sábado, septiembre 23, 2006
Posteado por Libelula a las 3:19 p. m.

Hoy desperté con una verdad aterradora. Pronto cambiará un dígito en mi edad, Y lo aterrador, irónicamente, no es eso.
Es que todas las personas que me rodean pretenden que haga algo...que celebre mi cumpleaños. Y por supuesto, ellas están más entusiasmadas con la idea que yo.
Y cuando les pregunto "Porqué?" Empiezan con la chachara de "Tu cumpleaños es una vez al año" y bla bla..
Y si nos detenemos en este punto, no debiese entonces celebrar cada día que vivo? Eso fue el punto que me despertó esta mañana.
Cuantos de los días que son únicos e irrepetibles hemos desperdiciado?
No debiesemos agradecer y celebrar cada día que vivimos, que vemos y respiramos como si fuese uno importante?
Y para mí, los cumpleaños no lo son tantos. Son marcas en el tiempo.
Marcas que me dicen "de este año a otro, esto es lo que he cambiado, antes estaba en X, ahora estoy en Y, y el próximo pretendo estar en Z".
Marcas en el tiempo solamente.
Entonces, recapitulando, como todos los años cerca de mi cumpleaños lo hago, el año pasado, estaba perdida, sin pistas que seguir sobre mi vida, este año, ya encontré un sendero al menos.
Es una vez al año para los demás, pero yo, estoy conciente de eso todos los días.
Y me pregunto, cómo y porqué es que salí tan distinta a los demás.
Y no una vez al año, sino que todos los días de mi vida.


 
9 Comentarios:


At 23 septiembre, 2006 18:02, Blogger InTelliEye

Jelo iu! ^^ ,juju... Sinceramente a mi tampoco me gustan celebrar los cumpleaños, pero si me alegro ese día porque los que me rodean se ponen felices. Pork? no lo se. Por que yo cumplo un año mas creo yo, pero yo no se si cumplo un año mas o voy restando un año de mi vida =) .Pero si es rico ver a tu familia y la gente que te quiere feliz por ti. Ya sea por cumplir un año mas de tu vida o por vivir mas la vida. En mi vida no le cumplo a nadie, vivo mi vida como quiero, pork es mia, claro y quizá cumpla, para mi mismo y mi familia, claro.. Hasta ahora. Posiblemente cuando temga mi familia cumplire a aquella. Y si siempre quedamos con gusto a poco por no aprovechar al maximo esos dias, no cumplimos ni por nosotros mismos, entonces pork cumplir años?. Mejor vivirlos, sin tener la duda si los cumplimos o no. Yo creo que un cumpleaños es una pausa que te indica que va pasando el tiempo y no lo haz aprovechado. =)
Y si vamos de X a Y y luego Z. Volvamos a la A y sigamos hasta que el cuerpo aguante. Jej! Te bem to0 El tempoO.. Nos gusten o no los cumpleaños, será un día especial de todas maneras.. Por Ti i Tu vida =***+
QidatemuximmM... KriñoShzZz! TawTaw^^!

Si que tenemos harto para conversar y analisar? jajaja!! i por sobre todas las cosas conocehnoz + cada día. like that:.! ;P*

 

At 23 septiembre, 2006 21:49, Blogger kurotashio

Ahhh, tomemos en cuenta de que la base de datos de Jesucristo y su jefe, Dios, tenían poca actualización en esos tiempos de antaño, por lo que no tuvieron la mejor ídea que establecer una regla de satisfacer las necesidades de los seres humanos por cada año, aunque claro, la ídea es aprovechar cada momento, minuto, día, bla bla bla... pero ya ves lo que pasa al tener un sistema de gestión medio arcaico como el del Cielo City :P

kurotashiO!

 

At 23 septiembre, 2006 23:37, Blogger graciaygabriel

Puxa, yo ya le tengo espanto a los cumpleaños, siempre me toca celebrarlos solito, y a veces termina siendo premonitorio, de hecho, la típica pregunta que me hago antes de pagar la velita ¿ y sera el resto de mi año?...
Tienes razón, creo que hay celebrarse para si mismo su cumpleaño todos los dias...ademas siempre es bueno buscarse una excusa para celebrar o no? jajja
Espero que nos sigamos leyendo, al menos, yo siempre atento a tus columnas
Bexos
jozhe

 

At 24 septiembre, 2006 00:18, Blogger JuanitO

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!
El mas grande abrazo y muchos cariños a mi niña romanticash
te re quiero =B********

 

At 24 septiembre, 2006 16:46, Blogger Paula

Felíz cumpleaños.... no tengo repsuesta a tu oregunta porque yo me he preguntado siempre lo mismo. Tu post me recuerda que se acerca mi cumpleaños y con e´l el dilema de celebrarlo... porque es una vez al año, claro. Saludos!

 

At 24 septiembre, 2006 17:58, Anonymous abidinoh

aai fram! u right, este discurso ya lo hemos oido antes ;3... io keria estar para tu cumpleh y no hacer na xD, a mi me dara crisis :S pq aun no creo que tendre 20 la prox semana.. (uy tamoh a 1 semana de distancia de cumpleh gemelagosmica;D)
generalmente mis cumples son trnaquilos, no-party, no-celebration.. pero saber que le importas a gente es lo mas rigo (:
besitositalianosh;***

pd. ojalavengasparamicumpleh;D

 

At 24 septiembre, 2006 21:38, Blogger Alejandro

Esperate cuando llegues a los 30.
Es como un estupido chip que se inserta en la cabeza de todos.
A la mayoria nos viene una maldita angustia.
Midlife Crisis se llama.

Caballerosidad de lado, pero cuantos años cumples?

Saludos.

 

At 24 septiembre, 2006 22:30, Anonymous Anónimo

Tenerte como mujer es como sacarse la loteria. Inteligente, guapa, honesta y simpatica.
Lastima que yo no me la saque.
Sabes que te quiero, por lo mismo dejame decirte algo.. si estas con alguien, que te merezca chiquitita.. tu te mereces el mejor de los hombres, a si que no te subestimes, espera por lo que te corresponde en la vida.
Tu vales mucho y es tiempo que lo sepas.
Besos Fran, a la distancia, por que no saque los numeros adecuados.
Feliz no-cumpleaños.

 

At 26 septiembre, 2006 03:34, Blogger Capitán Alatriste

Bueno, no es tan grave, normalmente en cada cumpleaños nuestra edad cambia un dígito. Lo malo es cuando cambia dos...uuuuu, los cambios de década. Yo el año pasado abandoné la veintena y fue un trauma entre comillas. La forma de expiar la nostalgia fue haciendo balance y escribiendo un texto de mi década (creo que está en mi blog). Solté lastre y ahora estoy como nuevo.

Felicidades y ¿cuántos cumples?