lunes, agosto 20, 2007
Posteado por Libelula a las 10:13 p. m.

Llueve lejos, pero aún mi sombra se siente fría y marchita.
Tal vez mi corazón también esté empapado.. ha pasado tanto tiempo desde que lo sentí por última vez.
Ya no quiere escuchar promesas, ni intentos de cambio, ni palabras vacías.
Ahora quiere sentirse un poquito más tibio en estos días de invierno, pegar poquito a poco lo que ha sido destrozado, y comenzar a cicatrizar.
La lluvia ha enjuagado mis últimas lágrimas, mis ojos consideran que no es justo que estas se derramen nuevamente.
Mis labios están sellados.
Ya no pronuncian promesas de amor eterno, ya no dicen cosas cuando en realidad no lo quieren hacer.
Es una revolución.
Un sueño vale los segundos que estás dispuesto a arriesgar por él.
Y todos esos segundos, han entrenado a mi cuerpo para ser fuerte, sin duda, no han pasado en vano.
Mi sombra, que me sigue un poco más de cerca, ha recuperado su color y su antigua forma.
Al parecer, la lluvia fue benenificiosa para todos, trajo vida, a lo que tantas veces se creyó muerto. Trajo brotes -incluso- a las ramas que parecían podridas.
Sopló ilusión, cuando ví solamente realidad.
Acercó los sueños, a los segundos más despiertos de mi vida.
Y finalmente, le dio a mi corazón, una nueva razón por la cual latir.
Esperanza.
 
22 Comentarios:


At 20 agosto, 2007 22:30, Blogger Mi.ser.You

y eso es bueno o malo?. No entendi :P

 

At 21 agosto, 2007 14:24, Blogger Kraken

hola
es un poema genial
bye

 

At 21 agosto, 2007 14:25, Anonymous Anónimo

la mejor escena de ratatouille (y de todo este 2007) es cuando el crítico culinario prueba el plato que lo transporta a sus años de infancia.

esa escena es simplemente perfecta.

espero q coincidas.

Jorge ;)

 

At 21 agosto, 2007 14:32, Blogger Sentir Miedo

Perecedero a las letras.

Creo que siempre es bueno cuando ocurren esas situaciones y uno logra entender que la quietud y la tranquilidad que te embarga cuando ya no estás cerca de ese foco que causaba el problema es genial; es cierto, a veces llueve demasiado, msas de lo que quisieramos pero lo bueno es que esa tan trillada frase de que "despúes de la tormenta siempre sale el sol" es tan cierta, los brotes de los cuales hablas se ponen día a día mas fuertes y comienzas a sentir esa brisa cálida que te reconforta una vez mas.

Si tarda mucho en cicatrizar su corazón aún me quedan unos cuantos parchecitos de colores de cuando mi corazón fué destruído, si los necesita solo avise.

 

At 21 agosto, 2007 14:37, Blogger O Profeta

Tem magia, tem encanto o teu espaço...

Beijinho

 

At 23 agosto, 2007 00:22, Blogger Hanzinho

Que onda que todos andan como sensibles....

Y eso que ni empieza la primavera... :P

Cuidateeeee!!!!

Beshhhhho

 

At 23 agosto, 2007 11:55, Blogger Ricardo J. Román

Bueno Libelula, me has sorprendido. En serio que me identifiqué mucho con tu escrito. Es super.

Besitos!

Nota: Espero que tu sombra encuentr cobijo pronto, muahck!

 

At 23 agosto, 2007 13:15, Blogger marichuy

Que belleza de texto; todo, pero me encantó especialmente eso de:

"Un sueño vale los segundos que estás dispuesto a arriesgar por él"

Saludos desde México

 

At 23 agosto, 2007 13:27, Blogger Mr. G

Conozco ese sentimiento. Un vacío que oprime el pecho hasta hacerlo crujir. Buena es la lluvia que llena ese vacio.

Saludos.

 

At 23 agosto, 2007 16:08, Blogger cabellosdefuego

yo vivía en Villarrica y ahí llovía mucho. mucho. mucho.

 

At 24 agosto, 2007 05:11, Blogger Daniel

Corazones entumecidos se adormecen bajo la penumbra.

Los que sobreviven al invierno conocen los vientos de esperanza y viven hermosos brotes de ilusión.
o quizás no, quien sabe...

 

At 24 agosto, 2007 11:38, Blogger MagnoliaNegra

Que le ocurre al mundo con el invierno!!!, lejos mi estación favorita, lo bueno es que los sentimientos más profundos y enquistado salen a flote entre la lluvia.

Bello, bello y bello.

saludos.

Magnolia N.

 

At 24 agosto, 2007 19:12, Blogger 24 de Enero

Me fascina el invierno.
Es lo mejor.


Cuidate.
:)

 

At 24 agosto, 2007 20:29, Blogger Paula♥

Nada mejor que agua suave que limpie y se lleve lo malo.
un beso libélula, cuidate (:

 

At 24 agosto, 2007 20:30, Blogger :: Josh ::

Bendita lluvia. La mejor opcion para sanar/renacer/creer de nuevo....


Maravilloso site!!

besos!

 

At 24 agosto, 2007 21:02, Anonymous Anónimo

soy super profundo,

te encontre rica por eso te posteo.

chau.

jajaja

 

At 26 agosto, 2007 13:24, Blogger Libelula

Ehh.. gracias (?)

 

At 26 agosto, 2007 14:46, Blogger Imagine Photographers

Bueno..pasaba por aqí y me alegro de que tu corazón vuelva a latir...cuidate, las libélulas necesitais el el agua como el amor al odio, la alegría a la tristeza..y así cosas y cosas...necesitas el cielo para volar y el agua para realizarse
saludos

 

At 26 agosto, 2007 16:29, Blogger crichard

lo indeciso que dices decir ser, por ser libra, no se noto en el articulo,
ojala mas segundos t entrenen

 

At 26 agosto, 2007 22:47, Anonymous Anónimo

Hay una canción que adoro y se llama "Eternos Días de Invierno" (el grupo se llama Malcorazón)...como que recomienda no intentar un recuerdo en esos días. Más que recordar, lo que se busca es sentir ese calor grato del amor correspondido que no siempre llega.

Y citando a los Santos Dumont en "Ayer"..."puedes respirar, por fin ha vuelto a llover y no estoy muerto". Saludos cordiales.

 

At 26 agosto, 2007 23:22, Anonymous Anónimo

hola, bastante lucido lo que escribis me gusta.

saludo

 

At 27 agosto, 2007 08:18, Blogger 9

No hay nada más hermoso que las lluvias del invierno...
...Gracias, no dejes de caminar...