jueves, febrero 02, 2006
Posteado por Libelula a las 2:26 p. m.

A veces me miro al espejo y no me reconozco.
Como si otra persona se hubiese adueñado de mi reflejo.
Y me pregunto porqué me sucede eso.
Es a la única que le ocurre?
Tal vez el reflejo no es mío por el simple hecho que no me reconozco.
Tal vez las cosas que hago no son las que solía hacer, tal vez he dejado un pedazito de mí en algún lugar muy lejano.. y la que está detrás de ese espejo me lo está recordando cada vez que puede..
Es que acaso perdí algo tan valioso que muchas veces no me reconozco?
Es que acaso he dejado de ser la que era?
Espero que la respuesta de todas esas preguntas sea un categórico no.
Que miedo dejar de ser quien eres.
Que miedo a cambiar y conocer algo completamente desconocido sin poder aferrarse a algo.
Pero a la vez, que ganas de emprender una nueva aventura y caminar sin miedo en un lugar donde no conoces a nada ni a nadie, por lo cual nadie podrá juzgarte por tus errores anteriores.
Y me pasa sólo algunos días.
Que despierto.. me miro al espejo.. y por un breve lapso de tiempo la que se refleja no soy yo.
Es una persona muy distinta a mí. Que cada día se impregna con más sabiduría a lo que conocía.
Soy algo que sin ser nada se convirtió en todo.
Me extrañaba inmensamente.
Extrañaba mis tontas costumbres y aquellas cosas que simpre había hecho.
Extrañaba a la gente conocida querida, extrañaba a esas personas que me leían muchas veces el pensamiento.. o sabían exactamente que era lo que quería decir sin tener la necesidad de articular palabra alguna.
Extrañaba ser yo.
Por que sin darme cuenta había cambiado algunas cosas por algunas personas.
Había desechado actitudes y costumbres solamente por que a algunas personas no les agradaba.
Pero ya fue.. estoy aburrida de entonar siempre la misma canción para agradar.
Y no permitiré perderme en algo que no soy solamente para que no me miren como "bichito raro".
Me da lo mismo. Si hay personas que no me entienden, allá ellos con sus locuras.
Me dí cuenta que no necesito ser comprendida.
Con que me quieran es más que suficiente.
O simplemente con que me estimen.
Viene un poco a ser lo mismo no?
Volví a ser la persona de la cual estaba en algún aspecto un poco orgullosa.
Volví a estimar las cosas que hago.
Volveré a recibir regalos.
Ah si.. por que eso hace tiempo no lo hacía. Como que algo en mí me decía que no me lo merecía.
Y los rechazaba.
Y no era un problema de autoestima. Sino que sentía que.. no me merecía aquellas cosas.
Tal vez por que lo que yo quería era algo distinto.
Volveré a mirar los atardeceres cuando me sienta triste.
Volveré a mirar las estrellas hasta que no pueda soportar el frío.
Llamaré a la gente que tenía guardada en un cajón.
Tal vez.
Mejor me comprometo con poco...
A sí que mejor pensaré en ellos un poco más...
Y, aunque nunca he dejado de hacerlo, comenzaré a agradecer más seguido.
A mis amigos, a los que no lo son pero pretenden serlo, y a los que nunca lo serán.
Y comenzaré a mirarme.. y a reconocerme con todos los cambios que vengan.
Eso es lo que debo hacer.
Y está más que claro, que comenzé a escribir denuevo.
Por todas partes, cuando viene lo que tengo que decir.
Servilletas, boletas, incluso un pedazo de cielo.
Es que hay tantas cosas..
Pero tan pocas oportunidades..



Jewel - Near you always.
 
1 Comentarios:


At 26 julio, 2006 04:48, Anonymous Anónimo

This is very interesting site...
» » »