lunes, febrero 06, 2006
Posteado por Libelula a las 3:15 a. m.

Desde que la gente se creo el derecho a opinar de mí y de mi vida:
Soy especial
Soy calladita
Soy antisocial
Soy tierna
Soy linda
Soy simpática...
Y se supone que soy una larga lista de etc.. que las personas que me interesan que se den cuenta no lo notan.
Soy tantas cosas según la gente.
Pero no soy nada de lo que yo quiero ser.
De que me sirve ser tierna, especial y mil chucherías más si no puedo ser lo que quiero?
"Y que quiere ser?" Te podrás preguntar..
La respuesta es muy elemental...
YO QUIERO SER FELIZ.
 
6 Comentarios:


At 31 julio, 2006 00:41, Blogger kurotashio

No creo que sea necesario preguntar cuáles son las cosas q deseas para ser feliz...

A todo esto... ¿La felicidad existe?

[] kurotashiO!

 

At 18 marzo, 2007 01:15, Anonymous Anónimo

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it film editing schools

 

At 14 junio, 2007 06:05, Anonymous Anónimo

Hey, landed on your blog, nice stuff. I found a cool new tool for our blogs... www.widgetmate.com It helps get latest news for our keywords directly on to our blog. I added it on mine. Worked like a charm.