At 21 agosto, 2007 14:32, Sentir Miedo
Perecedero a las letras.
Creo que siempre es bueno cuando ocurren esas situaciones y uno logra entender que la quietud y la tranquilidad que te embarga cuando ya no estás cerca de ese foco que causaba el problema es genial; es cierto, a veces llueve demasiado, msas de lo que quisieramos pero lo bueno es que esa tan trillada frase de que "despúes de la tormenta siempre sale el sol" es tan cierta, los brotes de los cuales hablas se ponen día a día mas fuertes y comienzas a sentir esa brisa cálida que te reconforta una vez mas.
Si tarda mucho en cicatrizar su corazón aún me quedan unos cuantos parchecitos de colores de cuando mi corazón fué destruído, si los necesita solo avise.
Hay una canción que adoro y se llama "Eternos Días de Invierno" (el grupo se llama Malcorazón)...como que recomienda no intentar un recuerdo en esos días. Más que recordar, lo que se busca es sentir ese calor grato del amor correspondido que no siempre llega.
Y citando a los Santos Dumont en "Ayer"..."puedes respirar, por fin ha vuelto a llover y no estoy muerto". Saludos cordiales.