viernes, marzo 16, 2007
Posteado por Libelula a las 6:41 p. m.

Una relación sentimental -amistad, familiar, pareja- es muy similar a una hoja de papel en blanco.
A medida que se va escribiendo la historia, vamos llenando una hoja que es tan extensa como queremos que sea.
Cuando alguno de los protagonistas de la historia comete algún error que deja marcas, la hoja se arruga. Y cada arruga destruye lo que estabamos haciendo, una hoja impecable de historia.
Las relaciones se asemejan a la hoja que se arruga en un punto primordial, cada vez que se arruga la hoja, por mucho que le pasemos la mano, e intentemos estirarla, una marca de la arruga -por mucho que la queramos borrar- quedará.
No importa cuantos intentos hagamos, la hoja arrugada nunca vuelve a ser la misma. Ni nosotros tampoco.
Ya que no necesitamos a nadie que nos esté apuntando nuestros errores, al ser protagonistas, sabemos en que fallamos, donde y con que intensidad arrugamos la hoja.
No hay que mirar la paja en el ojo ajeno, por que muchas veces, con la misma facilidad que vemos eso, no nos damos cuenta que tenemos un elefante en nuestro ojo.
 
7 Comentarios:


At 16 marzo, 2007 19:44, Blogger Mi.ser.You

La raja el tema, la cago.

 

At 17 marzo, 2007 17:28, Blogger La Máquina Extraordinaria

he arrugado mucho ya.
gracias por el llamado.
espero verte!
=**

 

At 18 marzo, 2007 00:19, Anonymous Anónimo

Libe Tu Seimpre tan seca para escribir las verdades de la vid4... y tienes razon nuevamente cada vez k se arruga no podemos volver a dejarla = aunk hagamos el maximo esfuerzo es imposible.. =/ ... acabo de terminar con mi polola, por como tu dices una arruga k le hise a la hoja X.x y repercutio... bueno ojala sigas siempre asi :D!!
TKM ojala algun dia nos juntemos y me cuentes mas verdades de la vid4...
Te kere hartu un amigu en el pasado Nxurdy :3...
besitus =**

 

At 20 marzo, 2007 00:43, Blogger kurotashio

Mientras no termines rompiendo la hoja... O_o

kurotashiO!

 

At 20 marzo, 2007 01:15, Blogger kurotashio

Bueee, haz cuenta que el cartón es el papel del cual comentas... el mismo que nos puede avalar como pseudoprofesionales totalmente capacitados para realizar funciones, pero donde finalmente, en vez de buscar experiencias, arrugan con la búsqueda de apellidos medio anglosajones, que la universidad de no se quién o para más remate ponen un sumiso énfasis en algo llamado curriculum vitae, donde terminas agradeciendo al flaco de arriba que no pongas las letras con tamño 32 :)

En fin, es cosa de lanzarse por la ventana y ver si el pasto tiene más onda con nosotros, pararnos y seguir nuevamente en búsqueda de un camino.

Besos loquilla Flanchisca, que ni pesca ya por el Mazinger XD

kurotashiO!

 

At 20 marzo, 2007 15:44, Blogger Gabriel

Desperte por fin:
a)Sorry por no haber escrito antes, pero mi rol de abogado idealista y justicieron me toma mucho tiempo jaja..
b)Sabes estan siendo muy recurrentes las columnas del amor, pero no en su sentido cursi, sino en un vision critica, y entre esas incluyo mi columna anterior, quizas esta vision un poco pesimista se deba porque, tristemente, ahora existen factores externos que condicionan nuestras relaciones sentimentales o incluso familiares, el trabajo, la U, el dinero en fin..demasiadas cosas que absorven poder concretar y desarrollar de mejor forma eso lo que ya comumenten y casi de cliche llamamos Amor..
Un beso pronto volvere por aca

 

At 21 marzo, 2007 13:11, Blogger aletniuq

Una verdad totalmente cierta!, clarisimaaa, y bueno me recordo a algo similar pero con una taza, cuando la taza se rompe la podemos colar pero por mas q la peguemos con el mejor pegamento ya no es la mismaaa para nada!tiene fisuras q aunq invisibles estan ahi, muy buen post, saludos y te epero por mi blog.
pd:mucho cuidado con la intensidad con la q arrugues esa hoja!!!(tiene razón)...