sábado, febrero 25, 2006
Posteado por Libelula a las 3:05 p. m.


Es impresionante como sentada en el mismo lugar que casi todos los días estoy, me siento perdida.
Perdida por no saber que hacer, ni por saber que decir.
La mente humana funciona de unas maneras demasiado extrañas.
A veces cuando no hay nada de claridad, nos sentimos más tranquilos por que aquello no tiene solución a nuestro alcance.
Y cuando las cosas están al alcance de la mano, todo se desvanece y se crea una confusión.
Confusión al sentir, al pensar, confusión en general.
Creo que mi problema en este momento es no querer generar expectativas.
No quiero que me vean como algo que no soy.
O que tal vez soy pero temo volver a serlo nuevamente.
Como explicar que un tornado puede tener mil consecuencias además de las que se ven?
Es como el caso del huracán Katrina. Destruyó todo a su paso, fue noticia durante mínimo dos semanas, y ahora, cuando la ciudad sigue destruida, nadie lo recuerda.
Así mismo son los tornados que atacan nuestra vida.
Impredecibles y dañinos.
Por eso, antes que venga el próximo, hay que estar preparados.
Yo no quiero ser un huracán en la vida de nadie.
Debe ser por eso que estoy tan confundida.
Debe ser, por que no quiero dañar ni ser dañada.
Debe ser, por que me siento perdida dando vueltas en algo que no logro comprender.
Debe ser, por que la vida me hizo ser un huracán este último tiempo.
O por lo menos, así me siento yo.
 
7 Comentarios:


At 25 febrero, 2006 15:50, Blogger MagicTouch

La vida siempre se abre paso, peligrosa y hasta dolorosamente. No podemos negarlo, ni detener el avance de la vida.

 

At 26 febrero, 2006 00:07, Blogger Blogger

Muy buen blog.
Me gustaria que me enseñaras aglunas cosas. Como por ejemplo como pusiste el contador de visitas y el como agregaste links.
agregame a tu msn. (sinalgoencomun@hotmail.com)

 

At 26 febrero, 2006 14:34, Anonymous Anónimo

En una clase de historia un profe dijo -Ustedes deben ser parte de la historia, trascender más allá de su existencia, ser un aporte al país- que a escala reducida me dí cuenta que lo he sido.

Y eso por que tomo todas las "puertas" que me pone la vida por delante, sin importar lo externo, solo el sentirme bien, realizado y que no me voy a arrepentir de no haber hecho algo.

Debes saber antes que se pasa mal, pero ¿qué tiene de entretenido la vida si siempre es dulce; no aburre comer siempre torta y no tomar sopa?

La vida se vive a concho, y dentro de nuestra felicidad está la felicidad de quienes queremos... si lo tienes siempre presente, no vas a herir a nadie, y no habrá lesionados.

O por lo menos no tantos...

ah, y deja que los que buscaron pasarla mal lo pasen mal. Es una buena forma de enseñarles a vivir la vida también, y que se den cuenta que no viven solos

saludos

The Kat

P.D: Ojalá hayas escuchado la canción

 

At 26 febrero, 2006 23:19, Blogger Juan José

Mi niña romanticash, que mas puedo decirte: Crea tu propia historia en esta vida, sabes que habran cosas buenas y malas pero siempre enfrentalas siendo tu misma!, que los demas te quieran y vean por lo que eres...asi como te quiero yo.

=*****

 

At 27 febrero, 2006 00:38, Blogger La Máquina Extraordinaria

siempre habran malos dias o malas elecciones o simplemente errores.
las dudas abundan... que puedo decirte... no hay mas de lo que sabes... el resto es amor.
sabes que te amo.
estoy aqui.
a tu lado.

=***

 

At 25 abril, 2007 22:32, Anonymous Anónimo

Best regards from NY! » »