domingo, agosto 05, 2007
Posteado por Libelula a las 11:33 p. m.

Algunas personas dicen que los sueños son imposibles que siempre hay que tener.
Yo creo, que imposible es la palabra que usan los cobardes.
Los sueños son pequeñas llamitas que iluminan el camino cuando está oscuro, que son el calor en las noches de frío, que son la esperanza de un nuevo día.
Los sueños, se deben guardar, cuidar y nunca perder de vista, son el pasaje a la felicidad.
Hay que hacerles un espacio en nuestro corazón, dejar que les entre calor y luz, y poco a poco alimentarlos con realidades.
Y algunas veces, estos, con poquitos y poquitas realidades, crecen grandes y fuertes como un árbol frondoso dispuesto a dar frutos.
Y los dá.
Jugosos, exquisitos y sorpresivos.
Y es en ese entonces, que sonrío desde mi interior hasta mi exterior.
Mi vida se transforma en una dulce sonrisa.
Agradezco, bajo la cabeza para no perder el sendero, y sigo soñando.
Hay más árboles que merecen crecer.
Y eso, nunca hay que perderlo de vista.
 
37 Comentarios:


At 06 agosto, 2007 01:10, Anonymous Anónimo

Como dicen por ahí, las utopías son como el horizonte,... das un paso hacia éste y se aleja uno más allá, das dos pasos, y se aleja dos. Las utopías, los sueños, nos sirven para caminar.

Lo siento, pero es que Galeano es la cagá. (L)

 

At 06 agosto, 2007 01:40, Blogger Christian

uf q buena tertulia me regalaste con mi yo interno
gracias
muy buen blog
saludos

 

At 06 agosto, 2007 02:37, Anonymous Anónimo

q es eso de que tienes 250 años??

eres de la dinastía de matusalém o algo por el estilo??

Y nunca pierdas el sendero, linda.

Jorge ;)

 

At 06 agosto, 2007 05:14, Blogger 9

Estamos vivos mientras soñamos.
Sin sueños perderemos la capacidad de luchar, y caeríamos en una cordura insoportable.

Keep dreaming!!

 

At 06 agosto, 2007 10:24, Blogger Isabel Burriel

Adoro los sueños. Los que se persiguen, los que se tienen, los que no llegan y hasta los que se cumplen.
besos

 

At 06 agosto, 2007 12:21, Blogger Mikamy

Cierto, los sueños son hermosos y nos suben el ánimo cuando la realidad es muy triste. Es muy importante tener sueños que pueden volverse reales, y sueños utópicos. Los dos son muy bonitos, pero trato de no mezclarlos :)

 

At 06 agosto, 2007 12:28, Anonymous Anónimo

El problema es que cuando uno crece comienza a olvidarse de seguir los sueños, incluso hay gente que los deja de tener, los sueños son el motor para nuestras actividades.
Y como dice un amigo mío “lo importante es pensar en tus sueños, mientras a ellos caminas”

 

At 06 agosto, 2007 16:10, Blogger Glass++

ere ma dinda tu frami ;<... ojala volviera a creer en toda esa cosa como solia hacerlo :/

 

At 07 agosto, 2007 10:32, Blogger Amorexia.

Creo en la sabiduría de la inocencia, y los arboles son inocentes, inocentes desde la hormiga que sube por su tronco, hasta el pájaro que anida en su follaje. Mira que lindo blog tienes por acá, espero que nos encontremos en las letras, invitada estas por demás a mi hora mas oscura.

 

At 07 agosto, 2007 10:54, Blogger núbila

cuando recuerdo mis sueños, mi adicciòn a tapsin aflora...
but.. that doesn't mind really

 

At 07 agosto, 2007 16:19, Blogger Santiago Paz

Los sueños son el sustento de la imaginación. Los sueños, han hecho que muchas cosas sucedieran cuando nadie creyó que podían ser ciertas.

Los sueños, son indicadores de que todo es posible.



Beijos.




atte:
Paz

 

At 07 agosto, 2007 17:49, Blogger microcuentos

Soñar es lo que nos conecta con un cable al cielo

 

At 07 agosto, 2007 19:33, Blogger 24 de Enero

Precisamente anoche en mi cama me repetia: quiero soñar con tal y tal cosa...
adivina que paso.

Saludos
:)

 

At 07 agosto, 2007 20:14, Blogger Daniel

Que lindo, sí, los sueños no se pierden, para desdicha y para algunos pocos, para alegría.
Saludos.

 

At 07 agosto, 2007 20:43, Blogger Paula♥

Sabí que pienso igual que tú, de hehco la entrada que estaba escirbiendo iba a acotar eso.
Los sueños no son imposibles, y si queremos llegar a ellos hay que esforzarse y aferrarse con todas las ganas.
beso libelula, cuidate :)

 

At 07 agosto, 2007 22:10, Blogger Ale

Hermoso.
No me queda m´s uqe decir que estoy de acuerdo contigo.
Si los soñadores no existieran muchas cosas tampoco.

 

At 07 agosto, 2007 23:42, Anonymous Anónimo

http://www.lemondediplomatique.cl/

"Aún creemos en los sueños"...

 

At 08 agosto, 2007 09:24, Blogger Locura

Me quedo con: "Yo creo, que imposible es la palabra que usan los cobardes". Yo creo lo mismo. Nada es imposible...no para alguien que lucha por conseguirlo. Si no tenemos sueños, ¿quiénes somos? ¿Si no llenamos nuestra vida de proyectos...si no nos arriesgamos una y otra vez por lograr lo que deseamos con toda el alma, si no sufrimos y lloramos por él...?...la vida no valdría la pena. Un gran beso

 

At 08 agosto, 2007 11:43, Blogger MagnoliaNegra

Sabes , leer tu espacio se está convirtiendo en una sesión de autoayuda, tu optimismo y buenas intenciones se contradicen con las mías, pero eso me agrada más aún.

Siga así ....me hace falta algo de libélula.

Saludos.
Magnolia N.

 

At 08 agosto, 2007 14:15, Blogger alma.verde:.

loga, "querer es poder" es la técnica! aunque muchos digan lo contrario.
el que no tiene sueños, está muerto en vida, simplemente
y en realidad no creo que existan personas que carezcan de sueños, sino mentes demasiado cobardes
:*

 

At 08 agosto, 2007 16:15, Blogger Nimue

Yo creo que los sueños son la base de la infelicidad, los sueños te hacen querer cambiar cosas imposibles, tener esperanza y al final, sufrir cuando te das cuenta que hagas lo que hagas, todo es una mierda igual

=)

 

At 08 agosto, 2007 18:25, Blogger Valparaisina

Una vez un hombre me abrazó y me preguntó por mis sueños... yo le dije una familia, un buen pasar, lindos y sanos hijos.... me miró fijamente y me dijo: no... yo hablo de SUEÑOS.
Eso me hizo pensar que a ratos no nos atrevemos a soñar ( de verdad) por temor a no llegar a cumplirnos y nuestros sueños se quedan en lo que sabemos deberíamos poer lograr.

Buen blog... saludos

 

At 08 agosto, 2007 20:32, Blogger Enrique de Santiago

Muy buen texto, yo creo en los sueños, son mi especialidad, pues soy surrealista, y tengo 251 años, pero aun no maduro, vivo con mis juguetes que traje de Andrómeda.
Un buen sitio amiga, vendré más seguido, para leer lo anterior.
Un abrazo

 

At 08 agosto, 2007 22:04, Blogger daniela

tal vez seamos todos cobardes pk todos usamos la palabra imposible alguna vez... (la uso demasiado)

=*

 

At 08 agosto, 2007 22:05, Blogger daniela

pero sabemos qe no hay cosa imposible, pk si lo qeremos, lo logramos.

 

At 08 agosto, 2007 23:23, Blogger MAYA

Yo no podría vivir sin los sueños, porque en ellos también depositada la esperanza. Los sueños son los grandes motivadores de caminos llenos de grandes oportunidades, darles la espalda en morir de a poco. Hay que recordar que los grandes sueños siempre acompañaron a los visionarios. Y gracias a ellos se descubrieron cosas, se llegaron a lugares, se cambiaron las historias.

Una persona que no sueña, de alguna manera esta condenada a una vida sin color.

Un beso,

Maya

 

At 09 agosto, 2007 18:27, Blogger MariJose

Sin sueños no tenemos nada.
Sin sueños estamos vacíos.
Son esos sueños el motor de nuestra vida.
Genial ;)
1besito!

 

At 09 agosto, 2007 23:16, Blogger Hugo

La vida es sueño y los sueños son....es verdad, pero a veces se transforman en realidad.
Me sucede que cuando estoy concentrado en algo especial, suelo soñar con ello y amanezco con ideas o soluciones.
A veces no sé si realmente estoy soñando....

 

At 10 agosto, 2007 16:59, Anonymous Anónimo

no decía Calderón de la BArca, porque los sueños sueños son?

 

At 10 agosto, 2007 20:48, Blogger cabellosdefuego

Calderón de la Barca es tonto.


u.u

mentira.

^.^

 

At 12 agosto, 2007 03:59, Blogger Miguel Ángel Ángeles

ke bueno que pienses asi
no hagas caso a los idiotas que te digan lo contrario.

 

At 12 agosto, 2007 14:02, Anonymous Anónimo

Si eso sucede a menudo en el mundo fisico al parecer, que todo es solido coherente, regido por leyes inflexibles.
Pero en el astral todo es distinto, hi priman los deseos, lo que deseamos ser, lo que anhelamos, lo qu eno podemos confesar.
Peor cuando dormimos, estamso sin conciencia, poreso somos arrastrados, y muchas veces no sabemos bien si lo que vemos es realidad o es ficcion. Solo cuando estamos lucid@s podemos hacer nuestra "voluntad", empero eso es algo momentaneo, luego nos sumimos nuevamente en la inconciencia.
Por eso no debemos abandonar nuestros sueños, ellos son los que nos mueven el la "realidad".
Saludos y gracias por participar en mi blog de Linux (el que tengo abandonado hace un tiempo debido a mis estudios, trabajo, mi sitio web, etc.
P.D:http://gotasdevida.blogspot.com/ es mi blog sobre el vivir diario, linkeo a veces canciones de los ochenta para compartir nombres de artistas y grupos que conozco con otras personas. Ojala puedan hacer lo mismo.

 

At 12 agosto, 2007 19:20, Blogger AmadoVoodoo

creo que cuando dejamos de soñar es cuando padesemos de la peor de todas las enfermedades, La aduletez...
aveses es dificil seguir nuestros sueños, siempre hay cosas más "importantes" que soñar...asi es la vida despues de los 12 años o algo así...aunque leamos todos los días el principito, lamentablemente estamos obligados a creser y dejar de lado algunos de nuenstros sueños

 

At 12 agosto, 2007 19:38, Blogger Hanzinho

Loooo mismo opino....

Los sueños es lo que nos mantiene vivos... nunca debemos renunciar a ellos....

Que estis bem soñadora!!!!

:P

Beshhho

 

At 12 agosto, 2007 20:13, Blogger Carolina

los sueños son los que dan las esperanzas para sguir viviendo y para lograr estos mismos..

besos gordos

nos seguimos visitando

 

At 12 agosto, 2007 21:18, Anonymous Anónimo

No vivimos enteramente sin tener sueños...no importa qué tan difíciles sean de alcanzar (jamás imposibles), pero la gracia está en tenerlos como motivación. Saludos cordiales.

 

At 14 agosto, 2007 10:16, Blogger Adolfo Morales

Hola,disculpa el atrevimiento, he visitado tu blog, y creo que tenemos cosas en común, obviamente sin ninguna pretensión más que la de comunicar.
Te invito a visitar nuestro Blog DE AÑIL Y CAL, un portal colectivo, abierto,no te digo nada más, entra si te apetece.
Aún iré más allá y te pediré algo, si lo que ves te gusta, entonces esperaré al menos una colaboración: poema, foto, relato,etc.. siempre original, si soy capaz de haberte convencido, creo que nos alegraremos los dos.
Es un honor, Adolfo.
BLOG: http://huelvabloglibre.blogspot.com/