lunes, febrero 25, 2008
Posteado por Libelula a las 6:12 p. m.

A veces una palabra puede cambiarlo todo.
Peor aún cuando un silencio lo hace.
Decicí decir la verdad y tal vez quedar como una tonta, pero me siento mejor.
Y después de la verdad, sea lo que sea, no hay nada mejor que un abrazo y unas lágrimas que nacen sin provocación.
Un abrazo sincero, de esos que nacen mucho más profundo que los brazos que sirven para contenerlo, más allá del cuerpo que te rodea.
Esos abrazos reales, que vienen sin llamarlos, intensos como el mejor de los fuegos, seguros como la mejor fortaleza.
Todos nos equivocamos, lo importante es reconocerlo, no arrepentirnos, vivir y sobrepasarlo.
Podriamos haber dejado que todo siguiera su curso, pero me conoces, sabes que odio callar las cosas.
Para mí no fue una equivocación ni una debilidad, ni tampoco me arrepiento, eso te lo dejo bien claro.
Ya no te pido más, odio los silencios que me podrías dar como respuesta.
Lo acepto y lo reconozco, aunque haya acordado que esto quedaría entre nosotros.
 
34 Comentarios:


At 25 febrero, 2008 21:24, Blogger MagnoliaNegra

Pero como has crecido, en otra ocasión, hubieras callado , escrito un post, buscar opiniones y luego actuar.
Me alegro por ti, nada es tan malo, como para no enfretarla la verdad.

Un abrazo bichita.

 

At 25 febrero, 2008 21:52, Blogger Jesús Mtz

Muy buen pozt
en hora buena felicidades
aki segire leyendo tus entradas y ver q novedades mi tienes despues...
un gusto y un cordial saludo.

 

At 26 febrero, 2008 09:26, Blogger juan rafael

Equivocarse es bueno si vas a aprender de los fallos.

 

At 26 febrero, 2008 09:50, Blogger Ricardo J. Román

Deje algo para ti en mi blog, corazón.

Por cierto, me alegra leerte mucho. Tienes un estilo que debo recuperar yo en mi blog. El de reflexión.

Un besote.

 

At 26 febrero, 2008 13:45, Blogger A moonclad reflection

A veces...las palabras sobran...pero q lindo es recibir la palabra justa...un te quiero....un ...no se...beso!

 

At 26 febrero, 2008 16:23, Blogger kityta

q profundo...


ultimamnte cualkier de esos estilos de post, me llegan demasiado...


silencios, abrazos, lagrimas, recuerdos... sobre todo recuerdos.

 

At 26 febrero, 2008 21:13, Blogger Polux

/ Jarvis - don't let him waste your time /
777


enjoy

(es una cancion)

 

At 27 febrero, 2008 00:58, Blogger Paula♥

la verdad os hará libre...
qué relajante es decir la verdad y poder respirar tranquila, dejar que las lágrimas barran la angustia y seguir adelante luego de haber dado este paso.
mil saludos libélula, te cuidai (:

 

At 27 febrero, 2008 02:54, Blogger alma.verde:.

siempre, siempre es mejor quedarse sin cosas por decir; quedarse llena de cosas dentro inevetable (e ironicamente)produce una sensacion de vacío.
a veces duele al principio, pero así nomas es, AL PRINCIPIO :)
beso libelulula

 

At 27 febrero, 2008 03:11, Blogger Daniel Rioseco

Hola... básicamente decirte, que estoy completamernte de acuerdo con lo que dices en el texto, primero decir la verdad siempre será lo mejor, porque es la manera más eficaz de ponerle punto final a las cosas y aclararlas, ya sea con resultados positivos o negativos, además que es liberador, no existen pesos de conciencia cuando hay verdad; lo de los abrazos, tb, me parece que a veces uno necesita sólo un abraz, pero de esos que tu mencionas, no esos que son como obligados o sin mayor interes; y con respecto a reconocer los errores, eso nos hace grandes y mejores personas... saludos

 

At 27 febrero, 2008 07:07, Blogger Soy ficción

Me ocurre lo mismo que a ti, prefiero hablar a mantener silencios, aunque la falta de palabras me beneficie. Si recibiste un abrazo es que lo merecias, si era de los buenos, de los que te cortan la respiracion, has vivido un momento de oro.

Gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado cruzarme contigo :D

 

At 27 febrero, 2008 22:23, Blogger yafi yofer

Nada mejor que botar las cosas que uno guarda dentro.
haya o no haya abrazo de yapa, es algo que valela pena hacer.

Zaludorrssss yaperos.

 

At 28 febrero, 2008 06:49, Blogger Miguel

ánimo, hay que seguir con ilusión y muchas ganas ... te envío un pequeño y reconfortante abrazo.

 

At 28 febrero, 2008 13:22, Blogger Kari

Me parece tan bien.. y eso del abrazo, lo extraño.
Me encantó el nuevo look que le diste a tu blog, siempre reinventándote libélula eh?

No te preocupes, ha que dado entre nosotras.

 

At 28 febrero, 2008 14:28, Blogger Enrique de Santiago

No hay mejor acción, que la que sale del corazón. Bien por ti.
Un abrazo

 

At 28 febrero, 2008 15:22, Blogger cabellosdefuego

vivan las segundas oportunidades

 

At 28 febrero, 2008 18:25, Blogger Ricardo J. Román

Hola cariño, dejé algo para ti en mi blog que me gustaría y lo vieras por lo menos.

Un besote.

 

At 28 febrero, 2008 21:34, Blogger Alejandra

Al final.. a nadie le gusta la verdad
=/

 

At 28 febrero, 2008 23:48, Anonymous Anónimo

buenas letras, te seguire leyendo no mas..



Saludos

IJ

 

At 29 febrero, 2008 00:23, Anonymous Anónimo

Los silencios son letales, para mi dan a pensar muchas cosas, y mientras piensas en todas esas cosas siempre te quedas con las peores jjeje. Pero si todo conlleva a aprender, es para mejor.

Saludos y suerte.

 

At 29 febrero, 2008 18:03, Blogger Isabel Burriel

A veces mejor hablar, otras, mejor callar. Lo bueno es saber tener la palabra o la réplica perfecta en el momento adecuado ya sea hablar o callar.

Un beso

 

At 01 marzo, 2008 14:30, Blogger Hanzinho

Exaaaaasto...

Siempre hay que ir con la verdad por delante...

:p

cuidateeeeeeeeeee!!!!!

 

At 02 marzo, 2008 11:40, Anonymous Anónimo

Es el paso del tiempo el que nos enseña que decir la verdad termina construyendo más que ocultar las cosas que, tarde o temprano, igual se saben. Y claro...nos equivocamos todos, pero más allá de querer enmendar la plana, hay que tomarlo como parte de nuestras experiencias.

Saludos cordiales.

 

At 02 marzo, 2008 14:30, Blogger Arcángel Mirón

Qué valiente, nena. Yo casi nunca arriesgo mi alma. Sé que las cosas hay que decirlas... a ver, digo la verdad siempre que esa verdad cambie la realidad de un otro, y yo me vea obligada a hacerlo. Ahí no dudo, ahí no soy cobarde. Pero a la hora de mostrarme yo... me callo.

Sos valiente.

 

At 03 marzo, 2008 00:38, Anonymous Anónimo

todo acaba en silencio, nena. TODO.

 

At 03 marzo, 2008 03:51, Blogger Natasha

Así se habla querida Libelula!!

...bello el sentimiento y la nobleza de corazón que expresas en tus sentidas palabras... uuufff me has emocionado profundamente

Creo que no hay nada más dulce que una reconciliación

Besines desde el Sureste

Naty

 

At 03 marzo, 2008 12:49, Blogger Unknown

es cosa de gente grande.
Felicidades, eres toda una mujer.
Y aunque esto no es más bello que el silencio, dejo mis saludos igual.
Besos

 

At 04 marzo, 2008 23:51, Blogger Ale

Yo prefiero decir que callar.
Aprendi que el silencio no dice lo que las palabras si.
CAriños

 

At 05 marzo, 2008 04:32, Blogger unpequeñomomento

tanta tanta gente que escribe aquí y junto a eso personas que tienen historias, yo tengo insomnio, y viajo a diferentes lugares de paso pase por aqui, vengo a decir hola y chao, buenos días, buenas tardes y buenas noches, para los que cierran los ojos por diez minutos y se duermen, yo no he podido hacerlo.
que estes bien.
bonito blog's
bonito el diario de vida/s

 

At 05 marzo, 2008 19:24, Blogger Santiago Paz

Nunca he creido, desde que estudio lo que estudio, que el silencio sea una respuesta a una pregunta. Es mas bien, una reacción ante un estimulo, que puede ser la culpa, la verguenza o la cobardía.

Uno siempre crece cuando reconoce sus errores y los enmienda con el tiempo. Y se ve que creciste.


Beijos, querida.



atte:
Paz

 

At 06 marzo, 2008 08:30, Blogger Manuel

Decir la verdad, te ayuda a conciliar el sueño... salgo para personas que no tiene escrúpulos, que duermen tan ricamente...

 

At 06 marzo, 2008 20:48, Blogger AdR

Todo lo malo tiene un final.
Nos quedamos con eso.

Besos

 

At 07 marzo, 2008 12:42, Blogger microcuentos

"A veces una palabra puede cambiarlo todo..."
¿por eso estamos acá no?

Saludos

Microcuentos

 

At 26 marzo, 2008 19:58, Blogger intoku

Los pequeños detalles son los más poderosos.

Enhorabuena por el blog.

Saludos,

Intoku.