lunes, diciembre 11, 2006
Posteado por Libelula a las 3:21 a. m.



A penas supe que venía Coldplay me puse a investigar quien, donde y cuando se venderían las entradas.
Las ganas de ver a Chris Martin cantando con su dulce voz son muchas, pero no se que pensarán las personas que lo traen cuando piensan en los precios (que en Ticketmaster van desde los $40.000 más gastos e impuestos varios).
A sí que tendré que conformarme con bajar las canciones luego de las presentaciones... o "respaldarlas" en mi computador.
Está claro que son un grupo excelente, incluso si pensamos en la calidad de ellos tal vez se justifica el precio, pero un poco más allá, me pregunto porqué Chile es uno de los países en Sudamérica más caros para este tipo de eventos.
Desde el recital de U2, pasando por Pearl Jam e inclusive Shakira y unos tantos más.. qué tenemos nosotros?
Será la cara de (biiiiiip) por la cual las entradas son mucho más caras que en EEUU inclusive?
Me pregunto mil veces y quisiera saber a quien más preguntarles porqué en Chile se castiga tanto las actividades "Culturales".
Desde el maldito impuesto al libro (y así quieren niños más inteligentes) hasta los recitales de "calidad".
A quién se le ocurrió la brillante idea de cobrar por todo lo bueno?
 
5 Comentarios:


At 12 diciembre, 2006 00:26, Anonymous Anónimo

weno me colo en este blog,

los precios de las entradas los ponen las productoras (en este caso DG medios), que le sumamos que son unos ladrones, que coldplay quiere recintos chicos y impuestos a la cultura por las nubes, de ahi el precio.

Pero lamentablemente es un show imperdible, habra q juntar plata de alguna manera...

 

At 14 diciembre, 2006 00:58, Anonymous Anónimo

La cago, te encuentro la razon, entras culias caras :S, cuando supe que coldplay venia, altiro entre a ticketmaster.cl pa cachar cuanto cosaba la entrada, pa pedirle una al viejo de rojo, pero cuando cache que la mas barata era de 40 lucas, te juro que quede plop... pero vamos si es chile no mas po... aca todo lo traen caro, el ejemplo mejor dado es el de la consola nueva de nintendo, la Wii. En Dolares la weaita vale 250 (que son como 170 lucas), pero como estamos en Shile (notese el sh) aca la traen 1dolarX1000pesos, osea cuesta 250 lucas, y mas!.

Pero es chile, ya me acostumbre...

Saludos a los 2

 

At 14 diciembre, 2006 23:51, Blogger Juan José

Que bueno tenerte de vuelta mi niña romanticash, siiiii fome los precios extremos para el recital. A mi tb me encantaria ir pero es demasiado.

Besos infinitosh =B***

 

At 17 diciembre, 2006 01:44, Anonymous Anónimo

quién tiene la culpa?
un sistema neoliberal impuesto a raja tabla en chile: el país más liberal del mundo.
todo se deja en manos del mercado, de los privados, sin el más mínimo de regulación que "la oferta y la demanda". si quieres ver coldplay, paga. así, quienes tengan dinero pueden ir, los que tenemos menos bajamos mp3 y los peor que uno preguntan... qué es coldplay?
todo mientras el privado se llena los bolsillos con un dinero que no le pertenece, pues su trabajo no se condice con la espectacular ganancia...
ese es el "desarrollo" que nos tienen contemplado.

 

At 24 diciembre, 2006 16:22, Blogger La Máquina Extraordinaria

Así es nomás. Ojala que la Gordis si apoye la cultura, como se supone que se viene apoyando en 17 años... en fin, aún pienso si es bueno gastar 40 lucas en eso. Pearl Jam era más barato y puta que fué bueno.
:D

pd: que pasa con tus otros post? no los puedo ver!
:S