lunes, agosto 28, 2006
Posteado por Libelula a las 1:33 a. m.
No hay lugar que me provoque mayor nostalgia que los terminales. De buses, de trenes, de lo que sea. Terminales, estaciones, aeropuertos, todos ellos tienen un aire que duele.
Despedida. Nostalgia.
Para mí, esa esas son las palabras asociadas a "terminal".
Cada vez que voy, inclusive a buscar a alguna persona, me da la sensación de vacio que dejan las personas cuando se van de tu lado.
Cuantos besos que han sido robados por el silbato del chofer, cuantos abrazos han sido separados por no perder el bus, cuantas lágrimas no han encontrado manos por un largo vidrio que separa en un aeropuerto...
Terminal.
Nostalgia y pena.
Evito ir a aquellos lugares en los cuales corazones se han quedado acongojados por una despedida apresurada.
A veces solemos ser tan crueles con nosotros.
Recordando una y otra vez aquello que tanto nos daña pero que a la vez tanto nos gusta.
Las despedidas largas y el tiempo que nos separa de quien tenemos lejos.
Terminal. "..Y sus lágrimas se quedaban pegadas al vidrio mientras mis manos agitadas intentaban improvisar una despedida adecuada, mientras mi corazón sentía que se llevaban algo de él en ese bus. Mientras veía alejarse a quién yo más cercano sentía en el mundo. Mientras tragaba mis penas por tener que dejar que se fuera..."
No hay lugar más grande para que un corazón se sienta perdido.
No hay lugar más pasajero que se lleva más despedidas apresuradas y besos que no se dieron.
No hay un lugar tan triste,para mí, como un terminal.
si tuviera un gemelo, seria tuh caradepam xD
a mi me dan mas pena que la ;<<<, en especial el terminal de Los Andes y de Talca, pa que te cuento el de Santiago ;<<
unite a flickr!! flog sog1 ;D
besoframbuesa;**
Te entiendo perfectamente. Me pasa eso con el aeropuerto. Lo encuentro un lugar nefasto. Una fuente de tristeza, cuando alguien se va, y de ansiedad cuando alguien llega.
Stay Nice.
uffff a mi me gustan.. porque siempre es el inicio de algo nuevo, de una nueva vida, triste o alegre pero un momento inolvidable.. al fin y al cabo la vida está hecha de momentos. Un abrazo y gracias por tu paso por Carta Postal.. espero verte nuevamente... Yo volveré me encantan las incógnitas...
Lo prometido es deuda, aquì estoy...
No me gustan las despedidas, ha habìdo tantas en mi vida, tanta gente querida perdida en el camino, tantas làgrimas derramadas sin poder echar marcha atràs....., nunca podrè decir adios sin una sonrisa medio torcida evitando que se deslice esa gota apunto de caer, esa angustia que me entra cada vez que dejo atràs mis raices, aùn sabiendo que pronto volverè, pero con la duda de si al hacerlo, seguirè encontrando esos brazos abiertos para refugiarme en ellos como cuando era una niña.
Besitos sin despedida
Tienes razón, comparto mucho contigo esa visión de las terminales. De todas las que nombras, mi favoritas son las de tren. Cuando voy a Madrid, me gusta tomarme un café en Atocha y quedarme observando a la gente. Mirar e imaginar la cantidad de historias que por allí se cruzan en lo que durá un café. Son tristes, nostálgicas, pero también evocadoras, románticas. Un día, en uno de esos cafés en atocha, surgió la idea de un relato cuyo link os dejo abajo por si os place leerlo.
Tengo que decir que he sobrevolado por tu blog y me ha parecido muy interesante. Me encanta el nombre. Keep walking. Cuantas veces se dice uno esa frase. Keep walking, keep fighting. Volveré, como McArthur para leerte más despacio. Hasta entonces, me inclino ante vos y me despido con un sentido beso en la mejilla.
http://capitan-alatriste.blogspot.com
/2005/10/la-estacin.html
P.D. He tenido que ponerlo de nuevo porque salía cortado el link. Va en dos líneas.
Terminales (muchos sentimientos encontrados alli)..., para unos la tristeza, para otros la alegría, en fin lugares con muchas historias....
Abrazos y te espero en mi blog, q tengas una linda semana.
Difìcil, Libèlula...deberìamos estar preparados para la despedida y no somos capaces...
Terminal, tambièn son asì algunas enfermedades, me hiciste pensar, esas en las que uno se despide, pero para siempre.
Besos, preciosa.
Solo quisiera agradecer tu incondicionalidad, tu valia como mujer y mi amiga no tiene limites.
la quiero mucho Fran =B******
Coincido bastante, las terminales tienen una atmósfera muy cargada emocionalmente.
Pero personalmente lo que me sube al máximo mi marcador nostálgico es cuando viajo en autocar, viendo pasar el paisaje mientras escucho una música. Un paisaje desconocido lleno de verde, eso me satura mentalmente, todo me parece intrascendente y efímero y pienso en mucha gente que he conocido y que ya no sé como viven. El paisaje va moviéndose y el mundo se me hace muy grande, todo lleno de desconocidos que no saben nada de mi, la soledad es abrumadora y la nostalgia va de la semana pasada a hace 15 años.
Salut
Tiene su lado positivo cada historia libélula... está el hecho de recibir a alguien a quien esperaste desde hace mucho y bue...obviamente las despedidas son la parte triste pero como ultimamente ando un pelín positiva me fuí por ese.
Besos
"gualicho de olvidar apretado en las manos... las despedidas son esos dolores dulces..."
(indio solari. "gualicho". los redonditos de ricota. mi gran y primer amor)...
mil besos ^^
los terminales me provocan emociones encontradas...comienzo de algo nuevo, aventuras, y también despedida, lejanía...
.
.
.
gracias por tu visita, siempre bienvenid@
SLDS~!!!!
Gracias por tu comentario sobre mi blog, el del Puma.
Mauro.
eras tu ese dia en el auto, por la calle del regimiento,en el galloper ?? hola ^-^
En general las despedidas como tal son una verdadera lata, más allá de un terminal de buses/trenes/Metro, pues aunque ellos les dan un dramatismo más frio a esas situaciones, son una mera referencia marcada, lo que en tu caso se acrecienta un poco más.
Ya debes saber que me cargan esas cosas, y peor aún si en algunos casos ello sólo se remite a un simple "chao" :(
[] kurotashiO!