Lo importante aqui es aceptarte y dejar que los demás te respeten y te acepten, acercarte a aquellos sitios donde te sentirás más tu mismo, más cómodo, más libre, y poco a poco reorganizar tu vida emocional y material, decidirte con quiénes estar, qué tipo de relaciones construir, buscar sitios de realización profesional, de logros sociales y personales, además de materiales, que siempre te brindarán la paz de hacerte cargo de tu propia vida sin depender de otros. Pero para poder realizar ese camino necesitas remangarte como todos lo hicimos, y encarar el día a día con ánimo de conquistas a pesar de las amenazas, o desaprobaciones de otros..
Un real placer vistar este tipo de blogs , donde el o los textos invitan a reflexion profunda.
Saludos
yo creo q soy un lobo, con sombrero de oveja, me gusta tomar riesgos, vivir el dia a concho, pero pensando en q consecuencia me podria traer, pero siempre pienso en eso cuando ya la estoy haciendo...
por eso creo q solo tengo un poco de la piel de la oveja, quizas las puras orejas ejejeje pero en fin..
sigo siendo un lobo q quiere raptar algun dia a una oveja negra.
aqui toi carepam!:*
tu soi la desaparecia;(, cuando te veo en el emeeseene no pescai, y cuando tai io no toi xD, papelaluminio, no teni ke ser ovejah ni loboh niunaweaasi, teni que ser tu nomas, no tomes riesgos, ariesgate cuando valga la pena, alza tu voz para llegar mas alto, se jirafah!
cuidatemilmillones!
cariñosdesdeviña(:
pd. ytutandesapareciaseguroanduvistecontuprinzipezoeste18;B
At 21 septiembre, 2006 00:57, Gabriel
Hola, nuestro afamado escritor chileno, Manuel Rojas, decia: la vida es como un hombre con llagas y heridas, el cual puede vivir de dos maneras: postrado en una cama sin moverse ni siquiera un poquito para asi no abrir las heridas, ni que sangren y causen dolor teniendo en cuenta, eso si, que jamás conocera su entorno; y la otra forma, es que este hombre con llagas quiera levantarse y conocer el mundo que lo rodea, pero, sabiendo, necesariamente que eso significa exponerse al dolor y al sufrimiento..
Creo que de eso se trata la vida, querida amiga, de elegir si queremos evitar el dolor acosta de perdernos las cosas que nos rodeas o salir a explorar dichas cosas, sabiendo, que quizas eso te traiga sufrimiento..
Y eso ..¿creo jaja?
Nos seguimos leyendo
Bye
At 22 septiembre, 2006 13:44, vlopezf
Yo preferiría ser una oveja discordante a un lobo. El lobo es impulsivo, se atiene a una idea y es capaz de todo por ello, es un rebelde pero en la vida hay que ser cautos muchas veces.
Pienso que debemos saber escucharnos, hacer en cada momento lo que pensamos que debemos hacer, sin dejarnos llevar por lo que nos dice la mayoría o por lo que algunos extremistas pensaran de nosotros.
Un saludo.