At 27 julio, 2007 16:45, Paula♥
no sé, yo creo que la meta es igual de importante que el como, porque es ese fin, el que nos hace movernos y que motiva a que usemos determinados cómos.
Aunque el mundo gire rápido, creo que es importante detenerse cómo deci tú, para evaluar y reflexionar un poco si estamos en lo correcto por decirlo así...
saludos, te cuidai :)
At 29 julio, 2007 15:10, Mikamy
Tu post me recordó un montón de conversaciones, libros, canciones y momentos. Solo por nombrar algunas nombraré una canción de Mägo de Oz que dice Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en el, caer levantarse, insistir, aprender, un libro que leí muy de chiquitita que se llamaba Anne de Green Gables y la frase final decía No he abandonado mis sueños, solo seguí caminando por un recodo en el camino y finalmente la mítica Caminante no hay camino, se hace camino al andar .
¡Un abrazo!
Como decía Sam Brown..."you better stop".
Me ha tocado contemplar y ser partícipe en las últimas semanas de las diferentes presiones para llegar a una meta; no sin razón se me expone que, si los demás hacen algo, ¿por qué no lo haces tú?
Es ahí cuando recuerdo la máxima de Coubertin...cierto que a todos nos gusta ganar, pero da un sabor bien amargo ganar no importando el costo. Prefiero mantenerme en unos cuantos principios porque, a la larga, es allí donde están las victorias mayores que llegan cuando no lo esperamos ya.
Y como dice una clásica canción mexicana, "no hay que llegar primero sino hay que saber llegar". Saludos cordiales.
cada día me gusta más leer lo que escribes...
Tiene todo el sentido del mundo cuando dices que importa más la meta que como se consiguió.
Yo me rehuso a cambiar como soy , más vale demorar, pero seguir el camino correcto sin empujar o pasar a llevar a nada ni nadie por conseguirlo.
Completamente de acuerdo con hanzinho...
Abrazos