lunes, marzo 12, 2007
Posteado por Libelula a las 8:58 p. m.

A veces cuando siento que estoy perdiendo cosas, estoy ganando otras tantas.
El problema de esto es que en ese momento no lo veo.
Ahora, por ejemplo, estoy perdiendo la paciencia y ganando canas verdes.
Otras veces, pierdo tiempo y gano experiencia.
Entonces es difícil encontrar el equilibrio "ideal" de la situación.
Habrá que perder minutos para contar hasta diez, y ver si de algo sirve.
Por lo pronto, quiero ganar algo para perder otro poco...
O perder algo para ganar lo que siento perdido... 
 
4 Comentarios:


At 13 marzo, 2007 01:12, Blogger kurotashio

Al menos es una explicación razonable (y hay razón en la vida? :O) a lo que evidencias en tu nickname (ya estai pareciendote a Benni).

Nada es gratis, lamentablemente, y si bien tampoco es la ídea q se entreguen las cosas en bandeja, hay que ver dos cosas, o haces las gestiones esperando algo a cambio o sólo quedará dar por amor al arte... aunque no es la ídea el último factor, pero al parecer es una opción más que válida.

¡No se altere tanto Libelulah! La vida aún le puede sonreir.

Un abrazo!

kurotashiO!

 

At 14 marzo, 2007 15:36, Anonymous Anónimo

"O perder algo para ganar lo que siento perdido"

QUIERO GANAR, me da lo mismo lo que pierda, porque me gusta mucho ganar, y no es ser egoista, por que quiero ganar mutuamente con alguien más.-

Fuerza, porque ganaremos ya verá estimada, seremos los últimos en reir.
cuidate

 

At 14 marzo, 2007 22:23, Anonymous Anónimo

"Perder algo para Ganar"
mmmm siento k aveces tienes razon, te cuento mi situacion ;O... Hace tiempo tenia una amiga muy especial nose super con todos, bueno la cosa es k para variar mis sentimientos fueron mas fuertes y le dije k algo de ella me atraia no solo como amiga sino k era algo mas =/... a lo cual ella respondio NO SOMOS SOLO AMIGOS ... en conclusion se alejo de mi y hace 1 año k no le veo ni la sombra pork se fue a Belgica... en fin creo k PERDI pero siento k gane mill experiencia como persona... siento k cada dia k pasa las pruebas son mas fuertes pero hay k saber enfrentarlas y cada dia k pasa digo: "HOY DIA APRENDI ALGO NUEVO" aunk no haya aprendio nada pero el hecho de vivir un dia mas y seguir adelante.. ahora encuentro mil amigos aprendi a comunicarme con la gente y me dusta... bueno espero no perder contacto con Tú! =) k ti mien y piensa k no siempre es necesario ganar o perder sino k tal vez es mejor dejar fluir todo y k salga como nadie sabe... pork ganar es un acto de kerer todo como dice el dicho KIEN MUCHO ABARCA POKO APRIETA mmm bueno k ti mien besitus cuidate mucho...
Abrazandu*

Nx.-

 

At 16 marzo, 2007 03:37, Blogger Viajando a la Velocidad del Paisaje

lo mejor es cuando uno se da cuenta que las cosas que perdio, valieron la pena, y lo que ganaste ahora, es alto infitamente valioso.