At 27 mayo, 2007 11:18, aletniuq
Las vasijas llenas de caríño y pura amistad son valiosisimas!, mientras el sentimiento sea puro y sincero mas perdurará, gracias por tus palabras en mi post de cumple blog, este 1er año pasó volando....gracias por darte el tiempo para leerme, gracias por el cariño y por la amistad! abrazos!!!! y te espero por mi blog cualquier ratito bye.
At 27 mayo, 2007 16:44, Paula♥
eso es lo rico, darse el tiempo de contemplar que hay DENTRO DE LA OTRA vasija...
muchas veces nos fijamos más en la misma vasija, y juzgamos o criticamos sólo por verla.
y con respecto a que nunca temrinamos de conocer nuestro mismo relleno, creo que es cierto. Hay veces en que necesitas que el otro (alguien que esté a tu lado) te diga que ve en ti, y es necesario que uno tb lo diga al otro, pa' mi esa es una cuestión importantisima en cualquier relación. Y no siempre estar ahi diciendo cosas lindas, sino que apoyando al otro en lo no tan lindo, decir lo que está mal...
y bueno hayveces en que las palabras sobran.
gracias por tu post :), saludote cuidate :D
At 28 mayo, 2007 04:21, Unknown
Me demore poco mas de un mes en retomar el blog y devolver el saludo, pero acá estoy.
Sobre lo que dices, quizás el instante donde de verdad te das cuenta que conoces muy bien a las personas y que el que esta al lado es un verdadero amigo es cuando se produce el silencio.
Ese que no es incomodo, sino placentero y reflexivo.
Un abrazo
Doc
At 28 mayo, 2007 09:02, Isabel Burriel
A veces es encantador pero otras veces, no tanto. Esa sensación que transmiten algunos amigos de que como te conocen pueden decirte cualquier cosa yo no la llevo muy bien porque a veces, sin querer se mete la pata hasta el fondo.
En cualquier caso, prefiero pocos pero muy buenos amigos y gracias a dios, los tengo.