At 10 julio, 2006 23:24, La pekitAh!
Hace poco me sentí igual de viva que tú. También me regalaron flores, pero no sé, estas tenían un significado especial, quizás para mí fue un renacer. Pasar de tantas cosas no agradables, a, al menos un día de alegrías, risas, momentos en buena compañía... cosas, cotidianas quizás, pero que para mí tomaron un significado diferente.
Saludos srta, y siga disfrutando, cada momento, cada mirada, cada palabra, cada llanto, cada risa como si fuera el último.
At 10 julio, 2006 23:56, La pekitAh!
Concuerdo cuando dices que la libertad y el amor deberían ir juntas. Pero para muchas personas (he conocidas a varias) estas palabras son antónimos y, no están dispuestos a tranzar. He conocido a muchas personas en donde prefieren estar ellos (como pareja) antes que cualquier cosa, y dejando a su amante supeditado a la vida que él/ella lleva. Es lamentable, pero conozco gente que piensa y actúa así.
Sin hacer juicio de valor, pues no me gustaría caer en ello. Por expongo tres puntos de vista que al menos yo he denotado.
Saludos!
At 11 julio, 2006 15:16, Emilio
Holap, como estás? La verdad, no soy de regalar flores, no por algún prejuicio o cosas pr el estilo, sino porque prefiero regalar otro tipo de cosas, que quizás sean insignificantes, pero para mí demuestran muchas más cosas...podría enumerar pero no sé si te interese jajajaja....anyway, hay que aprender a valorar todo lo que tenemos, y aprovechar cada momento de la vida...
saludos,cuidate
y pk buscan sentirse mejor con flores?
nunca me ha gustado que me regalen flores, ¿pk debería sentirme bien si me regalan flores?, ¿pk las cortaron para mi?
me siento bien al verlas pero en la tierra, en su lugar, no en medio de papel plástico o en mazeteros, la felicidad te la dan las cosas simples de la vida, no tienes que recurrir a dañar el medio ambiente... crees que tu alegria de sentirte viva es excusa para que corten una flor?
espero que no lo pienses, pk estarías siendo inconsecuente con las cosas lindas de la vida que tanto predicas, yo me alegro cuando se que la gente me quiiere, aunque no me lo diga, bueno entodo caso es tu vida y tu sabes lo que dices