martes, junio 27, 2006
Posteado por Libelula a las 8:48 p. m.


Estuve informandome varias horas antes de escribir esto.
Lo hice muchas veces, y esta ya es la definitiva.

Las jirafas son extraterrestres.
Tal vez usted no lo cree, pero yo le presentaré pruebas.
Primero.. no se le conocen parientes cercanos.. el único cercano ni se le parece.. y es el okapi .
Es también, el único mamífero con ANTENAS (click aca para verlo).
Le parece poco?
En planeta que son originarias, la gravedad es menor, por lo tanto, eso explica su largo cuello y sus patas largas.
Encontré esto:
"Originaria de África, la jirafa está emparentada con cérvidos y bóvidos, pero pertenece a otra familia, las Giraffidae, que comprende únicamente a la jirafa y su pariente más cercano, el okapi."
Entonces? Creo que son extraterrestres.
Tienen antenitas y se comunican por sonidos de notas muy bajas.
Estan preñadas 15 meses (tiempo suficiente para que venga una nave y ponga un nuevo alien en su abdomen).
Además.. por qué no hay películas de Jirafas? Hay de leones (El rey león), De caballos (Spirit), de ratones (Bernardo y Bianca entre otros..), de elefantes (dumbo), de ciervos (Bambi) y la lista suma y sigue.
De jirafas no.
Es que acaso la NASA se ha encargado de encubrir todo esto?
Claro que sí.
Las jirafas son extraterrestres. Alguien me explica sino para que tienen antenas?
Y su cuello largo..
Y sus patas largas...
Y sus manchas..
Y que pueden pasar días sin dormir..
Y sin beber agua..
son extraterreeeeestreeeesss..!!


Gracias a Kurotashio (link2) por las excelentes ilustraciones :3
Y aca un video.. q dice q las jirafas no existen U_u
 
10 Comentarios:


At 28 junio, 2006 11:25, Blogger Libelula

E cierto ven... :S
Mira que es verdad :S
Pq nadie me cree T_T

 

At 28 junio, 2006 11:26, Blogger dazolt

rei ene por el modo de escribir tu caso
pero viendolo del punto de vista investigativo persistente y sin haber pensado de forma biologica ...
estan entre nosotros
:S

ellas literalmente nos ven como un ser inferior, ven desde otro punto de vista ... mas alto claro está
:S
OH GOSH :S

d.

 

At 28 junio, 2006 18:44, Blogger ___Extraordinary Machine ::

o my gosh... no en esa historia pero sabes de memoria que estas en la misma en la que esta mi abuelo, y no es por muchos años ni muchas tardes ni muchas fotos... es porque es mucho amor entre tu y yo.

te amo.
=***

 

At 28 junio, 2006 19:19, Blogger Matías Rovano

si fuera por eso, mucho serían extraterrestres.jaja muy gracioso tu texto
saludos

 

At 28 junio, 2006 21:33, Anonymous abidin

el extraterrestre soi io :S
o nosotros? xD
por lo raro digo ;/

te mailie fram!
cariños

 

At 29 junio, 2006 00:08, Blogger JuanitO

Las antenas son para detectar al enemigo, al igual que el chapulin colorado xD

Besotes =************

 

At 02 julio, 2006 19:11, Blogger chupa_cabras

manda webos...
Joer pa mi que tu no tienes estudios ehhhhh
a ver, como vienen a la tierra los traterrestres, pos en naves coño.
A ver, donde has visto tu una nave pasial con un pasillo de 5 metros?
Pos en ningún lao.
Conclusión¨:
Una jirafa no entra ni arriñoná en una nave pasial... ehhh
Que me digas que entra en esa forma ovalada el cabezón de mi suegra....
Pos pa mí que sí, ademas tenías que verla hablar mientras erupta, ahí es donde se ve de verdad que es de otro planeta.
A ver si estudiamos más ehhhh

 

At 19 julio, 2006 03:45, Anonymous Anónimo

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
»

 

At 15 enero, 2008 10:31, Anonymous Anónimo

sos un navo. dedicate a clavarte pajas mientras miras animal planet.
Saludos

 

At 01 mayo, 2011 00:32, Blogger Flor

Lo sabiaa!!!! las jirafas con extraterrestres!!!!!