Voy a contrapelo en este aspecto...mis ánimos se descomponen mayormente con los días tan soleados y sofocantes desde Noviembre hasta Marzo; pero desde Mayo a Septiembre me siento revitalizado por el frío y la lluvia.
Claro que, si nos vamos por la interpretación general y que está más asociada al clima, me siento como en Octubre...es decir, clima cálido pero no sofocante. Primavera inicial en el sentido de ir mostrando alegrías.
Saludos cordiales.
At 02 septiembre, 2007 19:04, Enrique de Santiago
Otra bella reflexión, libelula de alas gráciles. Bueno ciertamente los ciclos estacionales, nos hacen que valoremos a cada uno de ellos. Es en cierta manera el cumplase del mito del rapto de Perséfone, quien vuelve cada seis meses para renovar la vida sobre la corteza. Y como bien dices, entre mas duro el invierno, mas bella la primavera, más aún si esto sucde en forma alegórica con nuestras existencias.
Un abrazo
At 02 septiembre, 2007 19:45, Pepe Grillo
Mujer, niña, nena, bichita....
Apenas leí este artículo se me vino a la cabeza una tremenda, pero tremendisima película del coreano Kim ki duk, llamada "Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Primavera otra vez". EXCELENTE....muy buena, muy buena.
En fin de cuentas, sintetiza las diversas etapas de la vida....
Por las que todos pasamos...
(Mierda me tan apurando)
En fin, pequeña hada, me despido
Visítame en mi blog de poemas...
Chau un besote