At 18 julio, 2007 09:23, MagnoliaNegra
Gracias por el nuevo post, es bueno saber que hábemos muchos que quisiéramos seguir siendo niños. Y no lo digo sólo por evitar responsabilidades, sino por la simpleza de ver el mundo y seguir, seguir y seguir maravillandóse de detalles instrasendentes a simple vista, como mirar por la ventana el pasto escarchado y tener unas ganas infinitas de abrazarlo.
Sí, es cierto, soy una de las pocas personas que disfruta el invierno.
Saludos.
Magnolia N.
At 18 julio, 2007 11:08, Isabel Burriel
Leyéndote me han entrado unas ganas terribles de coger a mi niña. Prtegerla de toda la mierda que le espera, hacerle querer seguir siendo niña, que no se mal madure.
Pero si lo hago, quizá, nunca llegue a sentir eso que tú describes por sí sola.
Pero ojalá pueda darle un giro a la vida y crecer pero con hermosos ojos y hermosas palabras, como las tuyas.
At 18 julio, 2007 20:18, Bonzo
muchas veces se me ha pasado lo de la niñez por la mente.
si uno quiere mantener eso, siempre tendra su niñez.
si uno la niega y quiere ser serio, pasa a ser uno mas de todos los ROBOTS que andan caminando de aqui para alla.
en El Principito sale muy bien reflejado.
el contador que posee estrellas, el bebedor que bebe para olvidar que es un bebedor, el vanidoso, etc.
gente muy extraña ^^
que sin dudas al leerlo a uno le parece absurdo, pero esa es la realidad.
un abrazo para ti, me gusta mucho lo que escribes, pasare seguido :)
cuidate
At 18 julio, 2007 20:59, yonomás
No pude evitar leyendo tu post recordar al principito que no entendía los números, ni al hombre de negocios ni a la gente adulta que vivía de preocupaciones mundanas, y que no veían la serpiente boa en el sombrero.
Personalmente, al igual que tú, me considero, a ratos, una niña porque me encantan los detalles de la vida, esos que nadie ve, cuando el mundo nos consume, y estamos como atrapados.
Me siento mu identificada con tu texto.
saludos
querida bichita:
me gustó mucho como remodeló su casa, pero más su post. sé que más de alguno de mis amigos te comentaría con amargura lo ilusa que se te lee y lo imposible que es tu sueño, pero yo soy más de tu raza ingenua y llena de fe en la gente, así que también me resisto a conformarme a lo que no me gusta de nuestro mundo.
rico saber que no somos tan pocos.
abrazo redondo
At 19 julio, 2007 05:11, Juan Carlos
Creo que hay que darse tiempo para todo. A veces hay que actuar con responsabilidad y otras se puede actuar de manera más relajada. Lo ideal es mantener el equilibrio entre ambos extremos.
Me cargan los tontos graves que sólo ven el mundo a través de índices, estados de cuenta y bienes adquiridos. Pero tampoco busco a quienes viven eternamente en las nubes, porque se transforman en una carga.
Cada vez que logro algo serio, me doy libertad para hacer alguna "pendejada". Es el equilibrio del chi =D
Saludos.
At 19 julio, 2007 11:12, Sentir Miedo
Perecedero a las letras.
Senorita:
Muchas gracias por haber pasado por el blog y haber dejado sus letras en mi texto, la verdad es que yo soy de la idea del nombre de su blog(keep walking)sigo pensando que en la siguiente esquina algo mejor y mil veces mas lindo me puede estar por ocurrir, pero hay situaciones, como las de ese día que escribí, en que todo se hace mas dificil y seguir con la sonrisa en la cara cuesta mucho mas, mi mochila es tan grande y pesada que en muchas ocasiones me es absolutamente imposible caminar, las pocas personas que he conocidso luego de esa fatídica rtelación siempre han pasadfo por miles de pruebas y lamentablemente no he podido llegar a tener la confianza suficiente en ellos, siempre estoy atento a cualquier signo que a mi parecer puede ser extraño o indicio de una infidelidad, pero sigo en mi trabajo, sigo tratando de que la ansiedad no me gane, que la decepción no se pegue a mis huesos, de seguir creyendo que las personas si son buenas, que no todo el mundo es un sexo adicto, que a muchos si les importa el verdadero sentimiento, que es mucho mas lindo el pasar una tarde comiendo cochinadas viendo una peli que acostarse con un tipo del cual no sabes ni el nombre, sigo creyendo en esas cosas bellas, por eso me gustó tu texto, por que siento que tu también eres una de ellas, de esas personas que se alegra cuando ve gotitas de agua sobre una hoja, o que de seguro disfruta a montones cuando abres el envoltorio de tu golosina favorita, por que creo que ahi es cuando se produce la vida, cuando uno sonríe por nada, por ese detalle infimo, no por las fiestas enloquecedoras o las personas bellas con las cuales puedes estar, si no por lo cotidianamente hermoso de lo sencillo.
At 19 julio, 2007 13:01, kurotashio
Y pesnar que yo estoy más cerca de llegar a la 3ra edad jajaja...
Sabes? Leerte me hace pensar que a pesar de convivir en un mundillo de personas varias, sean profesionales, empleados del aseo, conductores, trabajadores a medio tiempo, etc etc etc, siempre intentan zafarse de la realidad que les impera, más allá de tener sueños y metas preestablecidos, y una de las valvulas de escape más notorias tiende a ser esa "infantilización", o quizás denominarlo como andar quisquilloso en el día... ser cabro chico pa ciertas cosas, aunque claro, quizás está el temor de extralimitarse o el no saber el q dirán, pero es la ídea, es esa la gracia de andar algo happy a veces x la vida, aunque uno esté tapado en problemas y atados varios...
:)
kurotashiO!
QUE LINDA NIÑA... PESA INOCENCIA... NO SE, LA MIA SE FUE DETRAS DE MIS PAREJAS O DETRAS DE LAS OFENSAS DE LOS ADULTOS, LA VIOLENCIA... NI IDEA.
tocara buscar bien... al menos su sombrita me ayudaria a estar mejor.
un abrazo. y si, lo que nos dan los libros es real de piel para adentro, en la realidad es como tener una flor ante mil armas. asi que es real, pero perjudicial, te afecta, te da la ilusion de algo que no es... y listo, te das de bruces contra el molino.
At 19 julio, 2007 18:40, Benjo
Me gusto mucho lo que escribiste, refleja muy bien lo que quiero dejar en cada texto que pongo en mi blog...
El miedo prevalece hoy pues
VIves para trabajar, en vez de trabajar para vivir
TU condicionas por los parametros sociales
donde como dices tu, te critican si lo hacen
etnonces se necesitan cambios
pero los que tienen la inciativa
son opacados... entonces que quiere esta sociedad?
te lo dejo planteado
saludos y lee mi ultimo texto de mi blog, creo que por lo menos por ahi, hay una esperanza para comenzar a unirnos con los demas
BeNjO
http://benjop.blogspot.com/ --> Solidaridad en la Globalización
At 19 julio, 2007 20:46, Yoy_Spica
Holas!
Bueno es un temón el que usted refleja en este relato, para mí es una forma compleja de vivir la vida, ya que muchas veces me siento criticado por lo mismo e interiormente me pregunto qué tan adulto soy o me veb los demás?
La respuesta tal vez sea innecesaria, porque uno debe ser feliz con lo que ha forjado durante años de vivencias, por lo mismo tenemos ciertas formas de "reacción", esos valores de antaño son los que me importan y prevalecen en la forma de mirar y vivir la vida en la actualidad!
Suerte en sus cosas tierna libelula!!
Saludos desde las estrellas *SPICA
visite también: http://espirituintermedio.blogspot.com
At 19 julio, 2007 23:23, Paula♥
es verdad eso que el enotrno poco a poco nos absorve (me incluyo) pero todo depende de uno mismo, si nos queremos excluir de todo eso debemos nadar contracorriente nomás, todo el posible, y quedarse bien pegaito a tierra, a los sueños, a las cosas importantes, a lo que anhelamos, a nuestro niño interior, que a pesar de que algunas veces se esconda, siempre va a estar ahí.
saludotes, te cuidai (:
At 20 julio, 2007 14:48, Hanzinho
La gracia de la vida es nunca dejar de ser niños...
No confundir ser infantil con inmaduro....
Te lo dice un cabro chico de 23....
Y lo que es mejor, es que siempre descubro que las chicas con las que salgo son aún mas infantiles que yo...... como que las contagio...
:P
Eeeees mas lindo eso... :P
Que estis bemmmmmm!!!!!
Es una lucha diaria el tener que librar con gente que ha perdido la memoria de las cosas buenas que llevaban de niños. Que tengas todo lo que dices amarrado a tus zapatos en una excelente decisión para no perder el camino y que cuando alguna tentación asome, sólo bajar la mirada y hacer una lectura de esos principios que te protejen de no ser una más. Sino ser un SER único con su camino y decisiones acertadas.
Un beso.
que lindo lo q escribiste i de verdad con muchas cosas de las q pusiste me siento identificada, pero en especial con lo que dice "Muchas veces me cuesta tanto verme como adulta"
ahora tengo 19 años, pero honestamente me siento a veces de 15, i cada vez q lo piendo me da miedo seguir creciendo porque a medida q nos vamos haciendo mayores vamos adquiriendo mas responsabilidades i cosas asi :)
me gusto mucho tu blog :D
saludos !!
Y no hay nada de malo en seguir siendo un niño o una niña dentro de nosotros...de algún modo, es nuestro puente con los sueños y las esperanzas que nos ayudan a crecer. Como dice la canción de Ataque 77, "yo quiero volver y no crecer más".
Está en ti retener a los amigos junto con los conocidos...sólo se necesitan corazones dispuestos desde ambos lados y, francamente, no creo que eso sea tan difícil. Cambian las formas para cultivar relaciones, pero el tiempo puede estar siempre ahí.
No dejemos de creer...ese es mi consejo. Sólo hay que reformular los sueños; si antes queríamos cambiar el mundo, ahora partamos por nuestro mundo. Será algo de muy largo plazo y tal vez no lleguemos a ver los resultados...pero seremos parte de ese cambio.
Los Makiza lo decían tiempo atrás..."si la masa no piensa, iré contra la corriente".
Hasta el 31 de Julio puedes apoyar mi candidatura a Príncipe Blog 2007. Haz click en este link y deja tu mensaje de apoyo y preferencia hacia este servidor que suscribe; también se puede votar de forma anónima en este otro link y marca tu voto para "L.A.Bello", como aparezco en la encuesta. Agradecido de antemano.
Saludos cordiales.
At 22 julio, 2007 19:14, BELMAR
"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."
(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)
BELMAR