domingo, abril 08, 2007
Posteado por Libelula a las 2:52 a. m.

Quiero cantar con el viento.
Volar sobre mis besos.
Llamar a la lluvia y disfrutar su presencia.
Quiero dar los besos más dulces.
Quiero recuperar aquello que está perdido.
Quiero soñar con mis amigos.
Quiero despertar sonriendo.
Quiero repartir besos entre mis seres queridos.
Quiero sentir un beso escondido...
Quiero volver a encontrarme en sus ojos...
Quiero querer.
Quiero perder.
Quiero ganar.
Quiero sentir.
Quiero, quiero y quiero.
Y no se me olvida querer.
Y quiero que se me olvide que quiero olvidar...
Y quiero olvidar lo que duele.
Y quiero recordar tooooooooooooodo aquello que me hace feliz.
Y quiero cantar...
Y quiero correr...
Y caminar hasta que no me den los pies...
Quiero ser libre...
Quiero hacer lo que yo quiero..
Y quiero enseñar..
Y que me enseñen..
Y quiero aprender aquello que nadie más ha aprendido.
Y quiero.. quiero que me quieras, que vuelvas, y que te des cuenta.
Y quiero que me dejes, para sentir el sabor de tu ausencia.
Y quiero querer todas las cosas que quiero, para que nunca, pero nunca.. se me olviden las cosas que quiero.

Y quiero mi vida.
Por sobretodas las cosas.
 
10 Comentarios:


At 08 abril, 2007 04:20, Blogger Mi.ser.You

y cual es el problema?, me avisas cuando quieras que te deje o_O , te amo loca =********+ avisame con anticipacion sipo. ;X

 

At 09 abril, 2007 04:21, Blogger Isabel Burriel

Libélula: gracias por tu visita y por recordarme en tu post la cantidad de cosas que yo también quiero.

 

At 09 abril, 2007 12:41, Blogger Sadie

Quiero...

Quiero una botella de absinthe... unos marlboro azules...

Saludos!

 

At 09 abril, 2007 23:02, Blogger kurotashio

¿Y un berlín? =)

kurotashiO!

 

At 10 abril, 2007 09:53, Blogger aletniuq

Quiero contar contigo siempre, quiero q tus palabras nunca se callen y viajen fronteras, saludos y abrazos...

 

At 10 abril, 2007 11:37, Blogger Juan José

Me encanto tu post Fran!, muy motivante =)
un besito y deseo este super =*

y que quiero yo? caminar a orillas de una playa...

 

At 10 abril, 2007 14:27, Anonymous Anónimo

yo quiero.... Un pie de limón :D

 

At 10 abril, 2007 16:43, Blogger Indio Sangriento

quiero escapar... gris es todo lo que hay... Gran cancion de loop lascano!
Yo quiero tantas cosas... tantas... pero igual soy feliz con las que tengo! jeje
Besos! gracias por haber pasado por mi blog

 

At 12 abril, 2007 11:53, Blogger Gabriel

Otra vez por acá:
a)Oye, pero si quieres ahcer todo eso, parate de tu silla y hazlo, ni siquiera los minosválido, con todas sus restricciones, no intentan cumplir sus sueños..porque el querer tiene que ver con el soñar y proyectarse..
b)" Yo quiero, no olvidar nunca este blog"
Un besote
Bye

 

At 12 abril, 2007 22:06, Anonymous Anónimo

yo queria verte hoy...