Me gustó mucho lo que escribiste, como lo escribiste y lo que quisiste decir con ello.
Me emocionó lo que dijiste de l ajusticia, al qeu me motivó de cierta manera a elegir una profesión y que si bien la motiva casi nunca la alcanza, por que la ley y la justicia nunca serán una, porque por mucho que trabaje nunca todo será 100% justo, pero la magia está en creer que se puede hacer algo por lo menos para acercarse a ella.
Yo no he dejado de soñar, si hasta lo hago despierta!!! NO creo que sea capaz de dejar de hacerlo.
Saludos
At 23 julio, 2007 00:01, Paula♥
yo creo firmemente qure los sueños son lo que nos mueven, una vez escribí en mi blog sobre ellos. Los sueños son lo más nuestro, lo más profundo que tenemos, es lo que quiere nuestro corazón por así decirlo, y es lo que nos mantiene día a día viviendo.
No me imagino un día sin soñar.
Es por eso que cada día debemos trabajar por lograr y llegar a esa meta, y cada día llegar más lejos.
Las cosas nunca llegan solas, y aunque sé que muchas personas dicen no tener un trato justo del destino, o que la vida no les ha sonreido mucho, no es excusa para no trabajar por ese anhelo.
Nosotros forjamos nuestro destino, y podemos hacer que nuestra vida sea justa si es que no lo ha sido.
Pa' mi el querer es poder, y si a ese sueño te aferrai con dientes y garras nadie ni nada puede quitártelo.
un saludoteee, besos te cuidai (:*
At 23 julio, 2007 01:34, Stephy
Sin duda pienso igual y es mucha la gente que hoy deja de soñar paralisa sus metas y tambien su vida con esto, no cree no ama ni ve esperanzas en su entorno. Para mi aun que el mundo a veces demuestre esto gente como tu que creen los sueños y los ve de esta forma de dan esperanzas en la eternidad y extension del verdadero mundo al infinito donde quizas pase ese milagro de un dia no dejar de soñar.
Un beso enorme
y sobre a que temo ... es a la soledad esa si es un sufrimiento en mi corazon
otro beso bye
At 23 julio, 2007 12:38, Ricardo J. Román
Mira corazón, los sueños todos los tenemos, desde la persona más malvada hasta la más angelical. Todos poseemos metas en la vida, incluso metas que nosotros consideramos erradas o convertidas en falacia. Suicidarse es un sueño para muchos; claro, un sueño que muchos no logran a cometer (gracias a Dios) por segunda vez después del error. Las estadísticas no fallan, la mayoría de las personas que se intentan suicidar no lo hacen por segunda vez, ¿por qué? No se sabe.
Hay metras de grandeza, por lo general, las que llevan más dificultad, pero por eso se tienden a apreciar más de la cuenta. Porque hemos luchado por ellas.
Un placer pasar por tus letras, amiga.
Besos!
freud decia que no recordsr sueños es simplemnete una tecnica que nuestra conciencia tiene para censurara los sueños que son de abundante contenido erotico y sexual.........mmm quién sabe...
saludos...
ah para participar solo debes enviar algun texto que creas que puede ir en alguna de las secciones a nuestro mail burdel.abierto@gmail.com y cuando se revise el material se incorpora alas actualizaciones
suerte
At 23 julio, 2007 19:27, -Slowhand-
No todos obtienen lo que merecen, y ciertamente, hay muchos que tienen y no merecen nada de los que les ha tocado en la vida
<<--------------, eso que escribiste esta de mas, es un cuestionamiento superfluo a quienes les ha tocado por genética, y no por destino nacer en cuna de oro y con mil oportunidades. Las oportunidades las pierde cada individuo, no así los sueños como tu bien dices, pero las oportunidades si, alguien que diga por ej, COMETE LAS POROTOS, POR QUE HAY NIÑOS QUE NO TIENEN QUE COMER, es como echarte la culpa de algo en lo cual no tienes la culpa, pues no comerse un plato no es el origen de la hambruna del otro lado del mundo, o no pasar de curso no es la causa de falta de oportunidades en la educación…….
Solo eso, lo de más esta perfecto.
At 23 julio, 2007 21:06, alma.verde:.
el que no tiene capacidad de soñar es un roboc :). eso es lo que nos diferencia de todas las maquinas que inventan tan inteligentemente los japoneses.
yo creo que todo el mundo sueña, por ser persona nomás. pueden decir que no tienen sueños, pero en el fondo siempre hay algo que los mueve por dentro. cuando alguien pierde los sueños, decide morir. si aún vive, es que aún tiene fe.
beso loga, que esti super
:**
que lindo lo que escribiste sobre los sueños
que increibles que son los sueños, me gustaria poder entenderlos, pero creo q por eso son sueños, osea que estan para no poder ser descifrados
no se a quien le escuche una vez que decia q soñamos en blanco i negro, pero yo siempre le veo color a los sueños o quizas cuando despierto invento los colores o no se.. son un misterio sin resolver
kerida bichita, no sólo hablas de sueños sino también de ideales y utopías... digo, no es cualquier sueño, es algo más q simplemente esperar ser feliz
mi profesor jefe de 8° básico acostumbraba recibirnos los días lunes con un pensamiento escrito en el rincón derecho del pizarrón; fiel a su idolatría al Quijote, un día el texto rezaba algo así: "los ideales son como las estrellas: nos guían, nos alumbran, marcan nuestro camino, aún sabiendo que jamás podremos alcanzar"
Abrazo redondo
Hay algunas veces en que los sueños no se cumplen, pero vivir sin ellos es como estar en el valle de lo nefasto. Donde la vida no tiene lugar. Un hombre o una mujer sin sueños es peor que una roca sin esperanza. Hasta una roca tiene el sueño de convertirse en una joya. Yo sueño mucho, mi mochila sueña mucho y ahora estoy cumpliendo el mejor sueño de mi vida. El que esperé por un tiempo y hoy se hace realidad absoluta.
Me encantó el post.
Besos
Maya
Voy a ser duro...si se deja de soñar, se deja de vivir. Claro, tal vez a esta altura del partido no tenemos los sueños infantiles de querer ser astronautas, por ejemplo; pero hay otros más cotidianos y por los cuales luchamos (formar una familia, tener abrigo, etc.).
Uno de tus sueños (así como el mío) es trascender no por un afán egocéntrico, sino que para aportar con un grano de arena que ayude a ir sumando otros en pos de un mundo mejor. Para allá vamos.
Saludos cordiales.
At 31 julio, 2007 22:56, Carolina Fonseca
Soñar...siempre soñamos, a quien se le acaben los sueños, a quien lo torturen las pesadillas tanto dormido como despierto, a quien le falten suspiros y alientos, no está vivo.
Me encanta, es un tema que me toca el alma...me encantó esta parte "Hay que tener paciencia en la vida, para secarse las lágrimas cada vez que estas afloran, para callar lo que muchas veces queremos gritar, para quemar pedazito por pedazito aquellas palabras congeladas que nos hacen daño"...El empuje que uno debe tener después de q lo construido se derruba es complicado de alcanzar, pero seguir soñado nos mantiene la paciencia y congeladas las palabras¡
Un abrazo, me encató tu blog, por fa visitame¡¡