lunes, julio 10, 2006
Posteado por Libelula a las 10:07 p. m.



Las flores en la vida de una persona llegan por dos razones: para celebrar lo viva que estás, o exactamente lo contrario, que te has muerto.
En estos tiempos "modernos", en que puedes enviar flores cibernéticas o tal vez una simple postal, cada vez es menos la gente que se la juega por algo "real" y fuera de lo común.
Me regalaron flores. Es eso acaso un recordatorio de lo viva que estoy y de cuanto he desaprovechado mi vida?
Cuantas horas se me han ido en "esperas"?
Esperar la micro, una prueba, que me respondan, que esté caliente la comida, que se seque la ropa, que me caliente el sol, quedarme dormida, que llegue un profe, encontrar el amor, una actitud, una palabra.. un abrazo..
Podría seguir con una larga lista de cosas que la gente tiene que "esperar".
Incluso, la gente común y corriente espera y acumula cosas su vida entera para disfrutar "cuando dejen de trabajar".
Esperan y esperan, se les pasa la vida y llegan flores.
Din Don, la muerte llegó y esa persona esperó su vida entera para darse cuenta que perdió el tiempo. Flores.
Un día de estos, debería llegarnos un recordatorio de lo vivos que estamos para que dejemos esa vida "pasiva" que todo lo espera.
Mientras esperamos que la comida se caliente, "saborear" los olores, los colores, la vida misma.
Esto no es para ponerse depresivos, sino que es para sacarse la venda de los ojos y comenzar a vivir lo que se nos ha otorgado.
Una vida hermosa.
Una vida que nos da todo para seguir en ella.
Una vida que no nos espera.
 
9 Comentarios:


At 10 julio, 2006 23:24, Blogger La pekitAh!

Hace poco me sentí igual de viva que tú. También me regalaron flores, pero no sé, estas tenían un significado especial, quizás para mí fue un renacer. Pasar de tantas cosas no agradables, a, al menos un día de alegrías, risas, momentos en buena compañía... cosas, cotidianas quizás, pero que para mí tomaron un significado diferente.

Saludos srta, y siga disfrutando, cada momento, cada mirada, cada palabra, cada llanto, cada risa como si fuera el último.

 

At 10 julio, 2006 23:56, Blogger La pekitAh!

Concuerdo cuando dices que la libertad y el amor deberían ir juntas. Pero para muchas personas (he conocidas a varias) estas palabras son antónimos y, no están dispuestos a tranzar. He conocido a muchas personas en donde prefieren estar ellos (como pareja) antes que cualquier cosa, y dejando a su amante supeditado a la vida que él/ella lleva. Es lamentable, pero conozco gente que piensa y actúa así.

Sin hacer juicio de valor, pues no me gustaría caer en ello. Por expongo tres puntos de vista que al menos yo he denotado.

Saludos!

 

At 11 julio, 2006 14:35, Blogger Matías Rovano

yo detesto las flores, pero no porque sean feas o algo así, sino debido a mi alergia.
saludos

 

At 11 julio, 2006 15:10, Anonymous Anónimo

como toda libelula necesita de las flores para sobrevivir, para recordar que de vez en cuando le hace bien posarse sobre una y sumergirse dentro de olores y sabores que producen gozo e inspiran recuerdos que dan fuerzas para seguir.
A.Flores -Ja.
Saludos.

 

At 11 julio, 2006 15:16, Blogger Emilio

Holap, como estás? La verdad, no soy de regalar flores, no por algún prejuicio o cosas pr el estilo, sino porque prefiero regalar otro tipo de cosas, que quizás sean insignificantes, pero para mí demuestran muchas más cosas...podría enumerar pero no sé si te interese jajajaja....anyway, hay que aprender a valorar todo lo que tenemos, y aprovechar cada momento de la vida...

saludos,cuidate

 

At 12 julio, 2006 03:44, Blogger kurotashio

Esperar un llamado de telefono ¬¬

[] kurotashiO!

 

At 13 julio, 2006 11:04, Anonymous Anónimo

y pk buscan sentirse mejor con flores?
nunca me ha gustado que me regalen flores, ¿pk debería sentirme bien si me regalan flores?, ¿pk las cortaron para mi?
me siento bien al verlas pero en la tierra, en su lugar, no en medio de papel plástico o en mazeteros, la felicidad te la dan las cosas simples de la vida, no tienes que recurrir a dañar el medio ambiente... crees que tu alegria de sentirte viva es excusa para que corten una flor?
espero que no lo pienses, pk estarías siendo inconsecuente con las cosas lindas de la vida que tanto predicas, yo me alegro cuando se que la gente me quiiere, aunque no me lo diga, bueno entodo caso es tu vida y tu sabes lo que dices

 

At 14 julio, 2006 02:32, Anonymous Anónimo

Es cierto lo que dices. Hay muchas cosas en la vida que no disfrutamos, simplemente por no prestarles mayor importancia.

En fin, saludos.

 

At 15 julio, 2006 17:03, Anonymous Anónimo

muy weno
realmente sorprendido
ya lus vemos
aIoz.-