sábado, septiembre 30, 2006
Posteado por Libelula a las 2:42 a. m.


Muchas veces me dentengo en el título de un libro llamado "El sí de las niñas".
Encuentro genial ese título.
A lo que iba, es que muchas veces no entiendo a los hombres, pero muchas otras veces, no entiendo a las mujeres, y claro, esto se me hace un poco más dificil por que yo soy una de esas mujeres a las que no entiendo.
El típico "no sé". Es un"Sí" enmascarado en una duda? Es un "no" que duele un poco menos?
Qué quiere decir un "no sé"?
Incluso cuando yo muchas veces lo utilizo, me sigo preguntando lo mismo.
Qué se esconde tras un "no sé"?.
El sí que damos algunas niñas, o el "no sé" que muchas veces utilizo, es más bien un elástico que se estira. Veamos hasta donde puede llegar.
El único riesgo, es que.. que sucede si de tanto estirarlo se rompe?
Alguién podrá venir y repararlo?
O tendré que conformarme con dos partes de un elástico que debería ser sólo una?
La vida, las relaciones, al final todo.. se reduce en un elástico.
Hay que saber cuando estirarlo, cuando volverlo a su forma original, cuando amarrarlo bien a algo, cuando soltarlo.
El problema se presenta, cuando no somos capaces de distinguir si el elástico debiese estar estirado o normal.
Hacerle caso al sentido común, o a la voz interior? (que en mi caso, rara vez dicen lo mismo).
Vaya dilema.
Estirarlo o dejarlo así? No sé.
Ese no sé.. es un no disfrazado? o un sí que apenas se advierte?
Cómo saberlo cuando la voz interior calla?
Cómo saberlo entre todo el ruido en el que tengo que vivir?

 
6 Comentarios:


At 30 septiembre, 2006 10:10, Blogger Esteban Perez

cuando nadie sabe algo, suelo prender un cigarrillo, y largarme a caminar por los suburbios... un no se es la peor palabra...lejos.....aunque, no se puede significar mucho.....(perdón, soy excelente para barruntar desde la nada.....)

ehe.....en realidad, no hay mucho que pueda decirte....resulta que tampoco sé que puedan significar esos "no se"....

eso..sería...cero aporte el comentario....perdón...

 

At 30 septiembre, 2006 21:01, Anonymous Anónimo

es q las niñas son rarah ;(, cuando pierdas la cabeza tratando de entenderlas acuerdate de un dicho, hay que querer a los nenah y no entenderlah ;3
:*
(uno siente cuando un nose quiere decir "si.. me pasa esto!", eso es rog de las nenah, ai q ser sensible pa esah cosah)

 

At 30 septiembre, 2006 21:43, Anonymous Anónimo

pura inseguridad, hipocresía, corbardía, miedo a quedar mal y a hacer daño

 

At 01 octubre, 2006 21:12, Anonymous Anónimo

rara vez yo utilizo el no sé, y cuando lo uso, es por que realmente no tengo idea, o porque no tengo ganas de responder la pregunta o algo asi..
o aveces lo digo pero no me doy cuenta.. la verdad... no sé.

:P


te veo mañana?
espero q si sepas la respuesta a eso ^^

 

At 02 octubre, 2006 05:11, Blogger Capitán Alatriste

A mí me gustan los no sé. A veces es mejor dejar un margen a al imaginación. A la interpretación. No creo en la rotundidad siempre hay tonos en las cosas. Es por eso que me gusta cuando alguien responde con no sé...

 

At 03 octubre, 2006 00:17, Blogger kurotashio

Últimamente he caido en muchos "no sé" con ud ¬¬ jaja.

(y no es chiste)

kurotashiO!