miércoles, noviembre 21, 2007
Posteado por Libelula a las 3:19 p. m.

La vida es muy extraña. Creo que en eso muchas personas coincidimos.
Mientras unos ven el vaso mitad lleno, otros lo ven medo vacío.
Y en esa misma diferencia, es en donde intentamos cobijarnos en lo que otros también hacen para no sentirnos tan diferentes y calzar en algún lugar.
Lo complicado sucede cuando solamente calzamos con unas pocas personas, que no temen mostrarse como son, ni decir cosas que realmente no quieren.
Y el resto qué? Nos convertimos en lo que tanto despreciamos?
Algunas veces sí.
Pecamos de inocentes, de buenas personas, muchas veces solamente por no sentirnos aislados.
A mí me pasa.
Y es que a veces ya estoy harta de algunas personas que recalquen mis tontos defectos, que sin duda puedo sin ayuda alguna, yo ver en el espejo.
Tal vez cambiar de aire.
Tal vez soñar menos y vivir más.
Tal vez encontrar a alguien.
O tal vez, encontrarme a mí.
 
26 Comentarios:


At 03 diciembre, 2007 11:02, Blogger Arcángel Mirón

Mirá, si estás rodeada de personas que te hacen mal, no lo dudes y cambiá de aire. Tenés que buscar tu bien.

:)

Un abrazo.

 

At 03 diciembre, 2007 12:23, Blogger microcuentos

Tu los has dicho.."tontos defectos"
Y es bastante comun calzar con pocas personas...esas son las que hay que aprovechar.

Saludos

Microcuentos

 

At 03 diciembre, 2007 13:29, Blogger Polux

Las cosas son simples y son complejas...


me gusta la lejania de cada sentido que no es mío...

cada segundo lejos de las agonizantes miradas de millones de personas que me miran, o miran a mi alrededor...

a veces me gusta ver tambien
a veces, somos como cuentos.


Mist!


saludos.

 

At 03 diciembre, 2007 13:48, Blogger Jano

Elige bien a tus personas cercanas o amigos. Si no tienes una buena relacion con tus amigos te sentiras una mierda :( , a mi me paso una vez.

 

At 03 diciembre, 2007 18:00, Blogger Phede

Es más fácil ver los defectos ajenos. Cambiar es muy difícil, y creo que se torna en imposible cuando se intenta hacer en poco tiempo, porque lo que sucede entonces es que nos negamos a nosotros mismos en lugar de cambiar.

 

At 03 diciembre, 2007 18:14, Blogger MAYA

Cambiar de aire siempre. Y si hay personas que no valen la pena es mejor dejarlas pasar. Nadie tiene derecho a malograr nuestros espacios y tiempos.

lo mejor,

Un beso enorme

Maya

ando por:

http://ciudadnostalgia.blogspot.com

 

At 03 diciembre, 2007 22:25, Blogger ysraelg7

Como leí en los comentarios:

"si estás rodeada de personas que te hacen mal, no lo dudes y cambiá de aire"

Y es verdad, a mi me pasa lo mismo, hace poco estaba rodeada de gente que decia que me queria mucho y cuando me daba la vuelta ya estaban hablando curiosidades mias; la gente es asi de terrible.

Espero que encuentres pronto, lo que estás buscando, por tu bien.

Un beso muy tierno para ti, hasta la hermana granja del sur.

 

At 04 diciembre, 2007 03:58, Blogger Daniel

La soledad es bastante buena,
por lo menos a mí me hace muy bien,
pero estar solo no es lo mismo que sentirse solo, que es ahí donde se complica la cosa.
De todas maneras los círculos giran y giran, y se van quedando las mejores partes contigo, para esos momentos solitarios...
creo yo...
Saludos.

 

At 04 diciembre, 2007 08:13, Blogger LA FURIA

No recuerdo haberte leído antes con el ánimo medio bajo. Me preocupa.
Es más honesto que te digan tus defectos a que los dejen pasar, pero si los RECALCAN tanto como dices ya es tontera.

PD: A la otra entrada ya te quiero más contenta.

 

At 04 diciembre, 2007 12:00, Anonymous Anónimo

esos gestos y comentarios.. no vale la pena tomarles asunto.. no tienes porké cambiar tú.. son seres distintos, que simplemente no coinciden en sus puntos de vista... mejor toma distancia, y no des espacio, para q surgan esos comentarios =)

 

At 04 diciembre, 2007 15:20, Blogger juan rafael

Defectos tenemos todos: eso es inevitable, pero tampoco es para que te lo restrieguen por la cara todos los dias.

 

At 04 diciembre, 2007 15:33, Blogger Enrique de Santiago

Yo que tú cambio de aire, no hay que temer a las soledades. Yo cuando me ensimismo, estoy con mis seres que brotan en mis telas.
Es cierto que la honestidad y la verdadera amistad es un bien escaso, pero vale la pena seguir buscando. Y de los defectos, a palabras necias oídos sordos.
un abrazo mujer alada

 

At 04 diciembre, 2007 16:39, Blogger Mr. G

Puedo sugerir que no te afanes tanto buscándote. Sólo sé sincera y consecuente con tus acciones, y te descubrirás sola.

Saludos.

 

At 05 diciembre, 2007 11:20, Blogger LA FURIA

Leyendo los comentarios... La mayoría de los defectos son corregibles, al menos a esta edad. A mi mamá le creo un "acéptame como soy si ya no voy a cambiar", pero no a nosotros. No es grato que te digan a cada rato lo que encuentran mal de ti, pero uno también tiene que intentar mejorar.

 

At 05 diciembre, 2007 13:46, Blogger MagnoliaNegra

ya pue señorina, deje los caldos de cabeza y cámbialos por las ganas de vivir!!! La vida la maneja uno, cambia la actitud, y vive.

Cariños.

 

At 05 diciembre, 2007 16:23, Blogger Cristóbal

yo nunce he podido evitar el pensar "¿qué pasaría si vivieramos este día como el ultimo que viviremos?" a decir verdad, la muerte nos vuelve locos, nos hace hacer cosas siempre viendola como el objetivo... basicamente el objetivo no debe ser ese...
pero por otro lado, está el punto, en que hay muchas cosas que se guardan y que en ciertos momentos explotan, al ver y al sentir esa presión de tiempo, dudo que existe la presión de guardarnos cosas...
es una forma metaforica... es interesante reflexionar sobre ello... y tu ¿qué harías sio fuera tu ultimo día de vida?...

saludos!! desde el toca discos ! ;)

 

At 05 diciembre, 2007 21:52, Blogger Inland_Empire

y si es masomeno asi como vo deci

 

At 06 diciembre, 2007 19:50, Blogger Santiago Paz

"Tal vez cambiar de aire.
Tal vez soñar menos y vivir más.
Tal vez encontrar a alguien.
O tal vez, encontrarme a mí."

Cuántas veces no he estado en esa posición.

Quien se encuentra, encuentra al resto. Y Quien te encuentre, es porque es porque se ha hallado a si mismo.

Tal vez, no estamos tan perdidos.


Beijos.


atte:
Paz

 

At 07 diciembre, 2007 14:29, Anonymous Anónimo

No hay como la soledad cuando el resto del mundo no vale la pena...

sin embargo, demasiado tiempo solo termina por arruinar su encanto...

como dicen, de lo bueno, poco

 

At 08 diciembre, 2007 00:38, Blogger Ale

Creo que uno nunca temina de buscarse y de encontrarse y tampoco de buscar y encontrar a los demás, son etapas.
Respecto de los defectos, si me lso dicen una vez les tomo atención, pero si me los repiten a cada rato los mando a la cresta.
Lo más probable es que el defecto de ese otro sea sólo ver los defectos de la gente.

Cambie de aire, siempre resulta.

 

At 08 diciembre, 2007 09:04, Blogger Indio Sangriento

Dicen por ahí que no hay peor enemigo que nosotros mismos. Por eso, la persona más difícil de conocer, somos nosotros mismos.
Muy lindo post, saludos!!

 

At 08 diciembre, 2007 12:25, Blogger Mi.ser.You

Y quien te trata así, oye? ;o .De tanto defectos y cosas...

 

At 08 diciembre, 2007 23:49, Blogger Sole

Los cambios de aire traen nuevas personas, nuevas visiones de las cosas y cambios...
Solo rodeate de quienes realmente no criticas, sino aceptan..
Un abrazo apretado y muchas gracias por las palabras que dejaste en mi blog... muchas gracias

Hartos Cariños

 

At 09 diciembre, 2007 16:12, Blogger MariJose

A pesar de los defectos que podamos tener, debemos saber encajarlos, aprender a vivir con ellos y a intentar potenciar nuestras virtudes, esas que a veces dejamos olvidadas... que son las que nos hacen ser lo que somos.

cuidate!

 

At 11 diciembre, 2007 00:43, Anonymous Anónimo

¿Por qué diablos no había comentado acá? En fin...aquí estoy.

La vida es extraña y todo calificativo que se le quiera dar, pero...es vida. No es fácil calzar con las personas...así que, cuando eso sucede, debemos de apreciarlo como un maravilloso encuentro que ojalá dure por mucho tiempo. ¿Del resto? Bueno, ellos se lo pierden.

Lo de pecar de inocentes es cierto...pero antes que vivir desconfiado y paranoico, prefiero seguir con la actitud sincera ante la vida; quizás a muchos no les agrade como soy, pero vale la pena cuando alguien te da una palabra de afecto. Y eso, a la larga, sucede más a menudo de lo que imaginamos.

Saludos cordiales.

 

At 17 diciembre, 2007 17:35, Blogger Misael

Me agrado, es humano... me ayuda a generar una imagen mental de ti sin llegar a las etiquetas.