sábado, diciembre 23, 2006
Posteado por Libelula a las 2:18 a. m.



Es cierto que muchas personas aman la navidad. Es más cierto aún que tantas otras la odian.
Entre ellos el Grinch. Este personaje la odiaba por una simple razón, tenía el corazón tan pequeño, que no soportaba ver a otros felices.
Yo, entre los dos grupos de personas, creo que me ubico al medio. No la amo, tampoco la odio, y al contrario del Grinch, no soporto ver que algunos sean tan infelices para estas fiestas.

Pero como no en la vida todo es dulce, les deseo feliz navidad a todas las personas que siempre de tan buena gana se dan una vuelta por acá leyendo mis locuras.
Feliz navidad, con el verdadero significado de esta.
 
2 Comentarios:


At 24 diciembre, 2006 22:25, Anonymous Anónimo

cuando era peque amaba la navidad, entre mas pasa el tiempo la fiesta se vuelve algo mas humano...
lindo tu mail frami :)

 

At 26 diciembre, 2006 22:23, Blogger alma.verde:.

bien tarde llego pa desearte feliz navidad, pero en fin, nunca está demás.
yo adoro la navidad, me encanta recibir regalos y plata jaoajaoaja super superficial... nooo na q ver, pero me gusta en serio, lo paso bien, me gusta estar con mi familia una noche completa, conversar, reír, escuchar villancicos mientras ceno, todo eso que se da sólo una vez al año.
en fin, ahora viene el año nuevo, que pa mi es mucho más importante, por algo "emocional" e "interior" de cada uno, los análisis son siempre necesarios y empezar con el pie derecho el nuevo año, mucho mejor.
prosperidad pa ti
:*