jueves, febrero 09, 2006
Posteado por Libelula a las 3:34 p. m.




Ayer, al menos 3 personas me dijeron algo que me quedó dando vueltas.
Tal vez soy la última mujer de la lista que tiene cosas que no transa.
Sigo haciendo mermeladas ("como abuelita?").. sí, como abuelita.. sigo escribiendo un montón de cosas como cuando era más pequeña -aunque publique aca el 5% de ello- sigo emocionandome con películas románticas cuando estoy sola, pensando que algo así me puede ocurrir.. o que hombres como esos si existen fuera de un set de grabación...
Sí, sigo haciendo cosas que la mayoría de las mujeres se avergüenzan, o simplemente no tienen tiempo para ello;hago mermeladas, cocino para los que quiero, hago galletas y pan de pascua para navidad, preparo una rica cena para mi familia en ocasiones especiales, lloro con algunas películas cuando estoy sola.. (ok, con muy pocas películas... y es solamente cuando sucede algo que yo quiero que me suceda,pero no ocurre...)
Hago peluches o animales con generos.. y muchas veces no alcanzo a regalarlos porque me encariño con ellos..
Como chocolate cada vez que no estoy completamente bien...
Y por mucho que me muero por un abrazo y caricias, no acepto algo que yo sé que no sería real.
Por lo menos no de ambos lados.
Del mío no.
Y soy de aquellas personas que no teme expresar demasiado.
Creo que en estos últimos días he dicho más de 50 veces "te quiero"... a mis amigos, a la gente que realmente quiero.. a aquellos que se están poco a poco convirtiendo en un engranaje especial en mi vida..
Y como comenzé hablando de películas, creo que mi actor favorito es John Cusack.
Tal vez te preguntas porque. Si no es tan bello como otros y mil blas más..
Ayer lo conversaba con pinwinito..
Debe ser porque proyecta una imagen de hombre dulce, porque en cada película que lo he visto, es un hombre dulce y jugado, porque es tan simple y tan común su forma de ser, que me imagino que pueden haber más hombres como él repartidos en el mundo..
Vaya estúpidez.
Eso se llama "idealizar".
Y se idealiza cuando se quiere algo y no se encuentra.. entonces a lo que conocemos.. adornamos para creer que si puede ser cierto..
Un gusano común y corriente lo podemos convertir en un hermoso gusano de seda..
Y es que las personas necesitamos creer, necesitamos sentir que todo puede ser un poco mejor...
Y yo, estoy esperando que se termine de bajar "Must Love Dogs", donde sale, justamente como protagonista, John Cusack.
He imaginar, nuevamente, que alguien como él si puede llegar a mi vida.
 
5 Comentarios:


At 10 febrero, 2006 22:53, Anonymous Anónimo

Hola niña, la verdad es que no nos conocemos muy bien...Yo diria incluso que apenas hemos hablado unas pocas veces sólamente en el RO, sí en Gaia. Nosé porque entré aquí, tampoco sé porqué estoy escribiendote esto, me di el tiempo de leer tu fotolog completo, y de leer todo tu blog, y la verdad es que me emocioné mucho con todo lo que dices, sabes....pensé que ya no existían mujeres como Tú, y me alegró mucho saber que aún existen personas que luchan hasta el final, que dan el todo de si mismas por ese 1% como Tú decías, Me siento emocionado y no puedo evitarlo, saber que aun existen personas que son capaces de dar un amor incondicional, y que creen y entienden que siempre es mucho mejor dar que recibir...Aún no entiendo porque esto temblando cuando escribo aquí, pero...me hizo muy feliz poder encontrar a alguien con un corazon tan hermoso como el tuyo...me llenó de esperanzas, me hizo creer nuevamente en que no hay que buscar a la persona perfecta, porque cuando sea el tiempo esa persona llegará a Tí como si nada....
No creas que soy un jote o algo por el estilo, por lo mismo no quise poner mi nombre verdadero o un nick por el cual me identificaras, pero creeme que comparto el 100% de lo que crees y lo que piensas porque yo viví lo mismo que Tú....
Tal vez no sepas quien soy, pero me tienes en MSN, y tal vez has visto m flog y hemos hablado por Guild Chat en Gaia, solo que ahora ya no estoy en Tu misma guild...

Antes de despedirme, quiero regalarte algo que cuando lo leí, me hizo pensar mucho....y espero que algún día se haga realidad....

"...Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca
sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa..."

"...Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo..."

"...Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido..."

"..No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas..."

Ojalá te gusten, es un fragmento de Gabriel García Marquez "13 Líneas para vivir"..

Me despido de Ti, espero que te cuides demasiado...y si el destino lo quiere así...ojala algun día sepas que era yo quien escribió todo esto....

Adios ^^

 

At 13 febrero, 2006 14:44, Anonymous Anónimo

yo prefiero habalrte en persona que conversar contigo, aunque ultimamente you know... a mi me gustan todas la speliculas romanticas y las he visto todas

:***

 

At 31 julio, 2006 00:31, Blogger kurotashio

Estereotípos...

¿Pero, y si alguien ha encontrado en tí a la persona que significa la vida? ¿Una John Cusack versión femenina? No sé, Quién sabe...

De todas formas, por lo que cuentas es admirable ver que existe una mujer que aún tenga tantas características admirables, sea chilena, sea linda, empeñosa, simpática, sincera y que... SEAS TÚ.

[] kurotashiO!

 

At 06 marzo, 2007 19:14, Anonymous Anónimo

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »