viernes, julio 31, 2009
Posteado por Libelula a las 8:29 p. m.

Me gusto yo.
Así de simple y estúpido.
Amo esa hambre eterna que me hace comer tantas estupideces que luego me duele la panza y veo tele con la guatita llena y rugiendo del dolor.
Amo toda la música indie que tiene mi ipod y me alegro de haber borrado toda aquella música que le gustaba a "otras personas".
Hubiese deseado devolver "esas personas" a tiempo, creo que me hubiesen odiado menos todos los implicados, pero -seamos realistas- también me hubiese entretenido mil veces menos.
Ahora leo cosas que veo sin pies ni cabezas, me entretengo casi todo el día en twitter y escucho una radio que con sus canciones evoca mil recuerdos.
Sonrío gran parte del día y dejé de preocuparme por mil estupideces que no llegaban a ningún fin.
Me voy de viaje en cualquier momento.
Y lo mejor de todo, es que me voy sonriendo por la vida.
Ya dejé ir aquello que tanto me pesaba y quería, ahora me queda solamente un horizonte por descubrir.. y no está a tantos pasos de distancia como solía verse de esta horrible silla en donde me siento a compartir con ustedes.
 
18 Comentarios:


At 31 julio, 2009 21:44, Blogger INSTANTES

buen viaje!!!!y que sigas disfrutando de la panza bien rellenita, tambièn es uno de mis pecados que amo.
saludos!!

 

At 31 julio, 2009 23:35, Blogger Gabriel

Tú te gusta? Mmmm, estoy de acuerdo, tú también me gustas jajaja....
Me alegra volver a leerte después de tanto pero tanto tiempo

 

At 01 agosto, 2009 12:19, Blogger Sailor©

Que bueno es sentirte feliz y con ganas por descubrir ese nuevo horizonte!!

Abrazos!

 

At 02 agosto, 2009 02:42, Blogger alma.verde:.

habia pasao por aki hace mucho (xq hace mucho ke yo tpco actualizaba xD) y no actualizabai nunca, estaba por borrarte de mis links y darte por desaparecida de la vida, y te encuentro en este post, mas viva que nunca, con todos los significados que la frase tiene, que rico!
muchos saludos libelulula =)

 

At 03 agosto, 2009 03:36, Blogger Santiago Paz

Es reconfortante volverte a leer. Y veo que has vuelto con una mirada distinta.


Beijos.

Santiago.

 

At 04 agosto, 2009 00:36, Blogger Jorge Luis Freire

en palabras de los prisioneros:
"siendo estúpido serás feliz"

a mí me ha dado resultado, al menos.

:)

 

At 05 agosto, 2009 11:23, Anonymous Fausto

Estamos en un punto parecido. Me voy de viaje a festejar mi cumpleaños con gente extraña y desconocida, a buscar el mejor de mis regalos en donde no conozca nada.

Vivir así, riendo, me gusta más.

Te dejo abrazos, he regresado.

 

At 10 agosto, 2009 14:09, Blogger el sin libro

es la raja llegar a ese estado. O no sé si estado sea la mejor forma de llamarlo... a lo que voy, quererse, amarse. Dejar de preocuparse por las tonteras que antes complicaron tu vida.

Mis felicitaciones



(ex tierragramas)

 

At 17 agosto, 2009 18:48, Blogger morfyna

:O :O :O chan chan, mira lo q encontre!!!

:******************

 

At 21 agosto, 2009 15:56, Blogger Santiago Paz

Eres una ola.


Beijos.


Santiago.

 

At 22 agosto, 2009 21:08, Blogger Rubencho:

:O
vi en tu perfil que te gusta Donnie Darko!
tremenda pelicula
muchos saludooos (:

 

At 24 agosto, 2009 19:50, Blogger Franki

Enhora buena y que dure tu felicidad, suerte y besos

 

At 30 agosto, 2009 00:59, Blogger dynamitte

esa es la actitud !

:)

 

At 31 agosto, 2009 01:56, Blogger Brujería Tolteca

Hola!...mucho tiempo...Todo sirve, ya ves que unas de mis lecturas favoritas y de toda la vida es Condorito. Junto con la busqueda del balance cada acto, hasta el más superfluo adquiere valor... un abrazo; Claudio.

 

At 06 diciembre, 2009 00:12, Anonymous dynamitte

suerte en tu viaje!
y .. me gusta tu actitud jaja

saludos!

 

At 17 mayo, 2010 17:52, Blogger Jorge Ampuero

Que nuestro horizonte por descubrir sea siempre el mejor.

Saluditos...

 

At 25 junio, 2010 12:38, Blogger Amorexia.

Abandonar el blog es abandonarse uno mismo? o reencontrarse?

deshora.

 

At 16 diciembre, 2010 15:32, Blogger Juno

En eso estoy, intentando dejar ir lo que tanto me pesa, pero recien comenzando y sé que es un largo camino. Comenzaré por escribir el proceso :)


Besos, me gusta que te gustes :D