miércoles, febrero 08, 2006
Posteado por Libelula a las 2:44 a. m.


Románticos.
Me pregunto en que momento estos extraños seres comenzaron desaparecer.
Por cada muchas personas que conozco.. conozco a unos dos o tres que se sienten románticos como yo.
El resto, o no lo quiere admitir.. o simplemente no lo es.
Me pregunto donde se fueron aquellos hombres que regalan las estrellas, o la luz de la luna, que regalan atardeceres.. una flor silvestre arrancada por el camino..
Que son capaces de traspasar sus pensamientos "del corazón" a una hoja...
Aquellos que escriben cartas o mails melosos.. dulces como la mejor de las mieles..y que lo hacen por que les nace.. y no les avergüenza.
Gonzalo -mi persona recurrente en estos casos- es de aquellos.
De aquellos tontos romanticos que dan todo por alguien, que se la juegan, que escriben mails hermosos (los leo aunq no sean para mí, pq los comparte conmigo.. y siempre termino preguntandome cuando me llegará algo así >< )de aquellos aperrados hasta las últimas por alguien. Como yo. Yo soy de aquellas que está dispuesta a todo.. que con un poquito de cariño o amor abre su corazón para entregarlo incondicionalmente.. y muchas veces.. he salido herida. Y no aprendo. Siempre creo que la gente puede cambiar. Que pueden aprender y que el arrepentimiento sirve de algo. Y siempre estoy dando más de lo que recibo. Pero no me molesta. Creo que todos en la vida a veces entregamos mucho.. y en realidad.. es algo de lo cual estoy orgullosa.. Me siento bien viendo que cada día doy un poco más que ayer. Aunque la retribución sea poca. Por lo menos "es". Y con Gonzalo, estamos viviendo algo muy similar.. vaya las casualidades de la vida.. Los dos pelotudos dispuestos a mucho.. por personas que tal vez no. Lo peor.. es que no lo sabemos. Se perdió la certeza. Y creo que puedo hablar por los dos cuando digo que estamos cansados de esperar, de dar, de entregar.. Necesito tan poco y cuesta tanto. Si tan solo pudiesemos descubrir algún lugar donde los románticos se esconden.. creo que cambiaría tanto... Por qué cuesta tanto encontrar a alguien a quien simplemente amar? Sin peros ni demases? Tan tontamente romántica.. que sigo creyendo. Y de las cosas que las personas conocidas me dicen.. entre aquellas.. "tu mereces lo mejor", "tal vez no es para tí", y mil blas más.. Que vendría siendo lo mejor? Seguir buscando algo a lo que no le tengo pistas? Como tal vez no es para mí, si ni yo misma sé lo que quiero? (Ok, si lo sé.... pero me parece medio imposible ><)
"Tiempo al tiempo"
Odio esa frase a morir.
Siempre que alguien necesita escabullirse de algo.. te la tiran como si fuera lo más sabio del mundo.
Y no lo es.
Yo me canso de esperar actitudes, gestos y una infinita lista.
Me canso de ser yo.
De ser tan emocional y tan poco racional.
Me canso de esperar un abrazo de oso.
Me canso de esperar por un beso dulce.
Odio que los detalles desaparezcan.
Odio que las palabras lindas sean solamente eso.
Cuanto hay que esperar para que sean actitudes que reflejan algo?
Yo... no estoy muy segura de seguir dispuesta a esperar.. mucho más tiempo.
No entiendo razones, ni argumentos.. entiendo lo que me dice mi estúpido corazón sobre lo correcto y lo incorrecto.
Gonzalo es lejos una de las mejores personas que conozco.
Dulce, simpatico y tiernucho a morir. Está esperando lo mismo que yo.
Que se la jueguen a concho.
Ser el que se amarra al barco para mantenerlo a flote.
Hacer lo que sea por alguien.
Yo.. me muero por ser más cariñosa, más tierna, poder tener más detalles y mil cosas más.. pero.. pero... simplemente pero.
Hay que dar tanto por alguien que da poco?
Tal vez hay q aprender de las experiencias.. pero algo en mí me indica lo contrario.
Soy de las estúpidas que daría todo por un 1%.
Si es que ese 1% existiera.
Por lo menos, sé que no soy la última de la lista.
Sé, que por lo menos, quedan dos románticos en el mundo.
Sé, que dos darían en mundo si tuvieran la oportunidad.
O el mundo y un poquito más.
Por qué es tan difícil encontrar lo que se busca.
Por lo menos tengo una busqueda menos; Un amigo que me entiende, un amigo jugado, y que escribe mails hermosos...Gonzalo.
Sí... ese mismo que una noche de pena, me escribió algo que me hizo derramar algunas lágrimas.. de agradecimiento.
Otro hombre como él no hay.. y eso es una gran pérdida.
Si alguien sabe donde se fueron esos hombres jugados, que regalan atardeceres para endulzar un beso, por favor, hagamelo saber.
Yo necesito uno de esos.


Weezer - Falling for you.
Glup - Quiero que me quieras.
 
6 Comentarios:


At 08 febrero, 2006 15:39, Blogger alma.verde:.

olo =)
me di el tiempo de leer el texto completo. tú escribiste en mi blog y quise pasar a visitarte.
con tu texto me siento identificada pero al revés. suele pasarme siempre de tener la suerte de estar con niños que sean así, como tú dices, románticos a morir. existen, y hartos, o es que yo he tenido suerte, no lo sé. la diferencia es qu3 a mi me cuesta ser asi y no me es fácil comportarme como la niña más dulce todo el tiempo. pero en fin...lo que quería decir finalmente es que la magia está en creer. da lo mismo si no ha llegado alguien que entregue tanto como tú, pues eso suele pasar, la magia está en creer que es posible
:*

 

At 09 febrero, 2006 15:35, Blogger Juan José

Cierto eso de los famosos consejos, pero para ti hay uno que ojala lo tomes en cuenta "esta mas cerca de lo que imaginas" ^^...si, a veces a la vuelta de la esquina.
Un beso a la niña romantica, me encant que seas asi!
=*********************
la quiero un monton

 

At 11 febrero, 2006 11:20, Anonymous Anónimo

Hola...

paseaba nomás... y me quedé leyendo tu texto de "romanticos en extinción"...

Me considero uno de ellos... y creo que desaparecen por que nunca encuentran a su media naranja... siempre a una media sandía, un media melon, un medio zapallo, o una media manzana, pero de las naranjas ni hablar...

mira a tu alrededor... dime cuantas niñas infieles conoces.. dime cuantos niños infieles conoces.. (esos pasan mas piola)

yo también los veo, y felices de la vida, tratando mal a sus novias, gorreandolas, etc...

y yo que ni siquiera en el colegio he gorreado a una novia, estoy mal...

la conclusión obvia es que estás dando la hora, que si sigues así van a pasar todas las niñas que vengan por encima tuyo, por que no saben de qué se trata el amor, por que no creen que sea "tan bueno", por que no entienden que uno se dedique 100% a ellas...

en fin, para mi, las malas experiencias son las que van matando a los romanticos..

yo ya no escribo ni tarjetas ni cartas de "amor"...

no es que se extingan, los extinguen...

saludos!

The Kat

 

At 11 febrero, 2006 23:56, Anonymous Anónimo

=D

si los románticos no fueramos perseverantes, seríamos 50% románticos solamente, y por lo mismo mas fomes que chupar un clavo...

Así como el quijote, peleamos por causas perdidas para todos... menos para nosotros... y amargamente aceptamos que de cada 10 hay 1 a la que pudimos cambiar su curso...

Y si, la fortaleza de un hombre se demuestra al levantarse... más aún cuando basta el que no te llamen por teléfono un día para "empezar a morirte"...

Te felicito.. cuando tenga más tiempo, leeré con mas calma y detalle lo que escribes

saludos!

The Kat

 

At 16 febrero, 2006 10:04, Blogger Injeniero Barsa

Primero me topé (de salto en salto por varios) con tu fotolog y de ahí salté a tu blog. Me topé con tu post, y te tengo que decir lo siguiente:

Aún quedamos gente romántica. Y no lo digo porque sea sólo yo. Conozco por lo menos a 2 más. Incluso a uno de ellos su polola (ahora ex) lo criticaba por ser demasiado meloso. ¿¡Demasiado Meloso!? ¡Pero por el amor de Dios, si esa es la idea!

Acerca de la gente que no quiere reconocer que es romántica, te informo altiro: No lo son. Si lo fueran no sentirían vergüenza de serlo y lo dirían. No como si llegaran a una reunión y dijeran "hola, soy romántico" pero sí que son capaces de sentirse románticos y serlo.

Ahora, estoy absolutamente de acuerdo contigo. De que los románticos estamos en extinción, lo estamos. Pero siéntete satisfecha, porque a diferencia del 99% de la gente, tú tienes muy claro lo que quieres, y eso es una tremenda cualidad.

Un besote, y si quieres leer quejas a veces relacionadas, a veces ajenas a la tuya, date una vuelta por el BarsaLOG.

 

At 31 julio, 2006 00:39, Blogger kurotashio

Tsss... al parecer todos estamos esperando lo mismo, imagina el número que tengo en mis manos para esperar a una persona que sea ¿Sensible y romántica?.

Tomo dos comentarios que me dejaron en mi Fotolog hace unos cuantos días atrás:

aiii me cansa esperar. pero es lo mejor en ves de salir desesperada en la bùskeda ...seguirè esperando io ,creo, sentadita y tendre q aferrarme a un buen cojin porque deberè esperar un buen ratooo uff! cosas q pasan..

jamás pierdas la ilusión, ni la Fe ;) Es lo fundamental para todos los que esperamos encontrar a quien q` valga la pena y nos haga felices =)

¿Qué hacer?

[] kurotashiO!