martes, febrero 14, 2006
Posteado por Libelula a las 1:32 a. m.

"Pensamientos aleatorios...en el Día de los Enamorados del 2004.
Es un día de fiesta inventado para la compañía que hace tarjetas.
Para que las personas se sientan como una basura
No fui a trabajar hoy.
Tome un tren para "Montauk"
No sé por qué
Yo no soy una persona impulsiva."
Eternal Sunshine Of The Spotless Mind.


Día de los enamorados.
Dice tanto, pero tan poco.
Es que acaso existen enamorados?
Acaso existen esas personas que pierden la cabeza por amor, y entregan su corazón?
Claro que las hay -pocas- pero las hay.
Y en este día de San Valentín, a aquellos que se dan el tiempo de leer mis palabras (Mil gracias) quiero desearles -aunque esten solos- un feliz día.
Por que estar enamorado no sólo incluye a una persona.. se puede estar EN-AMOR-ado de tantas cosas..
De la vida, de la amistad.. de lo que no es todavía, pero se sueña..
A si que en este día, me gustaría que regalaran pequeños detalles.. Tal vez una flor arrancada del camino, un lindo correo (que para mala suerte de muchos ha desplazado al correo tradicional) o simplemente.. un lindo instante.
Es tan extraño el amor.
Tan irónico.
Tan incomprensible.
Porque cuando creemos tener todo... se nos escapa algo de las manos...
Habrá entonces, que dejar de construir castillos en el cielo, y construirlos en arena, entre cuatro manos, y dos corazones.
Feliz día de los enamorados.
Los enamorados que mienten, y aquellos verdaderos.
Para aquellos que se quedan, y para aquellos que salen corriendo, se escapan o se esconden.
En algún momento -queramos o no- seremos alguno de ellos dos.
Los que aceptan el amor, o los que le temen y escojen las segundas opciones para escapar lejos, lejos de lo más maravilloso que les entrega la vida, que les entregó desde el mismísimo momento de la concepción: El amor.
Es tiempo de entregarse al amor.

Recomendaciones para este día:
-Hacerlo un día más, es decir, convertir todos los días en un día de los enamorados.
-Ver "The Notebook".
-Regalar algo simple. (Una flor.. un atardecer.. las estrellas......)
-Disfrutar de comunicarse sin palabras.
-Entregar tanto como se quiere recibir (todos los días del resto de tu vida).


Mil thankz a los q se dan el tiempo de leer, y de comentar.
En serio q GRACIAS.
;3**
 
5 Comentarios:


At 15 febrero, 2006 00:33, Anonymous Anónimo

Feliz dia ya te habia dicho ayer , pero igual lo repito...y animo....^^ y gracias por tus post tambien =P...

eso ^^ ...aah te posteare con otro nick porke no kiero ke me posteen en el blog >.<, es secreto acuerdate :p...

ia taus :3

 

At 15 febrero, 2006 03:41, Anonymous Anónimo

Soy yo, yo tambien sonrei arriba ;D

Feliz Día Amiga Preciosa :*

 

At 15 febrero, 2006 15:06, Anonymous Anónimo

"En-Amor".

es super linda esa frase.

Me recordó el Ami.


saludos! andaba dando una vuelta por estos lados :)

buenas fotos!

 

At 15 febrero, 2006 21:56, Blogger Juan José

Ouch!
coincidimos con la pelicula, se convirtio en una de mis favoritas ^^

Como no quererte Fran!!
=************

 

At 31 julio, 2006 00:24, Blogger kurotashio

El día que en más de alguna ocasión me ha sacado una lagrima... ¿Por qué será?

[] kurotashiO!