At 27 febrero, 2008 03:11, Daniel Rioseco
Hola... básicamente decirte, que estoy completamernte de acuerdo con lo que dices en el texto, primero decir la verdad siempre será lo mejor, porque es la manera más eficaz de ponerle punto final a las cosas y aclararlas, ya sea con resultados positivos o negativos, además que es liberador, no existen pesos de conciencia cuando hay verdad; lo de los abrazos, tb, me parece que a veces uno necesita sólo un abraz, pero de esos que tu mencionas, no esos que son como obligados o sin mayor interes; y con respecto a reconocer los errores, eso nos hace grandes y mejores personas... saludos
At 27 febrero, 2008 07:07, Soy ficción
Me ocurre lo mismo que a ti, prefiero hablar a mantener silencios, aunque la falta de palabras me beneficie. Si recibiste un abrazo es que lo merecias, si era de los buenos, de los que te cortan la respiracion, has vivido un momento de oro.
Gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado cruzarme contigo :D
At 05 marzo, 2008 04:32, unpequeñomomento
tanta tanta gente que escribe aquí y junto a eso personas que tienen historias, yo tengo insomnio, y viajo a diferentes lugares de paso pase por aqui, vengo a decir hola y chao, buenos días, buenas tardes y buenas noches, para los que cierran los ojos por diez minutos y se duermen, yo no he podido hacerlo.
que estes bien.
bonito blog's
bonito el diario de vida/s
At 05 marzo, 2008 19:24, Santiago Paz
Nunca he creido, desde que estudio lo que estudio, que el silencio sea una respuesta a una pregunta. Es mas bien, una reacción ante un estimulo, que puede ser la culpa, la verguenza o la cobardía.
Uno siempre crece cuando reconoce sus errores y los enmienda con el tiempo. Y se ve que creciste.
Beijos, querida.
atte:
Paz