lunes, febrero 06, 2006
Posteado por Libelula a las 3:34 a. m.


A las personas que me gustaría hablarles.. están durmiendo.
Quien podría ser yo para interrumpir sus dulces sueños?
Comencé a pensar en un millón de cosas.. a bajar música para renovar un poquito el stock que tengo hace mil años..
Y bajé una canción muy especial.. luego otra.. y comenzé a recordar todas aquellas canciones que en algún momento marcan tu vida..
Aquella con la cual diste tu primer beso, o aquella canción tan especial que te hacía recordarlo...
O aquella que en un momento de tu vida, te marcó la vida.

Y entre todas aquellas canciones que ni pensé recordar.. encontré una que alguien me dedicó cuando estuve participando en un programa de radio..
Y recordé lo especial que fue ese momento...
Porque la llamada era para mí, y tuve que anunciar una canción que alguien creía especial y me la dedicaba con todo su cariño o amor o dasdas.
Y en ese momento.. fue tierno.
Mana - Eres mi religion.
De esa canción.. rescato algo que me tiene un poco identificada ahora...
"Iba caminando por las calles empapadas en olvido,
iba por los parques con fantasmas y con ángeles caídos,
iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido, iba muriéndome.
Iba volando sobre el mar con las alas rotas ."

Realmente quiero encontrarme.
Yo necesito control.. y estabilidad.
En que momento abrí la ventana y dejé que el viento se apoderara de mí vida?
Habrá que cerrar la ventana, y comenzar a ordenar las cosas desde hoy.
Ya no hay más tiempo para trámites.
Desde hoy, comienzo a administrar mi vida, o por lo menos, eso pretendo hacer.
No más tiempos de espera.
No más entrega sin respuesta.
Como me dijo alguien por ahí "No hay nada peor que darlo todo y recibir una misería a cambio".

El conejo nunca estuvo en el sombrero.
Les doy mi palabra que no.
 
2 Comentarios:


At 06 febrero, 2006 10:06, Blogger Juan José

Absolutamente de acuerdo, cuando estas bien contigo mismo sientes una estabilidad increible, deseo que consigas la tuya y ordenes tus cositas internas...tienes todo mi apoyo en lo que decidas, por siempre ^^
un besote a la niña romantica =******