miércoles, octubre 24, 2007
Posteado por Libelula a las 2:13 a. m.


Dicen que la primavera es tiempo para comenzar o recomenzar, en el caso necesario, desde cero.
Esta primavera me lo está indicando así por lo menos.
Aunque lejos de empezar de cero, comenzaré desde uno.
Suena raro, ya que todos empiezan desde cero.
Pero yo no. A diferencia de otros, prefiero empezar desde uno, conocer y reconocer mis errores, y con ellos partir hacia adelante.
Y empezar desde uno tiene otra connotación.. Empiezo desde mí, ahora ya no tengo miedo a las jaulas demasiado grandes o pequeñas, lo importante es que soy Yo, y no tengo miedo de empezar desde mí para los demás.
Bienvenido los cambios.
Ahora, mis pasos están primeros, junto con mis sueños y decisiones que tanto me cuesta tomar.
Desde ahora, soy el número uno.
Desde hoy, empiezo desde uno.
Desde cero, los demás sí es que eso es lo que quieren.
 
25 Comentarios:


At 24 octubre, 2007 13:29, Blogger Jano

bueno yo solo eh partido casi de cero una vez y fue bueno. Ademas cada año trato de cambiar lo malo pero nunca es todo bueno y siempre me ha funcionado, por eso es mejor empezar no de cero sino de uno :P. No puedes tener la seguridad de que te resulte como tu querrias.

 

At 24 octubre, 2007 15:11, Blogger Juan Carlos

Yo aún sigo tratando de recomenzar, claro que ni de 0 ni de 1 sino de la raíz cuadrada de -1.

Saludos.

 

At 24 octubre, 2007 16:13, Blogger Amorexia.

Muy bien! tus palabras tienen sabiduria de quien aprende de el suelo! y ha sido un gusto encontrarte en las letras!

Una invitación en mi blog por cierto.

 

At 24 octubre, 2007 16:34, Anonymous Anónimo

"Antes, yo no era... Ahora soy"

(Antes - Los Tres)

Limpiezas de primavera. Ir sacando cuentas ya que el año ya se va y el próximo está a la vuelta de la esquina...


Beijos, querida.


atte:
Paz

 

At 24 octubre, 2007 23:10, Blogger Paula♥

primavera es sinónimos de fruta nueva, de flores de hojas verdes. Es bueno quitar siempre la maleza antes de comenzara plantar.
beso libelula, cuidate ;D

 

At 25 octubre, 2007 13:07, Blogger Cristóbal

Partir de 0 es imposible a mi modo de ver las cosas... porque siempre queda aquello que no logramos superar por X motivo, o aquello que aprendimos de las experiencias predecesoras... lo importante es (justamente lo que dices) partir desde nosotros... una una profunda mirada hacia el interior... es lo más sano...
a veces estamos enojados con nosotros mismos, y ese momento es oportuno para comenzar con el Auto-Perdón.

me gustó la reflexión!

saludos por montones!

cuidate!

 

At 25 octubre, 2007 13:35, Blogger Enrique de Santiago

Querida libélula, bueno el partir de uno implica además quererse y darse tiempo para acompañarse, un ejercicio extraño, pero que a la larga se entiende, ya que cuando uno retoma, debe privilegiar nuestra propia esencia, o si no la partida sería esteril, veo que tú lo has hecho de esa manera y comparto esa sana medida.
Toda busqueda por implacable que sea arriva al polo de lo inefable,
esa levedad que da más peso al alma
la que transita por las hoscas longitudes,
y de vez en cuando una quimera,
una epifanía al borde del camino,
sentada en lo inesperado,
pero a la vez esperado desde siempre,
aguardando la pupila,
los dedos,
y un manojo de llaves.
Un abrazo

 

At 25 octubre, 2007 14:22, Blogger juan rafael

Si empiezas desde uno es que ya has avanzado un paso y eso es bueno.
Aquí, en España, empieza el otoño.
Saludos.

 

At 25 octubre, 2007 17:26, Blogger Glass++

ojala puediera empezar al menos de uno...

muchos cariños nubecitam ;<

 

At 25 octubre, 2007 23:00, Blogger John Nick

Mas que sabio pensamiento. Perdonar/se será humano, pero recordar y aprender de esos recuerdos es mucho mas sano!!!

 

At 27 octubre, 2007 04:44, Blogger Daniel

Es que todavía me sorprenden tus palabras tan positivas.
Después de pasar por aquí queda uno sonriendo jejeje
Saludos.

 

At 27 octubre, 2007 15:26, Blogger Arcángel Mirón

Claro, siempre se debe empezar desde uno. Sólo así se puede llegar a los demás.

:)

Feliz primavera, yo estoy disfrutando de la mía.

 

At 27 octubre, 2007 19:36, Blogger Princesa Dariak

Muy buena reflexiòn.
El cero no existe en UNO.

abrazos de luz

 

At 27 octubre, 2007 22:47, Blogger Polux

comenzá


de
donde sea.

con


mil kilos de

metal en la cabeza



de ser necesarios




dragonfly.



...


es uno ...


y no cero/////////




no cero////






cero//


/

ahora más cuerdo.

saludos!

 

At 27 octubre, 2007 23:36, Blogger kityta

borron y cuenta nueva..
asi debe ser...
es la unica forma q hay de tomar cosas nuevas, y dejar lo pasado ahi, donde debe estar...

 

At 28 octubre, 2007 04:43, Blogger Vanyz

Me gusto tu punto de vista.
Mucho.
Es genial.
Bs.

 

At 28 octubre, 2007 10:13, Blogger MariJose

Haz borrón y cuenta nueva, pero no empieces de cero..

besitos!

 

At 28 octubre, 2007 17:29, Anonymous Anónimo

Me parece excelente :)
por que al fin y al cabo, borrar y comenzar de nuevo seria muy dificil de verdad, se puede apartar o sobreponerse a un item, pero de verdad no podemos borrarlos, porque estariamos jugando con el tiempo, y eso parece imposible. por ahora parece.

saludos

 

At 28 octubre, 2007 19:25, Blogger k@ritito

copiaré tu estilo..
esta vez empiezo desde uno

 

At 28 octubre, 2007 20:33, Anonymous Anónimo

No creo que el volver a empezar se relacione con las estaciones del año...cuando cada uno sienta la necesidad, lo hará no importando cómo está el clima.

En estricto rigor, empezar de cero es imposible porque ya tenemos aspectos asimilados...y por mucho que se quieran borrar varios, no sucederá con todos. Así es que los posteriores puntos de partida serán más allá de cero.

Saludos cordiales.

 

At 28 octubre, 2007 20:36, Blogger Hanzinho

Mishhhh... que inteligente...

es cierto eso...

Decir "partir de cero" es como decir ya, filo con mis errores, los olvido...

Vuando no debe ser jamas eso... siemprem tienes que tener claro tus errores para asi poder avanzar masssss y mejorrrr...

xD

Cuidateeeeeeeee!!!!!!!!

 

At 29 octubre, 2007 09:29, Blogger Ricardo J. Román

Holaaaaaaa, ¿qué tal? Tiempo sin pasar por aquí.

Bueno, es cierto, ya seremos dos que ansiamos la llegada de la primavera para ver qué tal, ah.

Un besotote.

 

At 29 octubre, 2007 09:45, Blogger Phede

Hola!
Sólo se empieza desde cero cuando se nace. A partir de entonces siempre nos queda algo de lo que hemos sido.
Me ha gustado tu reflexión. ^^

 

At 29 octubre, 2007 16:58, Blogger Sole

Ahh me encanto esto de empezar desde uno... la primavera trae consigo estos efectos jeje
yo prefiero desde cero... jeje

Besos y suerte con eso renacer desde uno... me parece bien

cariños!!

 

At 29 octubre, 2007 17:20, Blogger Pepe Grillo

Sí la fuckin privamera, amor, alergías, amor, amor, amor...
Interesantes tus textos de autoayuda, estimada colega bicho.

By the way, tuve en talca el fds....GRAN CIUDAD.

Se despide el bichito más ingrato que hay...


Pd.- Visita mi blog, supermacanudo, subi algo muy pequeño.

Chausito