miércoles, febrero 15, 2006
Posteado por Libelula a las 10:19 p. m.

Qué sucedería si hoy fuera mi último día?
Tendría cosas de "último minuto" para hacer o decir?
De cuantas cosas tendría que arrepentirme?
Estaría feliz con lo que he construido?
Yo creo que sí.. en realidad.. si mañana dejara de existir.. estaría feliz.. tengo a los mejores amigos, he querido y amado como debería, me la he jugado cada vez que vale la "alegría", he comido cosas exquisitas, he agradecido cuando corresponde, he aprendido a hacer las cosas que quiero, he disfrutado los pequeños instantes que me ha regalado la vida de la mejor manera...
He ideado castillos en el cielo y luego los he construido con dos manos más... aunque luego los hayamos destruido... miles de veces.
He bailado sin música bajo las estrellas de la mano de un jóven que me veía tal como yo era.. aunque yo no lo quisiera demostrar.
Simplemente por temor a que me hirieran.
Tal vez era muy jóven para entender el amor que él sentía por mí.. tal vez era muy jóven para entender todo lo que él quería para mí.
Tal vez si fuese mi último día, le agradecería por aquello.
Y le agradecería a todas las personas que han sido dulces conmigo, a aquellos que me han odiado, a los psicopatas que siempre conozco.. y a los que más me han odiado, los invitaría para el siguiente día.
Para que gente contenta acompañe mi frío cuerpo.
La carcaza antigua.
Aquello que le daba apariencia, que envolvía lo que soy.
Algunas personas piensan que el amor me ha cambiado.
Tal vez.
Pero sé que entregué todo de mí, que di todos los abrazos de oso que quise, que siempre intenté dar los besos más dulces, y que pelié las batallas hasta ganarlas, o definitivamente perderlas..
No dejé nada a medias.
Dicen que la energía no se crea ni se destruye.. se tranforma..
Puede el amor convertirse en cariño entonces.. y viceversa.
Si fuese mi último día, comería las frutas más ácidas para conservar el recuerdo del dulzor.
Si fuese mi último día, escucharía las canciones que odio, para extrañar aquellas que amo.
Si fuese mi último día, lo viviría tal como todos los días que he vivido.
Disfrutando cada segundo.
Diciendo que quiero y que amo.
Conservando distancias donde corresponde.
Acercandome a los que quiero.
Arrancando como siempre del tiempo.
Debe ser por eso que no utilizo reloj.
Por que nunca quiero ser una esclava de un invento tan cruel.
Mejor disfrutar momento a momento, lo que se tiene, lo que se es, y lo que se nos da para vivir una vida feliz.
Mejor, comienzo como si hoy fuese mí último día, ya que nadie tiene el futuro asegurado.
Mejor, comienzo a ser feliz desde hoy.
O por lo menos, a intentarlo.
Desde este instante.
Desde este minuto.
Desde este segundo.
 
10 Comentarios:


At 16 febrero, 2006 15:08, Anonymous Anónimo

si fuera el ultimo dia te diria muchas cosas que ya te he dicho como 100 veces, que tuno quieres creer y que por razones de variada indole no quieres comprender, soy como el extranjero de camus perdido en pensamientos

jamas sabre si he hecho lo correcto, nid e todo lo que pueda haber perdido, pero se que siempre me voya a cordar de ti, de estos momentos yd e que algun dia te vere y no sera un dia tan lejano, tomaremos un helado de chocolate nuez y pasearemos por la calle un dia domingo con todo cerrado

:********

miss you

 

At 16 febrero, 2006 16:27, Blogger Juan José

tu ultimo dia?, yo te daria las gracias nuevamente por todo el amor y cariño que me diste cada momento que compartimos ^^
Y como no es tu ultimo dia, agradecere todos los dias que te restan por todo lo que me has dado y que ha sido con el corazon.

Asi lo he sentido ^^

El romanticosh

 

At 17 febrero, 2006 01:17, Anonymous Anónimo

El ultimo dia....nunca habia pensado todo eso...

si fuese tu ultimo dia, intentaria saber todo de ti, a pesar de que hablamos hace poco, me gustaria poder decirte todo lo que no te he dicho y aunque sea lograr robarte una sonrisa...Si fuese tu ultimo dia, me gustaria que fuese el mio tambien...

 

At 17 febrero, 2006 03:02, Blogger gator

una vez recuerdo q estaba con un amigo y conversabamos q cosas hariamos en si supieramos q moririamos en 24 horas mas...ni te imaginas todas las cosas q nos imaginamos hacer
de robar bankos hasta ir a molestar a profesores del colegio xD
saludos :*

/damballa_

 

At 17 febrero, 2006 03:47, Blogger Blogger

Si fuera tu ultimo día... te diria que me enamore de ti solo por tus fotos. (fotolog)
Ver tu espalda desnuda, tu hombro izquierdo bajo la ducha, tus dedos, etc.
Tus palabras son acertadas.
En fin sinceridad ante todo. Tal como Marai.

1 beso

 

At 18 julio, 2006 11:49, Anonymous Anónimo

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» » »

 

At 31 julio, 2006 00:22, Blogger kurotashio

Uta... voy a quedar debajo del spam XD

El último día...
Me recuerda a una foto que anda rondando por los logs "¿Que me dirías si yo me muero hoy?". A mi realmente no me gusta mucho el hecho de aprovechar algo por que ya está en foz de acabarse (ni menos las despedidas, me cargan), por lo que supongo que ello ha sido la motivación de aborrecer los funerales y cosas por el estilo...

¿Decirte algo si fuera el último día? Creo que sería bueno dejarlo para suspenso ¿no crees? Si XD

En una de esas, si nos llegamos a ver algún día te podría decir algo sobre este temita.

¡Corte comercial y ya regresamos!

[] kurotashiO!

 

At 01 junio, 2008 22:03, Blogger 1segundo+

Si este fuera mi ultimo dia... pediria 1 segundo + para poderle decir una vez mas a la persona q amo... TE AMO.... aun cuando me haya destrozado... aun cuando me haya sacado de su vida.... aun cuando mi corazón deje de palpitar... su ultimo latido dira... TE AMO.... por q en esta vida encontre el amor... supe lo q es amar... y lo aprendi... cuando me abandono....