lunes, enero 30, 2006
Posteado por Libelula a las 2:24 a. m.


Love me
Originally uploaded by libelulah.



Estoy como siempre digo estar. Bien.
Pensando en mil cosas como suelo hacerlo. Dandole vueltas a lo que ya no le queda vuelta para dar.
Pensando, re pensando y esperando.
Esperando que? No tengo idea. La vida me ha enseñado que tengo que esperar y siempre, desde hace muchos días, desde que recuerdo, espero.
Espero por ser más grande, por conocer el amor, por que este no me destruya, por salir del colegio, por saber que quería estudiar, por estudiar lo que yo quiero, por estar con quien yo quiero,
por beber lo que yo quiero, por ir a donde quiero.. he esperado.
Mucho ya.
Ahora espero marzo.
Que empiezen los estudios nuevamente. Conocer gente a la cual probablemente odiaré al poco tiempo por ser más ruidosos que yo.
Por no respetar ni mis tiempos ni mi silencio.
Me han ofrecido cariño gente a la cual no quiero más que "conocidos". Me han ofrecido sexo. Me han ofrecido comidas, viajes, no se..
Y han prometido hacerme feliz.
Cuantos?
No lo sé. Ya he perdido la cuenta. O tal vez nunca la tuve. Y no me pongo orgullosa, pq se que lo han dicho de corazón, y al final, peor me siento al saber que ellos esperan lo mismo que yo: que una persona en el mundo les retribullan lo que sienten.
He escrito cartas de amor para "ese" alguien al cual siempre espero.
Y todavía las tengo todas.
Yo creo que nací romantica. O tal vez leí desde muy pequeña y me qde con la imagen del principe azul (que dicho sea de paso, puede venir sin caballo blanco)
Y cuando alguien me gusta, le escribo cartas, mails, pienso en esa persona.. hago mil cosas tontas romanticas.. esperando encontrar a alguno tan tontamente romantico como yo.
Al cual no le de miedo enamorarse, ni decirlo, ni hacer cosas de ese tipo.
De esos que caminan orgullosos con flores.. de esos que te regalan puestas de sol abrazados.. de esos que te regalan detalles en los cuales el dinero no tiene nada que ver.
Quiero uno de esos para mí.
Para mi solita.
Para abrazarlo como una boa asfixia a un ratón, para comermelo a besos, para raptarlo lejos de todo y acariciarlo hasta que el sueño nos gane.
Para compartir mi vida o mi corazón..
Para decirle que no tengo miedo a caer.. a caer enamorada a sus pies.
Y en realidad quiero algo asi lindo... perder el miedo que no le tenía al amor, y creer como siempre en este.
Entonces me doy cuenta que estuve escribiendo en vano. Que quizás aquella persona no leerá estas líneas y no tendrá idea de mis deseos tontos romanticos.
Y si las lee... tal vez estará muy preocupado pensando en otra cosa, o en otra persona... uno nunca sabe.
Y no se dará cuenta que él es todo lo que yo he estado buscando, y que yo, soy todo lo que él quería de una mujer.
Me pregunto por qué a los hombres les da miedo enamorarse.
Debe ser por lo mismo que me da miedo a mi volar.. por que nunca he tenido alas.
Por que nunca han conocido el amor.


Y yo nunca he sabido como esperar.
Ni quiero hacerlo tampoco.




Y gracias a Gonzalo x ser uno de esos amigos que escuchan, leen y están ahí tal como uno está para los amigos. Siempre pendiente.
;3************
 
4 Comentarios:


At 30 enero, 2006 09:06, Blogger Juan José

Me reconforta demasiado poder leer tu corazon practicamente y que mantienes ese romanticismo tan rico!
Un abrazo para ti cariño, mantente siempre asi ya que somos poquitos ;)
te quiero un monton! =***************

 

At 31 julio, 2006 00:02, Blogger kurotashio

"Por que nunca han conocido el amor"

Amor... esa palabra suele ser a veces tan corrompible como justicia, lealtad o respeto, y tal como dices puede que haya un cierto resentimiento a expresar las cosas como son, pero motivos deben existir claramente para que la fluidez no se de como esperas... ¿Quieres motivos?:

- Correspondencia del amor
- Sentimientos encontrados
- Miedo a romper lo establecido

Nadie además tiene el don de lograr decisiones "de un paraguazo" sobre el amor y el cariño que puedas expresar hacía una persona, pero dependerá del mismo tiempo y alguna circunstancia que dé directamente en el clavo para dar a conocer ese fuego que deseaba escapar hace tiempo y desea como objetivo calcinar tu corazón con ternura y pasión.

De todas formas, las esperanzas siempre se tienen latentes a la espera de alguien que sea capáz de comprendernos, mimarnos, apoyarnos más allá de una simple amistad, pero... todo será decisivo si es que existe un real compromiso para dar la luz verde a esa carrera que tanto pudieras desear (y donde todo se irá viendo con el desarrollo de ese viaje).

A todo esto, curiosamente yo no soy quién para evaluar estas cosas, sólo soy un mero analista de lo que me rodea, de la vida como tal (o quizás sólo como la veo yo) y además sé que eres una personita comprensiva en las lecturas.

[] kurotashiO!

 

At 23 febrero, 2007 05:36, Anonymous Anónimo

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »