor, no depende de ti y por más que te esfuerces sólo puedes ser un mero observador que impotente ve como las cosas que debieran avanzar retroceden hasta que simplemente se detienen para siempre. Sí, da miedo... pero debes seguir tu corazoncito que siempre te dice "Keep Walking".

"It seemed like forever waiting to be rescued".