domingo, agosto 27, 2006
Posteado por Libelula a las 7:31 p. m.


A veces me gustaría dejar de ser como soy.
Tal vez convertirme en una persona seria y dejar que los años pasen sobre mí y cargarlos en mi mochila.
Otras veces quisiera desconectarme de las cosas que me atormentan y me estorban, limpiar de un plumazo las cosas que me producen ruido.
Qué utilidad tiene el tiempo si no es aquella de provocarnos un eterno martirio limitando nuestra vida?
Tener que esperar, tener que planificar, recordar y ensayar.. todo aquello podría desaparecer si el concepto "tiempo" también lo hiciera.
A veces sería tan fácil como subirme a un bus del cual desconozco su destino y comenzar desde cero.
Darme cuenta que el tiempo no es tan malo como parece.
Subirme al bus y darme cuenta que los años no son años, que la edad no es un límite, y que "esperar" por algo adecuado no tiene sentido sin el tiempo apuñalando la intensión.
Disfrutar más el día, más el sol en primavera...
Dejar de esperar un futuro para comenzar a vivir el presente.
Me pregunto cuantas mariposas viven su día creyendo que van a morir mañana.
Me pregunto en que etapa de la vida deja de importar quien eres para comenzar a ser quien quieres.
Me pregunto en que parte de mi vida dejaré de ser lo que soy para comenzar a hacer las cosas que quiero.
Quisiera ya saber, en que "minuto" el tiempo deja de importar.
 
7 Comentarios:


At 27 agosto, 2006 20:11, Blogger MagicTouch

Sin tiempo no habrían recuerdos, no habrían momentos especiales, no habrían sueños que cumplir, y tampoco tendrías una vida para compartir con alguien especial.

Saludos!

-Daniel

 

At 27 agosto, 2006 23:03, Anonymous Anónimo

Bella tu, gracias por la visita.

Vuelvo

A.

 

At 28 agosto, 2006 00:59, Blogger kurotashio

¡Uh... van a ser las 1!

[] kurotashiO!

 

At 28 agosto, 2006 07:24, Blogger UMA

Creo que cuando dejamos de esperar, o cuando empezamos a esperar sin esperar.
La felicidad tambièn es amor, es lo que somos en las pequeñas cosas, entonces el tiempo muere sin matarlo:)
Me ha encantado tu post, Libèlula, a veces solo nos angustiamos con fantasìas.
A veces parece tan fàcil como sacarlo de un plumazo, sin creer en el lìmite.
Un besazo!

 

At 28 agosto, 2006 07:29, Blogger kurotashio

Es que "Una" tiene más recursos y no se va en una "VA", si no q´en una "VAN" ¿Entiende? XD

[] kurotashiO!

 

At 28 agosto, 2006 10:25, Blogger aletniuq

"Dejar de esperar un futuro para comenzar a vivir el presente"....quizás muchos de nosotros nos proyectamos mucho en el futuro sin cosechar del todo nuestro presente....
Gracias por la visita a mi espacio, espero tenerte siempre por allí , el tuyo me gusto, y es verdad el tiempo y los relojes predisponen a uno en el tiempo.
Saludos y nuevamnete gracias por visitar mi blog, un abrazoooo.

 

At 31 agosto, 2006 21:23, Anonymous Anónimo

El tiempo es uno de los peores inventos del hombre, nos separa de aquello que deseamos, pero no hay que desconocer que nos entrega los espacios que las personas necesitamos para adecuarnos a lo nuevo, ha eso que deseamos y no conocemos, recuerda que a diferencia de los pintores los humanos no tenemos posibilidad del bosquejo, vivimos todo a la primera, y quizás sea un buen sentido y significado para nuestra juventud, vivir con arrojo, vivir la vida como si siempre sucediera todo por primera vez.