domingo, marzo 09, 2008
Posteado por Libelula a las 11:28 p. m.

Se acabó el verano, o por lo menos, las tan merecidas vacaciones.
A sacudirse los rayos de sol que todavía quedaban en una espalda que sigue blanca, a despegarse de las sábanas que cobijaron sin reprimendas por unas cuantas horas.
A sacarse las poleras para volver a las chaquetas.
A dejar de acostarse al amanecer, ahora volvemos al anochecer.
A olvidarse de las horas libres, y volver a las preocupaciones.
Volver a los horarios y las exigencias.
Por el resto del año volver a hacer, lo que algún día la gente recordará de nosotros.
Por que las personas, en realidad, recuerdan otras cosas.
 
33 Comentarios:


At 10 marzo, 2008 00:41, Blogger Alejandra

Ay, que nervios...
En teoria son mis ultimas vacaciones, que en realidad ni fueron...
Es raro como todo el mundo vuelve a la rutina y yo aun no se que tengo que hacer, me siento tan en el aire...

 

At 10 marzo, 2008 00:47, Blogger yafi yofer

Yo ya me encuentro inmerso en ese ruedo.
Mis vacaciones ya´parecen una anécdota y eso que no ha pasado mucho desde que terminaron.

Sin duda la disposición de mi tiempo es lo que mas afecta la rutina diaria.

Zaludorrrss.

 

At 10 marzo, 2008 04:38, Blogger Luna Carmesi

El volver a ser un diente del engranaje nunca es facil...

 

At 10 marzo, 2008 11:32, Blogger Enrique de Santiago

Que cierto lo que dices al final, seremos recordados por nuestro aporte a la sociedad, como unos más en este inmenso y transitorio termitero.
Yo por lo menos te recordaré por tus esencias que viertes con dulces y sabias palabras en esta comisura del universo virtual.
Un abrazo para tu alma trascendente
Sinceramente

 

At 10 marzo, 2008 12:39, Blogger Jesús Mtz

Que puedo decir, el amor llego a mi desde que nacio mi hermosa hija, mas no dije en un momento que ya tenia el amor de alguien jejeje, sigo solteron jajajaja.

 

At 10 marzo, 2008 14:07, Blogger Clau.

Epaaa!
Cambiastes el Blog, quedo muy acojedor, me gusta!
Bueno que puedo decirte, nosotros a penas nos acomodamos para recibir la primavera, que en verdad ya estaba loca q se acaben estos frios de %%#$%!!!
Un abrazo y... cada estacion tiene lo suyo vamos a disfrutarlo como venga!
:D

 

At 10 marzo, 2008 15:19, Anonymous Anónimo

Estimados(as) lectores(as):

El libro Identidad Suspendida es tan condenadamente extraño que no me cabe la menor duda que conseguirlo debe ser toda una hazaña.

Lo mejor que pueden hacer es contactarse con el autor y pedirle que se los despache a domicilio (5 lucas + gastos de envío + autógrafo de yapa). No es para nada caro. Al final, van a ser algo así como 6.500 pesos.

Contáctense con el autor aquí ---> http://www.blogger.com/profile/06055373764783024727

Saludos!!!

 

At 10 marzo, 2008 16:40, Blogger juan rafael

¡Que cosas tan curiosas! Ahí verano que se acaba y dentro de oco, empezará por aqui.
Asi que la gente rica se pasa viajando todo el año a mejores lares.

 

At 11 marzo, 2008 00:16, Blogger A moonclad reflection

Y vuelvo con la nueva estacion..pintando todo de gris...amado otoño...

 

At 11 marzo, 2008 13:56, Blogger Arcángel Mirón

Y yo lo agradezco. Sufro el verano.

Me encanta este clima de ahora, este sol que entibia pero no agrede, esta brisa fresca pero no fría.

 

At 11 marzo, 2008 15:10, Blogger MagnoliaNegra

Nada es tan trágico, con el tiempo se hace venidero todo. En particular me agradan los cambios de estación, y ya comienzo a florecer.

Besos Querida, y mucho éxito!!

MagnoliaN

 

At 11 marzo, 2008 16:18, Anonymous Anónimo

me encanta sacarme las poleras y ponerme las chaquetas !

suerte este año !

 

At 12 marzo, 2008 01:05, Blogger Natasha

...gracias Libe por tus palabras... bueno, ese es el dilema que nada es para siempre, pero todo gira y vuelve... y asi vamos remontando el porvenir... sueño tras sueño, realidad tras realidad.... despertamos cada día a un nuevo comienzo... a veces sin obtener la plenitud deseada... sin embargo lo importante no es lo que hacemos ni el número de cosas que hacemos, sino lo consciente que somos de la dirección en que avanzamos...

salu2 y mi cariño...

Naty

 

At 12 marzo, 2008 13:43, Blogger Soy ficción

Bueno, aqui aun no llego ni la primavera y ya estamos muertecitos de calor. Comienza la recta final hacia las vacaciones :D

 

At 12 marzo, 2008 17:00, Blogger ElRinconDelTaradete

Esto... ¿me he perdido algo? porque el Verano aun no ha llegao que yo sepa...

 

At 12 marzo, 2008 17:00, Blogger ElRinconDelTaradete

Esto... ¿me he perdido algo? porque el Verano aun no ha llegao que yo sepa...

 

At 12 marzo, 2008 20:51, Blogger AdR

Ah, es verdad... que allí acaba el verano :)

Pues nada, en Junio vente para España :)

Besos

 

At 12 marzo, 2008 21:00, Blogger Hanzinho

Guaaacala....

Y mas encima ahora se viene el frio....

iiiuuuuu....

No se como hay gente a la que les gusta el invierno...

¬¬

Eeeen fin....

Cuidateeeeeeeeeeeee!!!!!

 

At 13 marzo, 2008 02:15, Blogger Mara

alada y delicada bloggera, debo decir que no recuerdo el tiempo en que el verano era sinónimo de vacaciones y las vacaciones, de descanso. y no es queja: hoy mi vida son dos niños hermosos y mis vacaciones fueron 10 días de hacer cosas agotadoras y entretenidas con ellos a cuestas. y debo decir que el otoño es por mucho mi temporada favorita del año, así es que miro con ojos más felices el avance del año
beso

 

At 13 marzo, 2008 02:41, Blogger dazolt

lari lari?

abrazos lelu

d.

 

At 13 marzo, 2008 16:25, Blogger Ale

Yo ya volví a mivida, pero un poco más feliz. Volví con un camino que debo recorrer, pero no fijandome en las piedras que vienen sino en las que ya pasé.

Me gusta el invierno y busco que desaparezca pronto el bronceado.

Un abrazo

 

At 13 marzo, 2008 20:35, Blogger kityta

a retomar la rutina, volver a clases para algunos.. volver al trabajo para otros..

y las vacaciones???


...son un mero recuerdo de lo q vivimos durante los dos meses de sol...


animo nomas!

 

At 14 marzo, 2008 23:04, Blogger Mr. G

Tranquila, Libe, que el verano tiene la buena costumbre de volver. Sólo esperalo.

Un abrazo.

 

At 15 marzo, 2008 14:24, Blogger Manux

que triste que terminan para ti las mias comienzan que alegria, espero las hayas disfrutado, por que yo lo hare como un psicopata
Saludos...

 

At 15 marzo, 2008 15:08, Anonymous Anónimo

la rutina puede ser incluso + entrete q las vacaciones. soy un convencido de ellos. solo depende de nosotros.

mucha suerte en todo, nena.

saludos.

 

At 16 marzo, 2008 17:00, Blogger Phede

Hola!

Hay mucha gente que no le da el valor que tiene a la rutina, que sólo quiere emociones. Y cuando se cansan de las emociones ya no saben qué hacer.

Besos

 

At 16 marzo, 2008 17:30, Blogger Tomás Goic

Mejor vean el lado positivo, ya es Semana Santa, unos poquitos días libres extra....jejejeje.
Saludos y te invito a conocer mi blog "La Conciencia No Se Vende"

 

At 20 marzo, 2008 15:13, Blogger Joxe

Todo es para recordar, aunque se haya acabado.

Llenar tu corazon de recuerdos, vale de mucho...

 

At 21 marzo, 2008 10:28, Blogger Unknown

yo hubiera preferido quedarme unos días más en vacaciones...quizás nadie recuerde lo que hice durante este tiempo "perdido", pero yo crecí tanto que me gustaría seguir en verano, viajando para poder lidiar con todas mis cosas.
En fin... la vida no es lo que uno quiere todo el tiempo,así que feliz vuelta a las responsabilidades.

 

At 22 marzo, 2008 00:02, Blogger Ricardo J. Román

Bueno, en realidad no he tenido vacaciones desde diciembre, así que les deseo mucha suerte a los que inician sus actividades.

A ti, Libélula linda... mucho besos.

 

At 24 marzo, 2008 14:28, Anonymous Anónimo

por la naturaleza de mi trabajo(reponedor externo), no puedod arme el lujo de pedir vacciones, nis iquiera pedir licencias, ya que estoy solo en un local, empero ya era hora de que... por eso me dieron mis dos semanitas, aumentadas con dos dias festivos :). por loq ue casi son tres, :D, que descansadito estoy... casi, por que debo ir a la Universidad por la noche para continuar mis estudios de Tecnico en Informatica.
Ai que todavia disfruto un poco, y aunque no lo puedas creer, viviendo ta cerca de las playas un no voy a una.. desde hace como tres años :S.
Bueno, eso era, saludos

 

At 30 marzo, 2008 00:16, Blogger Nicole

Y ojalá a volver a postear pk harto floja ke te pusiste en verano!! ;D
Me leí todos los posts de tu blog. Quedé al día. Pero ahora espero leer algo nuevo.
Nos vemos
Nicole

nota: estaba cachando una actitud mía al postearte, que es que sólo lo hago cuando hay alguna idea que me gustaría completar o disentir. Quería aclarar que cuando no lo hago es pk estoy 100% de acuerdo no más, o pk me dejaste demasiado perturbada con el tema :P. Eso.

 

At 30 marzo, 2008 12:00, Anonymous Anónimo

Quizás el Verano se haya terminado en el regreso de las obligaciones rutinarias...pero por desgracia para mí, el calor sigue así es que no siento que se haya ido el Verano del todo.

Al menos, es Marzo el que está terminando. Eso es algo. Saludos cordiales.