lunes, agosto 21, 2006
Posteado por Libelula a las 10:33 p. m.


Desde mí punto de vista, existen tres grandes tipos de personas; Los aferrados. Los interesados. Los indiferentes. Hasta hace poco tiempo, bien poco a decir verdad, yo era del primer grupo. Aferrada con uña y pasión a las cosas que quería. Personas y cosas. Y no las transaba por nada del mundo. No tenía nada más importante ni nada que me importara más. Nada, pero nada en el mundo. Para mí aquellas personas y cosas eran el pilar fundamental de mi vida. Eran el número uno de las cosas que yo quería mantener y conservar al precio que fuese. Así de tirada de las mechas. Luego, como en la toda historia tragi/cómica que protagonizo, una piedra me hizo caer. Una o miles, no tiene importancia. Comencé a ser entonces, interesada. Pero sólo por aquellas cosas que hacían un "click" en mí, el resto, me resbalaban. Y así, me comencé de a poco a convertir en un dragón. Malvada y solitaria. Bueno, nunca tan solitaria, pero tal vez más de lo que debería para mi edad. Y al hacer esto, me convertí en una indiferente. Pero no somos todos así acaso? Cierto es que hemos perdido poco a poco la capacidad de asombro, que oír de "100 muertos" no nos afecta ni nos quita el sueño, dragones sin corazón al fin y al cabo. Y es que claro, cada vez importan menos las cosas, hasta la propia vida no tiene un valor significante a la hora de progresar. Cuantas mutilaciones en nombre de la "belleza"? Cuantos tropiezos en nombre del progreso? Indiferente. Viviendo cada día importando un poco menos pero necesitando un poco más. Es que acaso olvidamos lo importante que es nuestro entorno? Al final nada es tan grave como las cosas que nos pasan. Todo termina importando mucho menos de lo que debería. Está bien esto? O las cosas que de verdad importan no pueden pasar como un auto más en la carretera? Hagamos la diferencia?
 
2 Comentarios:


At 21 agosto, 2006 23:04, Blogger InTelliEye

Ehm.: weno, en mi caso.. siempre e sido una persona aferrada. Pero no con mis amigos, cuando me siento realmente solo, los busco. No soy de aquellos que llama a los amigos por telefono ni nada. Solo soy realmente aferrado en relaciones amorosas. Que sera?. Nose, pero me cuetsa menos demostrar amor de pareja que de amistad. Deberia ser al reves. pero weno. :X! soy distinto jaj!:.
Claro que con el pasar de los diass!! Muchos ya... E perdido eso tambien, ya no soy aferrado en el amor ni en la amistad. Será por las malas experiencias. Es mi trauma =)
. Busco volver, de todos modos. Pero creo necesitar una Guía, para salir del agujero en el que estoy pasando.
Las cosas nos deberian importar lo que importan. Ni menos ni más. En el caso de las cosas. Pero en el amor de todo tipo. Se le deberia dar mayor importancia. Ya que es algo que se va ganando con el trabajo muy personal. No es facil ganar el cariño de una persona. Hay un proceso largo. Que se va adquiriendo con el tiempo y tu te lo vas ganando por ser como eres.
No pork pases el mayor tiempo sola, vas a ser una persona solitaria. Tu lo haces ser asi, tienes mil opciones para no serlo. Yo elegí eso un tiempo. Y como e dicho siempre.
La soledad se extraña cuando se pasa largo tiempo rodeado de gente, que a pesar que quieres y te quieren. Te apartas. =) no hay nada de malo en eso.

Kriñosh! Neña:. Te bem to0 el rato.

qidate mxoom, wenoh?

Tawtaw!^^ =**+

 

At 23 agosto, 2006 23:04, Blogger ___Extraordinary Machine ::

aun me siento aferrado al sueño de volver a ti como antes. de esa manera en la que nos pegabamos todo el dia subiendo arboles.

te amo.