lunes, febrero 20, 2006
Posteado por Libelula a las 3:43 a. m.



Es como un sorteo el amor.
A veces salen las tapitas premiadas, en otra simplemente un "siga participando".
En el primer caso, nunca esperamos que sea así. La mayoría de las veces pensamos "ah.. otro "siga participando" más... y ahí viene la sorpresa. Es algo completamente inesperado.
Las tapitas premiadas, muchas veces queremos que duren para siempre, progresivamente se va convirtiendo en lo único que anhelamos, lo único que queremos para nuestro futuro, hasta que la promoción se acaba.
Es que cuando uno gana, nunca lee la "letra chica" del contrato para retirar el premio. Firma feliz y se va a la casa.
Y cuando comienza el problema "la letra chica", vease celos, infidelidad, malos tratos, violencia física y/o verbal y un sinnúmero de otras cosas... hay dos opciones; o lo rechazas, o te lo quedas e intentas cambiarlo.
Pero como cambiar a alguien que no quiere ser cambiado?
Mejor comenzar los cambios por cada uno.
Por mí.
Por tí.
Así cambios desde adentro.
Los siga participando en cambio, son todo lo opuesto. Esperas con ansias que sea el premiado, pero a penas ves un poquito, te das cuenta que está lejos de serlo.
Nunca abres la tapita, por que estás segura que será el premiado, y mientras vives con la emoción de que "será".. no alcanzas a darte cuenta que no lo es.
Y que nunca, por mucho que lo intente, podrá serlo. Por lo menos no para tí.
Me pregunto entonces, en que grupo me gustaría entrar.
Definitivamente me gustaría sorprender.
Es una cosa de actitud para saber cual de las dos tapitas eres tú.
Yo, por mi parte, no estoy dispuesta a ser un "siga participando"
 
9 Comentarios:


At 20 febrero, 2006 10:23, Blogger tierragramas

El maldito concurso del amor...

Los riesgos y desenbolsamientos de emociones por la confianza y la entrega no nos garantizan nada... No nos premian con una relación ideal. La vida es dura y todo lo que queramos, pero es bueno jugarsela, aunque no todo sea eterno. Menos en los terrenos amorosos...


Esta bueno tu blog.


soy kasuro de fotolog ( /inmundo )

=)

 

At 20 febrero, 2006 12:38, Anonymous Anónimo

Hola como estas... estube leyendo muy detenidamente tu escrito, es una mezcla de odio y orgullo por parte de la persona que ha vivido esas experiencias.. comparto contigo que uno no debe perder el tiempo en cambiar a las personas porque es mejor camabir uno para bien y asi la otra persona se dara cuenta que te esta perdiendo y que si no hace el esfuerzo por cambiar se qudara en el abismo...

Creo que en la vida, por lo menos mi experiencia he aprendido a vivir el dia a dia, a ver con los ojos de la vida que es lo que me conviene... por eso cuando hablabas de las tapitas y eso de siga participando me parece que sin querer interpreto que has estado toda tu vida buscando a esa persona que te llene por commpleto aquellos espacios vacios que tienes y que puedas asi seguir creciendo y a la vez proyectarte... pero piensa que eso de siga participando es un concurso... El amor, la relacion de parejas es algo que debe fluir y no al azar, si no que el destino se encargara de darte a la persona que tiene la costilla que a ti te falta.....

Un beso, yo tenia blog pero no se que paso con el..me creare otro, me gusta como escribes y lo que piensas... a todo esto llegue aca por el fotolog....
por cierto, lo que te escribi es porque yo tb vivi experiencias como las que escribes.. me gustaria compartirlas contigo, puesto q eres una mujer muy interesante en busca del equilibrio... ademas podemos compartir fotos que se que te gustaran... besos.. exito siempre
te dejo mi mail...
gcgcpe@hotmail.com

 

At 20 febrero, 2006 18:23, Anonymous Anónimo

No gasto palabras que puedan identificar un poco mi estado con el tuyo, tampoco adivinar lo que piensas..
Buscas en el negocio equivocado francisca, aveces la patita premiada esta en el negocio que esta en el pasaje, y no en la avenida.
cuidados y beso de chocolate(nosequeotrosabortegusta;B)

 

At 20 febrero, 2006 22:15, Blogger Juan José

Ves que tengo razon Fran al decir que en epocas asi es mejor dejarse querer y ser tu quien elija con pinzas ;)

Aprovecha estos dias para quererte aun mas a ti misma, disfruta cada instante y sacale el maximo provecho

Un besote de quien te quiere por lo que eres =*****

 

At 21 febrero, 2006 01:24, Anonymous Anónimo

demasiada produccion diria yo.
la vida es linda i trae muchas mas cosas de las que tu ves.
fran, maybe tu eres de esas personas que busca hacerle cuestionarse el amor al resto, o cuando el resto lo tiene, tu tratas de bajarselo.
vive tu vida, hay miles de motivos por los cuales ser feliz, que triste que tu no los tengas.

 

At 21 febrero, 2006 02:03, Blogger Tam!

Yo por mi parte creo que ni sikiera vere si es siga participando...

 

At 21 febrero, 2006 03:28, Blogger Libelula

"el usuario anonimo"
Es una lástima que no des la cara.. pq se quien eres :S
Te iba a postear pero estaba todo ocupado, y veo q en todo este tiempo, no me conociste ni un poquito.. como para saber q si soi feliz, mucho más de lo que tu algun día te permitirás serlo ;3****

tal vez es demasiado "rebuscado" o demasiada producción, para tu pequeña mente infantil :)

 

At 22 febrero, 2006 03:16, Blogger gator

es q te juro ame tu escrito

pensaba en q siempre me gusta participar y ver q hay debajo de la tapita
siempre conciente q volvere a encontrar un sigaparticpando
como todas las veces
/damballa_

 

At 22 febrero, 2006 14:13, Anonymous Anónimo

hola como estas? bien..pero esto de siga participandolo he vivido toda la vida, mira cuando uno tiene el premio sabe que no va a durar mucho.
pero lo disfruta, cuando uno lo pierde no quiere reconocer que se fue, pero la sensacion de perdida es grande (de premios hay que desarrollar un tema), mira soy experto en siga participando he abrieto muchas pero pocas an sido las premiadas y creme que al conocerte y tener tu amistad es una de mis premiadas