domingo, marzo 12, 2006
Posteado por Libelula a las 6:24 p. m.


A veces me preguntan que se necesita para ser un buen hombre.
O que tipo de hombre busco yo.
Me complico demasiado para responder.
Como saber que es lo que uno busca si nunca lo ha encontrado?
Como tener una mínima idea de lo que se quiere?
Algunos puntos ayer alguien con acciones muy simples me lo demostró.
Quiero un hombre que al cruzar la calle, cambie de lado. Y no haber tenido yo que enseñarselo.
Qué a veces decidan por mi en pequeños detalles.
Qué me canten al oído.. que me susurren cosas bellas..
Qué sean honestos y que confien.
Qué me despierten una pasion incontrolable y que por cada segundo que pasa yo quiera unir mis labios con los suyos.
Qué día a día sin importar nada se sigan sorprendiendo y viendo la realidad de los pequeños detalles que puedo entregar.
Qué me abrace y no me deje ir.
Qué siga provocando en mí aquel estrepitoso palpitar cuando me mira o cuando me habla.
Por dios que es injusto el mundo de las miradas.
Cada mirada silenciosa a la distancia.. queriendo decir tantas cosas sin palabras... o diciendolas sin pronunciarlas.
Quiero besos melosos, quiero la suavidad de un abrazo, y de vez en cuando la brusquedad de una pasión desbocada.
Quiero quiero quiero.
Y tanto como quiero recibir, quiero entregar.
Entregar más que recibir.
Sonreír más que llorar.
Que injusta se me presenta la vida cuando ni siquiera puedo entender lo que siento.
Tan sólo sé lo que quiero, pero no se si me alcanza la valentía para luchar por ello.
Ya no compro aquel discurso "yo soy distinto al resto".
Ninguno me lo ha demostrado.
Y no estoy segura si quiero que lo hagan.
Quiero creer pero tengo miedo a decepcionarme denuevo.
Ok.. habrá que intentarlo..
Eso lo tengo claro.
Pero ya no quiero que me hagan más daño.
Y por nada en el mundo, quiero dañar yo.
 
5 Comentarios:


At 12 marzo, 2006 19:41, Anonymous Anónimo

..
...buscas "la magia"..
..
..todo el mundo,la busca..
..
..pero pocas veces en la vida,se encuentra.
..(te deseo suerte,durante tu trayecto..
..........hasta llegar a "ella".)
..
..saludos.
..
.

 

At 13 marzo, 2006 14:37, Anonymous Anónimo

tay muy cuatica jools
la vida es mas simple
en africa sufren
en oriente medio sufren
uno se ahoga.. tu te ahogas
ademas, las cosas llegan cuando es el momento.. no hay ke acelrar nada
cuatica

 

At 16 marzo, 2006 17:17, Anonymous Anónimo

Cada uno sufre su propia africa u oriente en si mismo.
Aquello del prototipo, me senti id :S, solo no entendi lo de la calle ;(... pero segura querrias al prototipo? yo me he dado cuenta que lo que menos quieren las mujeres, es lo que acabas de describir... y si lo quieren, lo tienen hasta que se aburren. (buenoyoymismalasexperienciasxD)... pero con toda seguridad puedo decir que te excluyes del resto.
saludos desde la bella italia < !
caramelo con sabor de beso ;***!

 

At 16 marzo, 2006 17:22, Anonymous Anónimo

ser y sentir, es muy distinto ;B

 

At 23 marzo, 2006 01:24, Blogger Juan José

Hola niña romanticash, perdon por mi lejania en tu blog pero mi salud ha estado algo atormentada esta ultima semana. Te dejo un gran abrazo y todo mi cariño
=**************
TQM!