miércoles, marzo 01, 2006
Posteado por Libelula a las 4:39 a. m.


Me siento bien. Los días han bajado su intensidad en calor y me doy cuenta que aquello era lo que necesitaba. Necesitaba aquellas suaves y cálidas palabras. Me siento extraña por un momento. Qué es ese silencio que me rodea?. Estoy sentada junto a la ventana y siento incluso a los pájaros cantar.
Le cantarán al amor?
Sentirán lo que siento yo? Es que acaso lo siento realmente?
Creo que es tiempo de dejar de cuestionarse los sentimientos.. desde cuando la cabeza los domina?
Nunca los ha dominado y no comenzará ahora
Siento el sol entibiar mi piel que hace mucho tiempo no sentía aquellos rayos..
Me entibia y me conforta.. me hace despertar tal como un oso despierta a la primavera.
Ya viene el invierno.
Vienen tantas cosas.
Y estoy impaciente ya no quiero esperar más!!
El tiempo nunca ha sido mi aliado.
Me siento en la ventana, y extraño tu olor.
Dónde te has escondido?
Pero no me preocupo en buscarte, sé que ya, en este momento, me estás mirando.
Sé que ya, en este momento, vienes hacia mí.
 
3 Comentarios:


At 01 marzo, 2006 20:17, Anonymous Anónimo

..predomina, la magia en tus palabras.
..Espero te acompañe,en tus sueños...durante las cuatro estaciones del año.

(..y no, la cabeza..no controla los sentimientos.
Nunca nades a contra corriente.)

..precioso texto,una vez mas.
..muxux = besos.
agur

 

At 02 marzo, 2006 02:25, Anonymous Anónimo

la vida no tendria sentido si no actuaremos por impulso es lindo actuar por impulso aunque nos duela

lindo el texto cuidese =)