lunes, junio 05, 2006
Posteado por Libelula a las 2:06 a. m.

Me pregunto por que a veces las personas dicen "Sí" cuando quieren decir "No".
Es que acaso tanto tememos a provocar algo negativo en las personas que nos quieren?
No es acaso, que si nos quieren tanto como creemos o nos hacen creer, podríamos decirles lo que quisieramos?
Cuantas veces has hecho cosas que no querías solamente por no querer herir como te han herido a tí?
Cuantas veces has callado cuando en realidad querías poner algunos puntos sobre las ies solamente para despues no sentirte culpable por querer decir lo que debías?
Hasta cuando intentaremos agradar?
Es que acaso el amor se nos hace tan escaso que lo buscamos como sediendos buscando gotas de rocío?
Cuando comenzaremos a decir lo que sentimos realmente?
"No puedo ser malo".. no está más pasado de moda quedarse con cosas que decir, o hacer cosas que no queremos, solamente para agradar?
Cuantas personas decimos "te quiero" o "te amo" sin sentirlo realmente, solamente como una respuesta involuntaria?
Cuantas veces te has encontrado haciendo esas pequeñas cosas que me gustaría que alguien hiciera por tí? Yo cientos.
Es que acaso hemos perdido el real valor de lo que queremos decir o hacer?
Que nos hizo ser tan sumisos y cobardes?
Que es lo que me impide decir las cosas como son?
Ya no quiero temer por un futuro, ni intentar hacer como si no importase.
SI IMPORTA.
Para que engañarte a tí y tener que vivir con ello?
SI me importa.
Para que engañarme y tener que recordarlo todo el tiempo?
Cuando era pequeña creía que siendo grande todo sería mucho más fácil, que tendría más libertades, que sería menos complicado crecer.
Pero ahora me veo en un mundo que no comprendo, muchas veces diciendo "sí" con cosas tan pequeñas como tontas, cuando he querido decir "no".
Ahora me veo en un mundo regido por horarios, palabras y conductas.
Siendo tal vez, quien nunca quise ser.
Y que quieres que te diga.. SI me importa, aunque te diga que no.
 
9 Comentarios:


At 05 junio, 2006 11:39, Anonymous Anónimo

Sin Pauta: Paso por aca Jools y veo en tus letras muchos cuestionamientos que una vez tomaron lugar en mi, pero de las cuales ya sali, vivi, recorri, y al final mis sueños cumpli. No se a que te dedicas ni nada, pero no te gusta la vida que llevas o que?
bueno no lo se, solo te puedo decir que tomes la vida con sencilles, que trates de ver hasta donde puedes llegar al cumplir tus sueños, pero pensando tambien en un futuro en que te sientas feliz, hacer un poco de tu ruta de vida, en la cual no te falte nada. por ahora me detengo, te mando cariños y fuerza para seguir adelante, besitos, atte Sin Pauta

 

At 06 junio, 2006 01:43, Blogger kurotashio

En simples palabras (ya que son las 1.29 AM) se comenta en pasillos profundos (y a veces oscuros) de que todo esto es parte de cómo puedas ver el desarrollo de tu vida, aunque si crees que hay personas las cuales andan cinicamente diambulando por la vida, claro, es verdad, y quizás no es por un simple hecho voluntario, pues más bien puede ser una forma de mantener imparcialidad frente a una relación de amor, laboral, familiar o de cualquier índole...

Complejo es poder decir las cosas tal y como son o deben ser, pues las consecuencias que pudieran marcar el decir siempre todo a cabalidad podrían destronar en lo que menos canta un gallo toda una edificación basada en cimientos de fortalezas y confianzas, pero que en la existencia humana siempre han tenido una cuota de realidades ocultas, que nunca imaginarías contemplar a la luz publica o quizás cuando tu estimes necesario de manera muy hurgida...

Al fin del camino, quién tiene el control del auto sólo eres tú, y si deseas burlar los peajes o tag´s por medio de atajos es sólo parte de tu conciencia (o viveza).

Que tenga buen día señorita Jools/Libelula/Fran :P

[] kurotashiO! ®

 

At 06 junio, 2006 07:43, Blogger Juan José

Por eso estamos en extincion niña mia, mucha gente perdio el romanticismo o se niega a dejarlo salir. Se tu misma siempre porque asi encantas y cautivas.

Besos =*

 

At 06 junio, 2006 22:14, Anonymous Anónimo

yo soy malo!


un beso

tmjn!!!

pd: y cuandooo??

 

At 07 junio, 2006 09:32, Blogger Bassofia

Cuestionamientos a esta altura del partido?
Bueno, a todoa edad se pueden dar...
Simplemente no te dejes llevar por ellos, se debe tener confianza en las propias capacidades de las cuales me parece que no adoleces...
Romántica como eres, me parece que muchas quisieran ser, explota eso, es lindo!

Salu2 y muchas bendiciones!

 

At 08 junio, 2006 02:33, Blogger Unknown

Fran gracias me sirvio caleta esto
bueno que mas decirte que me caes esque demasiado bien nos vemos mañana ia?
pasa por mi log pa que leeas las tonteras que escrivo
aja0aja0aj

te quiero amiga

adiOz

BeSooSººººº

 

At 09 junio, 2006 23:42, Blogger alma.verde:.

ay no se, gracias a "algo" soy de esas personas ke tienen la capacidad de decir si cuando kieren decir si y decir no cuando kieren decir no. alguna vez debo haber dixo si cuando en verdad no lo sentia tanto, pero en cosas ridiculas, como cuando alguien me regala algo y no me gusta x'D, sin embargo mi cara SIEMPRE me delata, demasiada expresion, es por eso ke decidi decir siempre lo ke siento, asi mi cara no se contradice con mis palabras y no soy una persona falsa...

suerte en tu vida
:)

 

At 12 junio, 2006 18:36, Anonymous Anónimo

no me tienes en tus links ;(
mala! ya ni te acordas de mi y me tienes botadito! ;/

 

At 12 junio, 2006 18:38, Anonymous Anónimo

pd. te jotean arto :S