jueves, abril 26, 2007
Posteado por Libelula a las 4:22 p. m.


Hay cosas que quisiera tener.. otras que quisiera perder..
Hay palabras que debería haber callado, nunca haberlas dicho, y hay cosas que debería haber gritado.
Hay cosas que debería haber hecho, y otras tantas que debería haber dejado de hacer para que otros las hicieran...
Hay silencios que quisiera haber respetado, y otros que simplemente debería haber roto..
Hay besos que debería haber dado.. y otros simplemente haber olvidado..
Hay tantas cosas que debería... que quería... pero son tantas, pero tantas.. que me hacen ser quien soy.
Y para eso.. no hay ningún "debería", ni "quería".
Fue y dejó de ser.
Estúpidamente orgullosa de haberme equivocado, y más aún de haberme caído tantas veces.
Esas cicatrices de caídas, han hecho mis rodillas más fuertes, a sí que no descarto que esta fortaleza algún día me sirva para algo más.
Pero no me cuentan cuentos, ya sé como es caer y poder pararse.
Y puedo decir que es un logro mío.
Hay que andar siempre preparada con un corrector para mejorar los errores y convertirlos en aciertos.
Y -por sobre todas las cosas- saber cuando es útil utilizarlo.
 
13 Comentarios:


At 26 abril, 2007 18:35, Blogger alma.verde:.

así es, precisamente.
el "debería" no existe. el "debería" deja de existir en el momento en que tomamos una decision y la llevamos a cabo, para bien o para mal.
la gracia de todo es poder ponerse de pie, una y otra vez.

besooo
:*

 

At 26 abril, 2007 18:58, Blogger Paula García

ufffff... llevo años meditando sobre eso... pero a veces es tan difícil decir haré en vez de debería. pero es verdad hay que saber intentarlo. te dejo un abrazo.

 

At 26 abril, 2007 23:32, Blogger C o x o n

yo no me arrepiento de decir o actuar ...al final lo ke nos hace decir o activar la palabrita "deberia" es por ke no konseguimos lo ke keremos recibir ...osea siempre esta el punto de ke "yo hago esto por esto otro.."
y al final asi la guea no tiene muxo sentido o valor


hay k puro darle y lo ke no resulta o es un poko " no productivo" por decirlo de alguna forma...ke sirva para aprender a mejorar akellos aspectos


saludos

 

At 26 abril, 2007 23:37, Blogger aletniuq

Muy cierto todo lo q escribiste! pero ahora solo queda hacer una moraleja de todo lo vivido y hecho!,y asi irse preparando cada día mejor, tus experiencias son unicamente tuyas y de ellas hay q respirar.....

Quedas cordialmente invitada este 29 de abril a darte una vuelta por mi blog, ya q estaré de cumpleaños bloggero (1AÑO)!, y quiero compartir ese dia contigo!, asi q porfavor no vayas a faltar si? un besito, habrán sorpresas!.

 

At 27 abril, 2007 00:17, Blogger Nimue

Yo me arrepiendo de todo =(

Uchis, la plantilla me quedo fea fea, me peleo con el html en mala.. mejor vuelvo al diseño feo original =(

 

At 27 abril, 2007 06:51, Blogger Isabel Burriel

Yo ya no pienso en los Y si... Ahora pienso siempre Que me quiten lo bailao!!!

 

At 27 abril, 2007 09:42, Blogger ...Hijo del Quijote

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 27 abril, 2007 09:51, Blogger ...Hijo del Quijote

Buen andar, a los buenos días.

Grata sorpresa... descubrir un nuevo asomo; se agradece vuestro estar y se es, vuesa merced, cordialmente bienvenida.

Yo aquí, os dejo mi grata impresión por vuestros "libros favoritos" (en mi mano, en éste instante "El Caballero de la Armadura Oxidada".

Guapo lar, incipiente, se vislumbra siembra vasta...

Y me despido, congraciando a vuestras rodillas firmes, que te impidieron, en definitiva caer, más aún, erigieron la que señalas es vuestra fortaleza, siempre necesaria.... Serías buena guerrera en la Caballería de la Insurrección de los Sueños.

HdQ

 

At 27 abril, 2007 17:11, Blogger Kim

Preciosa entrada. Y gracias por tu comentario en mi blog. Un lujazo tenerte al otro lado del atlántico.

 

At 28 abril, 2007 15:56, Blogger @micronauta

Uf. En mi humilde opinión, la palabra debería no se debería usar. Mucha carga. De Libra a Libra: perdónate. Yo estoy en ese proceso. Abrazo.

 

At 29 abril, 2007 22:29, Blogger Juan José

Fran, de ti no cambio nada en lo absoluto y tampoco tu lo hagas, estoy orgulloso de ti todos los dias!

Un besote =*

 

At 01 mayo, 2007 00:21, Blogger kurotashio

Y hablando de caidas O_o, en realidad he tenido varias, pero creo que he sabido levantarme, aunque me ha costado bastante en algunos casos, pero aqui estoy, "dando jugo" a veces, pero con la conciencia poco interrumpida, y eso que aún no llego a los 60!

Hay veces en que nos cuestionamos incluso la estadía en esta loca existencia, pero las pruebas diarias, desde cómo hacer tal comida hásta aprenderse libros del orto son cosas q deben asumirse, voluntaria o involuntariamente...

Se cuida Fran.

=)

kurotashiO!

P.D: El otro día me vine a chispotear que en mi viaje al sur en marzo estuve al menos 15 minutos en tu ciudad :P jeje

 

At 01 mayo, 2007 01:36, Blogger Guillermo Carballo

Visitando tu blog, excelente.

Saludos totales,